![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
no lo sabiaa a mi me lo pasaron ... |
|
|
||||
|
||||
Triangulo
[quote=dr.taly;3850208]offfff
Última edición por jmico Día 17/02/12 a las 10:26:34 |
|
Los vídeos funcionan bien con otro reproductor, lo he probado con el PowerDVD Mobile y perfectos.
|
|
alguna pixelación en los tonos negros?
|
|
Bueno pues flashee con ODIN Mobile y cagada...
Se ha quedado en negro con un texto en verde, al reiniciar para salir el robotito de flasheo, que pone: 'logo_q1.jpg' draw failed Y se queda ni sacando batería ni nada... ¿Qué tengo un pisapapeles? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ponla manten pulsados power + bajar volumen + home Se te pondra en modo download Ahora flashea una rom por odin (pc) Y a repetir todo el proceso de roteo Enviado desde mi Galaxy Note |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad q la he flasheado x odin movil y la rom va muy bien.
El triangulo no lo ha quitado (no me importa) pero es por saber si lo tenia q quitar o no Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Gracias gracias a mi no me va el market
Ni tampoco el whatsapp pero poder quitar tan facilmente el triangulo amarillo no tiene precio ![]() Eso si noto la esxritura del lapiz diferente Seeraaa que me estaba acostumbrando a lo mal que estaba Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pruebas
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si instalais este teclado pdreis tener la tecla ñ
O uno que podais descargar el idioma español Pero descargarlo antes pues luego no hay market ![]() Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y como se llama dichoso teclado??
|
|
||||
|
||||
Este es el que uso yo me lo descargue para usarlo con el launcher de espier y tener un iphone completo
Lo malo es que me he acostumbrado a el por tener las teclas tan grandes se escribe rapido ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar kingdroid
Pues necesito el whatsapp Para mañana urgentemente No he tenido ningun problema para volver a flhasear por cmw ese bueno desde recovery Ademas mis sensaciones son que kingdroid es mas fluida y rapida Se nota en las mejoras que lleva Y por cambiar los menus por ahora no creo que me merezca la pena Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha lo que si estoi contento contento
Es que ahora ya no tengo el triangulo amarillo habiendo vuelto a kingdroid Gracias por el programa Dr. Taly Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo restaure cion titanium ... y voila .... tambien puedes meterlo en data/app ..... |
|
||||
|
||||
Pero funciona el bluetooth?? Cámara? Es completamente funcional? Viene con touchwiz? Yo voy a esperar, no vaya a ser que no pueda revertir o la lie
|
||||
|
||||
Por cierto imaginad los chicos de CyanogenMod la que puede que estén liando... Que empiece el show
|
|
||||
|
||||
Noticion noticionnn
Despues de instalar ics Con el programa que me dio dr.taly Le quite el triangulo amarillo Volvi a kingdroid instalando todo Por no volver a ver el triangulo mo me fiaba de qie me saliera si.hacia restore Pues bien despues de instalarlo todo estaba Usando el programa ese de cerrar las aplicaciones que se quedan en segundo plano Cerre una que no debia y se me quedo en un bucle y no me iniciaba pues para que darle vueltas si dentro de poco flhaseare a ics Pues hice el restore pensando que saldria el triangulo Noticion ya no sale el triangulo haciendo El restore de un backup Que wayyyy Taly lo intente meti el market y el whatsapp A no ser que el mio no funcionara por ser modificado en negro y dorado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:49 (GMT +2)