![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
reinicia y deberia desaparecer |
|
|
||||
|
||||
desactivandola oigo yo a la otra persona pero siguen sin oirme
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado con odin, en el apartado CSC pones el archivo csc de la rom, flashea, reinicia y funciona el teclado, comprobado.
|
|
||||
|
||||
habeis probado las llamadas? se os oye?
|
|
||||
|
||||
ya podeis entrar en http://webchat.freenode.net y ponet en channel #ics-note-leak-sp
Última edición por dr.taly Día 17/02/12 a las 23:20:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo de hecho lo dije , restaure las apps con titatium |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
vuelve a probar
es una sala de chat para hablar live sobre la rom |
|
||||
|
||||
ya funciona el whatsapp, solo tenia que cambiar la rom china por esta europea, supongo que no hara falta ningun wipe.. fallo mio, lo que si la noto es menos fluida que la china, encima viene sin rootear, espero que no tenga ningun problema al rootearla con el metodo clasico.
|
|
Me voy a aguantar los nervios y hasta que no la saque algun cocinero flasheable por CWM no la voy a instalar, recien comprado el Note lei varios temas chungos sobre Odin y se me ha quedado grabado a fuego.
Saludos. |
|
||||
|
||||
sabeis alguna manera para poder rooterarla
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta, sirve el metodo del tutorial de htcmania con ginger o no se puede?
|
|
||||
|
||||
yo me la acabo de instalar y efectivamente...el audio no va en las llamadas
|
|
||||
|
||||
CF-Root-I9220_ZC_OZH_LP1-v5.2-CWM5.zip
Última edición por jorge9s Día 18/02/12 a las 01:03:34 |
|
||||
|
||||
dios es verdad, no se oye la llamada
|
|
||||
|
||||
la opcion sin ruido, en que menu esta? la he estado buscando en sonido y llamadas y nada no la veo por ningun lado. por cierto el c-root me ha obligado a flashear de nuevo
edito: lo del ruido esta en las opciones durante la llamada, pero se sigue oyendo con mucho ruido Última edición por jesana1976 Día 18/02/12 a las 02:12:07 |
|
|
||||
|
||||
claroo lo dicen por todos los lados ... todavia no hay root ... y no vale flashear el kenel de la china
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|