|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que el eco se produce por algo físico. Pero no es normal que el móvil tenga algo de serie que lo obstruye. Es muy probable que un lote haya salido así con ese defecto.
En mi caso nos ha sido así y si tuve eco alguna vez es porque le he puesto invisible shield al móvil y se me había olvidado quitar la parte que protege el micrófono. Ahora estando libre nunca mas tuve eco. Algunos otros ha sido porque estaba algo sucio. Otros mas por la posición de la funda. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es intolerable lo del teléfono, me estoy planteando venderlo. Es incomprensible como Samsung pasa de solucionar este error. Ya probé el alfiler, quitar la funda, bajar el volumen, subir volumen de micrófono en las opciones internas y nada sigue el eco.
Ya no se que hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo llevo al SAT me diran algo? esta rooteado , pero no sale ni contador ni triangulito amarillo(Por que se lo quite con el USB) Lo doy asi y no me diran nada,lo que puedo hacer es "congelar el superusuario" asi no ven nada raro .Llevo 2meses y 2 semanas con el movil.Me atenderan no? Le digo,que es el microfono y ya ta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo crear un listado de firmas para enviar a Samsung para que busquen el modo de solucionar este hecho. Yo estoy indignadisimo con esto, no puedo usar mi teléfono como tal, no sirve para hablar...
Que les parece? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo lleve al SAT, me lo abrieron, hicieron un poco mas grande el orificio del micro y me recolocaron la ggoma blanca q asomaba por dicho orificio. se acabo el eco. Mando cojo....es q un tlf tan caro falle en lo mas simplee: LLAMAR!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe del sat en vigo, si existe o no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido una aguja de coser por el agujero del micro, he pinchado hasta topar con lo duro luego he movido la aguja en circulos y se ha solucionado definitivamente el eco....
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la rom nandroid y el eco ha disminuido, sigue habiendo eco pero ahora por lo menos se puede hablar. Eso sí con funda aunenta el eco.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el eco me desaparecio pero en una conversacion durante un instante (un par de seg) me escuchan bajito,como muy lejos, estoy probando diferentes modems aver ke tal
|