|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps va de escándalo 10 segundos y un error de 5 metros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mejor esta que la codename?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio o hay que usar Spirit?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es la primera vez que escrivo aunque os llevo leyendo muuucho tiempo, y me haveis servido de mucha ayuda. bueno a lo que iva, he provado varias ICS y la verdad que a nivel de personalizacion y tal esta es la que mas me gusta, venia de la build 16 de teamhacksung's que me parece que la notaba un poco mas fluida, esta rom nose porque a veces sin venir a cuento se me vuelve un poco lenta y va como a saltos y me hace cerrar las aplicaciones... si alguien me pudiera decir a que es devido esto?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ahora, con la nueva ubicación de la tarjeta SD, no me funciona el IGO que tenia instalado en la SD. ¿Alguien sabe si hay algun archivo de configuración donde pueda cambiar la ruta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb pasa con los juegos de gameloft (por poner un ejemplo) los programas se hace un lio y no encuentran la ruta EMMC te recomiendo q lo instlaes en la SD interna es la unica solucion factible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero:
Madre mía como traga de bateria con el 3g puesto... en 1h conectado 40%... El resto yo la veo igual a la teamhacksung's... si bien es verdad que esta es más personalizable... Fallo, fallazo: al rebotar te dirije al Recovery... Por lo demás, un trabajazo de estos megacracks de la programación... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero:
Madre mía como traga de bateria con el 3g puesto... en 1h conectado 40%... El resto yo la veo igual a la teamhacksung's... si bien es verdad que esta es más personalizable... Fallo, fallazo: al rebotar te dirije al Recovery... Por lo demás, un trabajazo de estos megacracks de la programación... ![]() la bateria vuela no se si sera hasta que no asiente el kernel,no se seguire probando si no tendre que volverme a cm7 hasta que este el consumo de bateria mejore en esta. y si, al reboot te manda al recovery Última edición por botencio Día 15/02/12 a las 10:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
DEroAlguien sabe como configurar lo de cpu para ver si gasta menos batería??? Yo lo he puesto en smartsv2 pero no se si vosotros lo habéis puesto de otra manera porque a mi en demand me chupa bateria más que un vampiro
|
|
|
||||
|
||||
|
en el dia de hoy subiran la v2 que ya le tengo ganas despues de los buenos resultados que ma dao esta !!
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo en Smartsv2... lo que no se es el voltaje adecuado... hay que ir probando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño problema al meter esta rom. Os cuento:
Ya es la segunda vez que me pasa, la primera vez fue con la cyanogenmod nightly y ahora con esta. Hago todos los pasos: --COMING FROM CM7/MIUI GB- *DOWNLOAD ROM *WIPE DATA/FACTORY RESET. *WIPE CACHE PARTITION. *FLASH AND THEN REBOOT. *ENJOY!!! El problema es que a mi eso del enjoy no me va... XD Me aparece lo típico, lo de Galaxy S i9000, despues me salió un pingüino rojo y algo más a continuación otra vez lo de Galaxy S i9000 y otra vez lo del pingüino y así todo el rato. Lo pude arreglar mediante el odin. Antes de que me pasara esto tenía puesta la Saurom Rom. Me gustaría saber que hago mal para poder evitarlo poque como ya os he dicho es la segunda vez que me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, ni muchisimo menos consume lo normal esta rom, no soy el único que opina lo mismo al respecto, en xda ya lo tratan como battery bug o algo parecido.
Se perfectamente lo que puede dar de si la bateria del galaxy con ICS, y es mucho mas de lo que da de si con esta rom, le pongas el kernel que le pongas se bebe la bateria a ritmos exagerados, con pantalla apagada y en funcionamiento, bajan los 1% que es un gusto, sin embargo con teamhacksung, icssgs e incluso codename la cosa no es tan exagerada y brutal. Muy personalizable, mucho efecto , mucha parafernaria, poca duración de bateria, y es asi no porque lo diga yo, porque lo corroboran ya demasiados usuarios. Yo le doy el mismo uso a todas las roms que he probado y tambien las he testeado todas, con todos los kernels durante dias desde hace meses y con ninguna me ha volado la bateria como con esta, quizá el port esté mal hecho, o tenga alguna cosa comiendo batería, lo desconozco, a ver si en la nueva versión mejora, porque estoy contigo en que fluida es, cierto, pero no a cualquier precio. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, ni muchisimo menos consume lo normal esta rom, no soy el único que opina lo mismo al respecto, en xda ya lo tratan como battery bug o algo parecido.
Se perfectamente lo que puede dar de si la bateria del galaxy con ICS, y es mucho mas de lo que da de si con esta rom, le pongas el kernel que le pongas se bebe la bateria a ritmos exagerados, con pantalla apagada y en funcionamiento, bajan los 1% que es un gusto, sin embargo con teamhacksung, icssgs e incluso codename la cosa no es tan exagerada y brutal. Muy personalizable, mucho efecto , mucha parafernaria, poca duración de bateria, y es asi no porque lo diga yo, porque lo corroboran ya demasiados usuarios. Yo le doy el mismo uso a todas las roms que he probado y tambien las he testeado todas, con todos los kernels durante dias desde hace meses y con ninguna me ha volado la bateria como con esta, quizá el port esté mal hecho, o tenga alguna cosa comiendo batería, lo desconozco, a ver si en la nueva versión mejora, porque estoy contigo en que fluida es, cierto, pero no a cualquier precio. Un saludo ![]()
|