![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Del pánico que te entra cuando ves estos hilos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por cierto, me hace falta un betatester, ¿a qué alta instancia me tengo que dirigir para proponer a a alguien? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No quiero olvidarme de @soniakyran que está pasando malos momentos... Amigo si de reojo ves este hilo, espero te saque una sonrisa. ¡Mucho ánimo!
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Señor @sergiofct, debido a mi nuevo cargo, le hago saber que despues de haber estudiado su rom, cumple todas las normas para ser clasificada como Rom 100% original teniendo que cambiar el nombre por otro mas esplicito. Propongo nombres para su eleccion.
1º SergioX Rom 2º Ilusion Ics 3º SergioDroid IcXX 4º Serlexgio Cyan. Por favor edite el nombre en un plazo maximo de 24 horas. P.D. La rom aunque parezca mentira funciona ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La probaremos.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Atentamente suyo, el que va a limpiarse el culo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Curso autorización y pase vip para el cuarto oscuro. Aprovecho esta misiva para pedirle perdón por el error tipografico de EizanErik y le informo que donde dice Por favor edite el nombre en un plazo maximo de 24 horas. Quiere decir: Por favor edite el nombre en un plazo maximo de 2 o 4 horas. Asi mismo le hago entrega del material solicitado |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ya que estás aquí, ¿a quién podríamos poner de beta? jorge_kai querrá ser mi beta? Se lo voy a preguntar... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D. Joder con el botoncito, asi normal que vvaleta este to el dia liado. |
|
|
Cita:
Podría ser mítico, maravilloso...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() A jorge_kai se lo preguntaré cuando me canse de htcmania...jjjj pero ya tengo pensado proponer a uno de beta... que me canso mucho haciendo roms jjjjajajaja ![]() ![]() |
|
Que grande eizan con el misino pirata
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sergio podrias poner esta animacion al arrancar la rom?
jajajajja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|