![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios
Cita:
Con el S2 tuve un problema de reinicios aleatorios, y al final tuve que restaurar a valores de fabrica y formatear las SD interna y externa (la deje como los chorros del oro), buscar que es lo que te da problemas puede ser misión casi imposible. Si andamos cambiando Kernels y Roms, al final siempre queda basura por ahí perdida y una buena limpieza (cuando empieza a dar problemas) nunca está de más. Saludos y suerte. Última edición por jmico Día 14/02/12 a las 13:18:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ha salido la versión 3.1!
yo no actualizaré hasta que no se me acabe la batería que estoy haciendo pruebas de batería con la v2, ya direis que tal |
|
||||
|
||||
![]()
Amigo ya estaba desde ayer, y puesto en el primer post...Saludos..
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdón, me lié con la versión 2.0 que ahora veo que no existe.. pero bueno, ahora ha salido la 4.0 jaja
|
|
||||
|
||||
POST ACTUALIZADO:
Changelog: #4 * Nothing is changed besides the kernel version number - the application didn't like the .X subversion naming saludos k3to ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo termine por quitar este kernel por los apagados constantes, tuve que volver a inslatar el kernel cf root de la xla6 y luego instale el abyss 3.7 porque el 3.8 me daba problemas, a ver si lo mejoran. Porque en el foro xda se queja mucho mucho la gente por los reinicios, apagados, no reciben llamadas, etc... Vamos un pequeño desastre, jajaaja.
|
|
A mi me va perfecto,cada ,movil es un mundo.
![]() |
|
|
Cita:
Última edición por hispanno Día 14/02/12 a las 18:03:14 |
|
||||
|
||||
Pero que le pasa a este tio
4 versiones en dos dias La verdad es que los cambios no son tan importantes como para hechar cohetes Deberia de ser la version 1.0.3 Y no la 4 Que en los cambios se sigue sin poder subir el procesador a 1704mhz Ha esta marcha la semana que viene va por la 10 Vamos que con lo bien que les va a muchos Que no cargan la bateria en cuatro dias no pueden ni tan siquiera saber el rendimiento que ofrece en cuanto al comsumo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo despues de instalar el ultimo sigo con problemas y he optado por instalar el CF root XLA6 de Chainfire, luego instalar el Abyss 3.7, parece que todo solucionado, dar otra vez permisos a los programas que lo solicitan y listo por ahora.
Por ahora no instalare mas el kernel franco este, ni de coña... |
|
Pues la verdad yo si he notado la reducción de consumo de bateria, yo jugueteo con el movil todo el dia entre whatsapp y twitter y si he notado un rendimiento algo mayor, no hay reinicios ya, todo va bien como la seda, para mi ya destrono al Abyss.
|
|
||||
|
||||
pues a los que os falla no se por que será, pero desde luego para mi es el mejor kernel con diferencia que he instalado, ni un solo cuelgue, rapido, estable, la bateria impresionante.
por si sirve de algo, yo instale la rom kingdroid, sin reiniciar, wipe cache y dalvik cache, luego el script, despues el kernel y por ultimo de nuevo wipe cache y dalvik cache, reinicio y a los 10-15 mimutos reinicio manual y listo pd: yo le doy mucha caña al movil, whatsapp, sobre todo internet en el curro, muchas llamadas y tapatalk, activado 3g, wifi y gps todo el dia. saludos ![]() ![]() Última edición por k3to Día 14/02/12 a las 20:40:03 |
|
||||
|
||||
![]() Y a esto sumadle 2 horitas que ha vuelto a empezar de zero cuando he reiniciado! 13 horitas y queda un 63% jjaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podra ser que yo tengo la Stock Rom, y este Kernel es mas bien para las Custom Rom
|
|
||||
|
||||
Stock ROM
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me deja flashearlo...no ZImagen was found...alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por alber.driver Día 14/02/12 a las 23:25:04 |
|
||||
|
||||
Buenas, he accedido al recovery para instalar el franco.kernel pero en mi recovery no aparece la opción install zip from sdcard. El note está rooteado, Odin Mobile instalado, CWM y copia de seguridad hecha con Titanium Backup. La versión de kernel XXLA4 original y android 2.3.6.
Alguien sabe porque no me deja instalar ningún kernel, y como arreglar esto?? Un Saludo. P.D: se nota que soy nuevo en android ![]() |
|
||||
|
||||
Házlo desde CWM, antes me daba un problema pero ya funciona...y muy bien x cierto, habra q ver como se porta con la batería
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En CWM
Flash kernel> selecciono franco.Kernel-4.zip > Flash Kernel? confirmo el flasheo Opcion Flash, Extracting..... y se me cierra el CWM http://i42.tinypic.com/qryj2b.png Alguna alternativa de como instalarlo para novatos?? ![]() ![]() En el recovery mode del CWM me salen las siguientes opciones, -reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/ factory reset -wipe cache partition -test redbend fota[FS] La verdad que no se que pasa, selecciono apply update from sdcard (choose a package to install)> franco.kernel4-zip y me sale en rojo E:signature verification failed y se me queda con el stock kernel, no me deja instalar ni el franco.kernel.zip ni el jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip No he conseguido instalarlo, sigo con el kernel stock. Última edición por blopa Día 15/02/12 a las 02:11:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:40 (GMT +2)