|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... (infinito!)
La reservé el otro día y estoy tan contento de no haberme dejado influenciar por la negatividad de la gente y tan contento por este REGALAZO, que no se si aguantaré hasta tenerla en mis manos!! Sois una empresa ejemplar de trato con los clientes. Un 10! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, la experiencia... De todas formas mañana prontito lo cuelgo para quien quiera trastear mientras se vayan cambiando por el nuevo pepinaco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el caso de que si, acaso no prefieres tener que hacer uno para este nuevo bicho ? ![]() Encima vienen con Honeycomb, que aunque ICS me encante, me calma muchismo las ganas hasta ICS tener un SO pensado para tablets, joder, aun estoy que no respiro por la noticia, que pasadaaaaaa
|
||||
|
||||
|
ami eso de que traiga 3.2 tambien me tranquiliza mogollon porque es un android especifico para las tablets que realmente tampoco dista una barbaridad de ICS como en el caso de las versiones 2.x pensadas para moviles.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uoo va a ser la caña!!!!
..... Increible por parte de NVSBL, creo q no puedo añadir mas de lo q comentan el resto de compañeros...Solo un gracias por todo!!! FOTICOS Y VIDEOS YAAAA DE LA TABLET !!!!
|
||||
|
||||
|
Nada de nada? Tampoco creo que sea para tanto no, se que lo digo desde la mismisima ignoracia, pero si el Tegra 2 sigue estando el resto no son cambios importantes que afecten al tema del recovery no?
Bueno, en el caso de que si, acaso no prefieres tener que hacer uno para este nuevo bicho ? ![]() Encima vienen con Honeycomb, que aunque ICS me encante, me calma muchismo las ganas hasta ICS tener un SO pensado para tablets, joder, aun estoy que no respiro por la noticia, que pasadaaaaaa ![]() Incluso quizas ya traiga el recovery sin bloquear, jejeje. No te preocupes que algo se hara... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo por la seriedad de la empresa, el día que me compre una tablet (sí todo va bien en un par de meses) ta sé citado va a ser.
Las cosas bien hechas bien parecen! Bravo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin pues que guay no???? Ole por NVSBL, demuestra ser una empresa seria y responsable. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooooo ahora mi impaciencia aumentaaaa, y mañana tengo un curro que te cagas Jorge_Kai, si me pongo un programa de estos que me actualiza la pagina y me notifica de cambios en ella cada sec seria malo para la web? No quiero joder la web, pero tampoco mi F5 XDDD PD: Me da miedo lo del HoneyComb, todo el muno deseando ICS, y de repente tenemos ROM hecha desde 0 por que la tablet cambio con Honeycomb? No se porque me da que ya tienen ICS y nos estan dando ventaja
Última edición por Josemsar Día 16/02/12 a las 23:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa de las que no quedan. Increible el equipazo humano de nvsbl. Y en concreto dar las gracias a MARIO
|
|
|
||||
|
||||
S V B N L |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a pinoprod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U pregunta o na peticion, como se quiers mirar; ahora que traera de orijen honey podrian quitar los botones tactiles? Nos hariais un favor cn los virtuales, thx. :p
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
|
||||
|
||||
|
Lo que no se sabe de momento es como sera la Gemini, por dentro si, pero quizas haya cambiado el chasis y todo. A la espera de esas fotos y videos, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post y esta noticia os engrandece. Yo estoy en líneas generales contento, aunque con algunos fallos conocidos por todos (principalmente la conectividad con otros dispositivos, la micro sd, y la pantalla que se vuelve loca cuando está conectada por USB o por cable de corriente), pero la noticia de que a los que hemos confiado se nos va a sustituir la tablet por la nueva, es de agradecer.
Última edición por altea170 Día 17/02/12 a las 00:23:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ole ole.
![]()
|