![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero en que cambia ese firmware con el que instalamos para las 4.0.3 Sense 3.6?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días a todos,me instalado esta rom y me se a quedado sin el logo de htc cuando aranca, por cierta no esta para el uso diario todavía, esta muy verde, hay alguna forma de ponerlo como antes? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Segun cuentan en xda es el mismo que el de mike, quizá lo hayan cambiado. Pero usaba el mismo sin dar créditos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
Que tiene de diferente a Sense 3.6?
|
|
||||
|
||||
En principio es el mismo firmware que el ultimo que puso Mike o baad..
|
|
||||
|
||||
Aún está muy poco pulido (yo diria que hasta fallos al descomprimir las imagenes de la filtracion), esto se refleja en fallos visuales "gordos" en las imagenes que nos muestra el sistema (botones, barras, etc), pero no tiene mala pinta, me parece que htc sense está vuelve a moverse en la direccion correcta!
![]() PD: deberiamos de hacer una recogida de firmas para que HTC nos de su m10editor (de alguna manera tienen que hacerlo ellos)..... ¿que pensaís? Creo que a ellos tambien les podrian interesar "liberarlo", dado que habría mas temas, y por tanto, un añadido a sense que lo lastra frente a competidores.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo sigo pensando que hacer un port del endeavour o One X es una burrada, cuando esta tan cerca la version final del Sensa, jajajajaja como les gusta cocinar a estos
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo un video para lo que quieran ver como es la rom y no la hayan instalado...
Por cierto para hacerla correr bien, hay que wipe de todo, obviamente y dejarla un buen rato que todo se asiente y entonces tira algo más rápido... El sense 4.0 está genial!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Fk5dvE9bT3c&feature=player_embedded |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
Tendra el widget nuevo del reloj con clima de hTc?
|
|
no no lo tiene aún, tal vez en próximas versiones
|
|
||||
|
||||
A falta de ver el rosie porqué lo han quitado por problemas, me parece que Sense está bastante bien en esta versión. Bueno, más que bastante bien, me parece muy bueno, ya solo le quedan cuatro cositas para ser completamente fantástico.
Me apunto a lo del m10, conozco una plataforma donde la gente firma para un comunicado hecho por los usuarios mismos, ideal para hacer esto. Si queréis lo hago y nos apuntamos todos. Lo bueno es que los que usan este servicio reciben un email de cada protesta/idea que uno haga, así que no solo lo haremos nosotros los del foro, sinó todos los que reciban el correo y estén dispuestos a hacerlo. Aunque claro, será muy bueno difundirlo, cuanta más gente mejor. Última edición por dave927 Día 19/02/12 a las 02:02:41 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Malas noticias, por el momento el desarrollo y la página de trip donde estaba la Rom con sense 4.0 esta cerrado. La Rom no se puede ya bajar y el hilo cerrado. Por lo visto unos chicos de xda, entre ellos Mike le preguntaron porque no daba créditos de los mods y o el firmware que usa. Trip argumento que no daba crédito porque nadie le daba créditos sobre los suyos ny el no lo iba ha hacer. El caso es que al final, subió el tono y termino la conversación quitando trip el Link de descarga a la Rom y cerrando el hilo. Podéis ir a la página donde estaba la Rom y leer los detalles allí.
Mala pata, habrá que esperar... |
|
|
Cita:
![]() En valla marrones se menten todos, por lo que veo siempre empieza el mismo por eso ![]() En fin ya mismo tendremos la version oficial para el sensa y podremos disfrutar de ella. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: Supongo que tambien a los usuarios de Rezound, evo 3d y demas terminales de "alta gama" tambien les interesará, puesto que a ellos tambien les sirve ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la idea dark, así lo difundiremos por todos sitios.
Pues si malavi, lo podemos hacer en general para todos los teléfonos con Sense que actualizen a ICS. Respecto lo de la ROM. Cada día me cae más gordo Mike, ¿para que carajos se mete tanto? no es su trabajo, que deje en paz a los demás cocineros, es que acaso tendrá complejo de inferioridad? En fin. Seguro que también lo habrá hecho porqué está baad en el equipo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Contad con mi hacha. Si puedo ayudar en algo, solo tenéis que decirlo. No tengo internet en casa así que no soy el más indicado para iniciar la petición, pero si puedo ayudar a distribuir la info. Un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|