![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro qe la politica es ,1 pagas y despues te lo manda, pero compi yo te puedo decir qe ni aqi en htcmania ni gsmspain donde tambien tengo un monton de votos positivos nadie se ha qedajo nunca ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno acabo de mirar mi correo y nada sigo sin recibir la foto del resguardo ,y tampoco noticias por aqi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no dudo de ti, por eso he dicho q ni a ti ni a ningun otro, pero lo mismo q a mi me exigen q pague para q me manden algo yo hago exactamente lo mismo. No tienes ningun dato del colega? yo a los q me han comprado siempre les facilito mi nombre completo y mi tlf para evitar cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que compro algo miro los votos y el tiempo que lleva en el foro, pido telefono, nombre completo, NIF y direccion y cuando compruebo que todo es correcto entonces me lanzo pero vamos que ninguno estamos libres visto el panorama. Espero que al final recibas tu terminal y todo haya sido un malentendido pero empieza a oler muy mal. Mucha suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del otro modo, yo te lo mando, como se que me lo vas a pagar? pues estamos en las mismas. Quien se quiera fiar que se fie y quien desconfie que no haga nada. Yo lo que tengo claro es que a un usuario de 0 votos que le vea titubear o me lo mana primero o no pago nada, paso de que me engañen. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno respecto a datos ,tengo su cuenta bancaria y tambien tengo el resguardo del ingreso ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que con esos datos ya seria suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa qe me se olvidaba ,cuando le pedi las fotos no me quiso dar su correo, me las mando por mp por aqi ,yo si le di mi correo pensando qe me las iba a mandar pero no ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JODER compi como se esta poniendo esto no?? ![]() hay que dar la cara siempre para si o para no, puede haber ocurrido muchas cosas, pero esto asi no se hace....pase lo que pase, tienes el apoyo de todos nosotros en esto de las ventas, en otras cosas no, pero en esto las tienes fijo. animo y que no te quite el sueño esto. jode bastante no te digo que no, pero toca esperar. animo y tennos informardos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mínimo hubiera sido dar alguna explicación cuando ha estado conectado y ha leído tus privados, pero no se ha molestado en contestar, ya le vale
|
|
|
||||
|
||||
|
para tus proximas compras pides antes de nada, telefono, y que te pase todas las fotos por email antes de pagar ni un centimo. despues si todo va bien, y has hablado con el por telefono y tienes su email y demás, le ingresas y pa lante......, ahora sin fotos....sin email....y sin su numero de telefono no!!!
aunque tenga aqui 3000mil mensajes, 100eur hoy con la crisis que estamos pasando come una familia de 5 toda una semana sin problemas compi. hasta con tabaco |
|
|
||||
|
||||
|
yo le dije qe me mandara las fotos a mi correo,pero en vez de mandarlas a mi correo ,me las mando por mp aqi me puso 3 enlaces y listo los mismo qe he puesto yo aqi , hay 3 fotos ,pero no tengo su correo y telefono , pero esta claro qe aunqe esto acabe bien o mal ,ya no me pasa mas ,lo mismo qe yo cuando vendo algo o compro algo doy mi correo y mi tlf ,asi va ser a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/photo/my-images...307102841.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...307102741.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...307102729.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
joe como esta el patio,ya uno no puede fiarse ni de su propia sombra.
te deseo suerte y que recuperes el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qe se esta poniendo mal , gracias por vuestro apoyo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llego una semana mas tarde de este vendedor y dos dias después de cuando me dio numero de seguimiento, me pasaba lo mismo que a ti pero eso si el me iba respondiendo para que estuviera tranquilo. Tambienes hicimos buen rollo . Su frase era ... tranquilo que te llega... si no se pringo conmigo con 300 euros no se va a pringar con 100, y fue hace dos semanas, espera al lunes y veras como el números de seguimiento si funciona.
Eso si, estoy aqui para lo que pueda ayudarte a ti y a el, siempre que se porte claro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok compi ,esperare asta el martes o miercoles, pero qe trabajo cuesta pasarse por el post y contestar y a mi lo mp qe les he mandado ,en fin muchas gracias por tu apoyo y para lo qe sea si me puede ayudar te lo agradezco .saludos.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|