|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras puedes usar el contacts de la version anterior. Buenas noches.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
I took a look at SystemUI.apk and made a few changes to it... I am not sure of the disappearing status bar... but see if this helps!!
I did change the pulldown image to one I am going to be using in a future release... Tell me if this works better for you guys!! Flash from recovery! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the1dynasty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I took a look at SystemUI.apk and made a few changes to it... I am not sure of the disappearing status bar... but see if this helps!!
I did change the pulldown image to one I am going to be using in a future release... Tell me if this works better for you guys!! Flash from recovery! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I did change the pulldown image to one I am going to be using in a future release... Tell me if this works better for you guys!! Flash from recovery! ![]() Por cierto ¿finalmente no vas a eliminar la línea roja bajo los toogles? yo prefiero sin línea. ![]() Eso es porque el script de instalación debe estar elaborado para funcionar en el Nexus S y quizás cambian los comandos, descomprime el zip, extrae systemUI.apk e instalalo en system/app con root explorer y asignale los permisos rw-r-r(yo lo he instalado así), luego reinicia. Si usas adb también puedes instalarlo en system con apkmanager por ejemplo.
Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/12 a las 09:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, sigue desapareciendo la barra al reiniciar el teléfono y hay que recibir una notificación para que empiece a ser visible, el pulldown parece el mismo que el de la v2.0 a mi me gusta más que el de la v.2.2, se ven más claramente la notificaciones.
Por cierto ¿finalmente no vas a eliminar la línea roja bajo los toogles? yo prefiero sin línea. ![]() Eso es porque el script de instalación debe estar elaborado para funcionar en el Nexus S y quizás cambian los comandos, descomprime el zip, extrae systemUI.apk e instalalo en system/app con root explorer y asignale los permisos rw-r-r(yo lo he instalado así), luego reinicia. Si usas adb también puedes instalarlo en system con apkmanager por ejemplo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que queda muy fino todo transparente, pero según el fondo que tengas debajo en ese momento se hace un poco incomodo lo de las notificaciones, mirare a ver cual es el hexcode para poner al menos las notificaciones semitrasnparentes.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se lo quiere poner, acorde con el tema...
http://dl.dropbox.com/u/23867510/red_pulse.jpg Última edición por demonstone Día 22/02/12 a las 12:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se lo quiere poner, acorde con el tema...
http://dl.dropbox.com/u/23867510/red_pulse.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo parecer un tikis mikis, pero no me pega ese icono de la lupa ahí. Y el icono de sincronización ¿no tiene muchos dientes de sierra?
![]() Y quién ha sido el maestro de ese icono del sandwich en la notificación de Gmail? Casi me caigo de culo al verlo XD eso no es serio.... XD XD
Última edición por demonstone Día 22/02/12 a las 14:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo parecer un tikis mikis, pero no me pega ese icono de la lupa ahí. Y el icono de sincronización ¿no tiene muchos dientes de sierra?
![]() Y quién ha sido el maestro de ese icono del sandwich en la notificación de Gmail? Casi me caigo de culo al verlo XD eso no es serio.... XD XD ![]() ![]() Pd. Como te pasas con el icono del muñequito IceCream negro, a mi me pareció un puntazo cuando lo ví, ajajaja.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, el MOD de Gmail es una elaboración de un usuario de XDA, es valida (se supone) para todas las ROMS ICS, dynasty lo ha utilizado para su theme y por consiguiente yo para el port. Por suerte esos aspectos que señalas se pueden modificar facilmente, porque solo son iconos, busca si quieres unos que te gusten más y los metemos para el próximo update.
Pd. Como te pasas con el icono del muñequito IceCream negro, a mi me pareció un puntazo cuando lo ví, ajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye, pues pasate el skin please, queda guapo guapo. Respecto al tema espero darle caña con exito, tengo ya preparada una hoja de ruta bastante larga para ir puliendo cosas, lo bueno es que ahora le podemos preguntar a dynasty directamente.
Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/12 a las 14:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone que skin tienes puesto en el tiempo para que quede rojo? y muchas gracias por el skin del mclock esta muy guapo. Ya que vas a sacar una actualizacion ya me espero e instalo la nueva version jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llamarme Raúl plis... Jajajaja lo de demonstone a veces me crispa y eso que me lo puse yo!! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,joer como va esto....
Me he levantado muy tarde y me encuentro con un monton de modificaciones,por mi parte lo de la cortina tan transparente no me va mucho.No me gusta que se me mezcle la cortina con el escritorio,pero a gustos los colores. He estado cambiando el icono de la bateria de elite en rojo que me gusta bastante,voy a ver si me termina de bajar el theme para incorporarlo y lo pongo todo que ahora estoy con la de elite. Os pongo luego una captura para ver si os gusta y lo incluimos. Saludos. Pd: por cierto Raul,ese cambio de avatar? me molaba el muñeco subido en la luna jaja
|
||||
|
||||
|
Instalado, sigue desapareciendo la barra al reiniciar el teléfono y hay que recibir una notificación para que empiece a ser visible, el pulldown parece el mismo que el de la v2.0 a mi me gusta más que el de la v.2.2, se ven más claramente la notificaciones.
Por cierto ¿finalmente no vas a eliminar la línea roja bajo los toogles? yo prefiero sin línea. ![]() ![]() Eso es porque el script de instalación debe estar elaborado para funcionar en el Nexus S y quizás cambian los comandos, descomprime el zip, extrae systemUI.apk e instalalo en system/app con root explorer y asignale los permisos rw-r-r(yo lo he instalado así), luego reinicia. Si usas adb también puedes instalarlo en system con apkmanager por ejemplo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
for the transparent notifications on the pulldown, you must change this line of code to a semi-transparent hex #... full transparent is "#00000000" change to something like "#40000000"
look in the res>values>drawables.xml Código:
<item type="drawable" name="notification_item_background_color">#40000000</item> |