|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro que con las mismas versiones y la misma actualizacion, tu no tengas problemas y yo si.... Que mala suerte la mia!!! ![]() Quizas distinta version de telefono??? En el mio: Version de banda base: I9100BGLP2Al final le hice el Hard reset al bicho... y nada!! Sigue en las mismas!! No quiere darme luz cuando grabo videos... Asi que me resignare a esperar un tiempo a ver si sacan una solucion oficial o no oficial... y si no, al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar mi granito de arena a ver si alguien le sirve.
Yo tenía: Cam FW Ver: SCEF02 Phone FW Ver: TBEC28 Actualmente tengo SIEG03 Para ello he seguido las instrucciones (en inglés) muy claritas de la siguiente página web. Descargar, mover a la SD interna, seleccionar, 3minutos y listo. Confirmo que en vídeo no tiene flash (a mi no me preocupaba porque en esas condiciones no lo uso). http://our-world89.blogspot.com.es/2...laxy-s-ii.html Espero que sirva a alguien... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cp3859, ya lo he podido actualizar en ICS.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la sf02 y en el video si que tengo flash, lo que me gustaria saber si hay otro firm mas reciente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizais...en que notais que mejora la camara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que de bo ser el tonto he intentado hacer la actualizacion y ahora la camara no funciona.
Cuando la enciendo se ve todo negro y al rato me sale un mensaje de error, alguien sabe alguna solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por medio de un menú que se entra metiendo un codigo en teléfono.
En xda tienes un hilo. De todas formas qué actualización has intentado meter? Porque igual es cuestión de wipes y no del firmware cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el link de cp3859 y perfecto. En mi caso Noto un enfoque algo más rápido, mejor resuelto en cortas distancias y sobretodo imágenes menos granuladas, al menos a plena luz del día, veremos por la noche con flash.
Muchas gracias! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipès ya los hice y de echo volvi a instalar la rom oficial libre pero ni por esas, el telefono funciona de vicio pero la camara no va. Lo que voy a probar es a meterle una rom gingerbread y el apk de actualizacion de la camara que hay en xda que es para esta rom y ver si tocara la flauta y pudiese dowgronear el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que el compañero cp3859 ha comentado y me ha ido todo bien. Pero he notado cambio en la camara como por ejemplo:
- Si antes de hacer la foto le dabas un toque a la pantalla para que enfocara el flash tambien se iluminaba.. ahora no, ahora el flash salta cuando haces la foto. Esto antes para la oscuridad y ver el posicionamiento iba mejor. - La aplicacion Linterna no funciona - En mi caso el flash tampoco funciona en la grabacion de videos.. Ya me comentareis si os sucede a vosotros tambien todo esto y como podemos solucionarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos. no se x k pero desde ics no vale el codigo ese para comprobar la version de firmware.
saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que el compañero cp3859 ha comentado y me ha ido todo bien. Pero he notado cambio en la camara como por ejemplo:
- Si antes de hacer la foto le dabas un toque a la pantalla para que enfocara el flash tambien se iluminaba.. ahora no, ahora el flash salta cuando haces la foto. Esto antes para la oscuridad y ver el posicionamiento iba mejor. - La aplicacion Linterna no funciona - En mi caso el flash tampoco funciona en la grabacion de videos.. Ya me comentareis si os sucede a vosotros tambien todo esto y como podemos solucionarlo. Saludos ![]() ¿Alguna solución.? Por lo demás ha funcionado perfecto en ics LPF stock Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El onef además de ser mejor tiene más actualizaciones. Hay varios post en xda de gente que ha pedido el modulo de Sony y lo han cambiado por el otro. A plena luz del día no hay muchas diferencias pero en ambientes de poca luz uff. ¿Alguna manera de recuperar lo de la linterna? Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||