![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual es mejor? Esta rom o la sony hd v2 ?
|
|
|
|
|
|
mira esta esta basada en una rom stock y la sony en una cyanogen es por ende que la sony hd pero a la sony le falta mas mod no tiene todo modificado y en la tized tiene muchas cosas de la stock asi que para mi ninguna esta al 100 en diseño grafico, por funcionalidad es logico que la basada en cyanogen es mejor tiene para meterle overclock y mas gobernadores , que no los trae de default pero se pueden meter y mejorar , asi que dependiendo de tu gusto y lo que uses ahi te dejo para que elijas
|
|
|
|
Nueva Actualización:
|
|
|
||||
|
||||
|
segun en páginas posteriores el autor de la rom dice que tiene un fallo ... pero no sé si la que aparece ahii en desarga ya esta corregido el bug .. alguien que ya lo haya instalado que confirme por favor
se ve muy buena la rom
|
|
|
|
A mi me conecta el wifi pero no me funciona u.u todo lo demas bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado , hasta ahorita todo funcional , wifi funcionando, 3g/2g funcionando ( hay que configurar de nuevo las apn), el único bug que le encontré hasta ahorita es que el widget del reloj central encima las letras del día con los números de la hora... para mi eso se ve muy feo alguien sabe como solucionarlo ?les dejo una captura de pantalla ..
|
|
|
|
Le encontre un fallo que al instalar el script de a2sdgui para la particion de la SD deja de funcionar el wifi se conecta y todo pero es como si no lo estuviera igual que en CM9 que tambien pasaba los mismo con ese script bueno lamentable tan bonita que estaba
|
|
|
|
Otra Nueva Actualización:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he instalado corre todo normal a excepción de que el teclado me da cierre forzosos
cuando muevo el indicador de una letra a otra .... alguién sabe como solucionarlo? u.u
|
|
|
|
Prueba con otro teclado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado con 3 diferentes y el mismo error ....que que tal te va a ti? que base tienes? y que teclado utilizas estoy cambiando de base y flasheando todo desde cero a ver como me va...gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta muy buena la rom pero lo del teclado no me gusta y tambien q consume mucha bateria saludos
|
|
|
|
La puse sobre S5830XWKS2 y no da problema el teclado original.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo mismo ... pero el problema sigue me da cierres forzados toda aplicación que use el teclado , al mover el cursor para corregir palabras
ni modos creo que me regreso a la que tenia muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
No funcioba el s2e solo el s2 guio algo asi jaja pro se ve muy chula haber q tal en bateria no se desconecta ni nada raro aun??
![]() Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Si se m olvido ese detalle jaja
![]() Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
x-dx-d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabiendo que esta Rom ya va por la versión 11 funciona ... sigue basada en la rom india ddkq8?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se ve muy buena la rom
cuando muevo el indicador de una letra a otra .... alguién sabe como solucionarlo? u.u