![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, dale abajo en el menú a "buscar" y escribe "led" tiene que salirte un resultado de busqueda que se llame "notificaciones led" o algo así, le das y ahí lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,sabes si la version 2.2.24 tiene el fallo de la cobertura? es que tenia la 2.3.2.0 de pecha2k y por lo visto es un error comun,sobre todo a los de vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que se me fue la cobertura y no volvio ![]() ![]() deje cargando el movil toda la noche y nada,por cierto,la miui españa es como la china pero con la traduccion nada mas? no lleva ninguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda surge porque muchas veces por meter tantas mejoras terminan saliendo FCs y a veces me gustaria probar una MIUI a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bajandooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....cuelgo lo que viene a ser la última rom gingerbread que va a ser publicada por MIUI España. Todos los añadidos vienen en un pack aparte donde pueden ser seleccionados individualmente. Se ha optado por una versión estable, basada en la MIUI 2.3.2 que ofrece garantías y se han eliminado problemas como los que daba el market en anteriores versiones.
En fin...ahí queda. Mi recomendación es combinar la rom con el kernel siyah v2.6.14 y con Miuisettings para la versión 2.3.2. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, no había visto este post.
Que tal anda de consumo? e probado MIUI en 2 de los teléfonos que e tenido, y me gusto mucho. Saludos! |
|
|
|
Saludos, me encantan las roms miui, esta tendrá el bug (que he visto en todas las miui para el s2) que cuando escuchas música al subirle mas volumen tiene un bug que no sube más, y se queda en el mismo volumen?
Saludos y gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones el último kernel siyah para gingerbread, la verdad es que el consumo va muy bien, obviamente depende del uso que le des, lo mejor es que lo pruebes, pero para mi va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va bien. Si necesitas más volumen puedes usar apps como voodoo louder (recomendada) o audioboost.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias ajvulcan por tu respuesta.
Ahorita ando en una base ICS, tendría que volver a Gingerbread (por ejemplo KH3) para instalar esta MIUI, o no hace falta? Digo, para que me ande bien sin problemas. Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola le instale esta room pero por mas que intento no me reconoce el usb el pc ni intentando bajar los drivers por kies , alguna ayuda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente tienes que volver a gingerbread para usar esta rom. En el post indico como hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres acceder a las memorias del telefono por usb (tanto la sd interna como sd externa) tienes que activar el USB storage en el teléfono cuando conectes el cable (te saldrá en la barra de notificaciones desplegable). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de speedmod es la que le tenemos que meter?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»