|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo rato provandola y va todo bastante bien fluida rapida y estable. La radio va bien intalacion de apps del market que necesiten datos en la sd solucionado, eliminar contactos solucionado,y las llamadas bien ya no se pone negra la pantalla en fin va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar el stock kernel pa borrar el triangulo amarillo je
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
algun mod de bateria para un porcentaje numerico?? Me estoy pasando??
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo rato provandola y va todo bastante bien fluida rapida y estable. La radio va bien intalacion de apps del market que necesiten datos en la sd solucionado, eliminar contactos solucionado,y las llamadas bien ya no se pone negra la pantalla en fin va muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno de vosotros prueba el Street fighter 4 en esta rom, siempre he tenido problemas con este juego en ICS, y otra cosa más funciona bien el Titanium backup? podre pasar de la KK5 a esta con todas mis aplis tal y como estan verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de subir el archivo .pit ¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el Mobile Odin Pro. Todo perfecto, instalando aplicaciones....y sere yo o la veo más fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no lo encuentro en el pc ajajja gracias makina, he mirado pagina por pagina y no lo he visto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que veo es que la cobertura del wifi a mejorado mejor señal a distancia
|
||||
|
||||
|
Uff hay alguna manera de meterla sin que haga wipe? me da mucho palazo luego dejarlo listo con mis apps y configuraciones. Ya le haré un wipe de los guapos cuando sea la rom final.
En gb lo hacia así, metía por odin sin hacer wipe como si fuera una actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff hay alguna manera de meterla sin que haga wipe? me da mucho palazo luego dejarlo listo con mis apps y configuraciones. Ya le haré un wipe de los guapos cuando sea la rom final.
En gb lo hacia así, metía por odin sin hacer wipe como si fuera una actualización. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si se puede ver la tele online con esta nueva???
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shammyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo bueno podemos aprovechar:
Acaba de saltarme en el market una actualizacion del flash 11cuyo cambio es practicamente compatibilidad con android 4. Venga hombre a ponerla con dos coj....... Por cierto(jejejejejej) funciona el hdmi? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede subir el pit gracias en el primer post esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches HTCManíacos, siento ser el aguafiestas pero sigue estando el problema de las apps en la SD con el kernel de chainfire:
![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJITO
Al instalarla con el Mobile Odin Pro, no la Rootea, no funciona el CWM ni evidentemente el Mobile Odin,...no se porque ocurre esto. Con la LPB no había problemas, pero con esta después de dos reinstalaciones NO funciona el Everrot. |