|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me explique, cuando decis que ZTE no libera los drivers de la cámara, queréis decir que no da lo que hace que ejecute la cámara no? es decir, que si te descargas una app de cámara no hará que se active la cámara no?
Mi duda, y si cogiéramos otra rom, la sacáramos la información de la cámara y la metiéramos a esta? funcionaria?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me explique, cuando decis que ZTE no libera los drivers de la cámara, queréis decir que no da lo que hace que ejecute la cámara no? es decir, que si te descargas una app de cámara no hará que se active la cámara no?
Mi duda, y si cogiéramos otra rom, la sacáramos la información de la cámara y la metiéramos a esta? funcionaria?? ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la tengo instalada para probarla y va exageradamente bien. Ni un solo FC ni reinicio ni nada... lastima de la cámara sino seria 100% usable ya!
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que llegara a desarrollarse totalmente esta rom y que sacaran los drivers de la videocamara?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, pero que lamentablemente tardará un tiempo aun! Lo que si os puedo asegurar después de probarla es que va perfectamente fluida sin OC, y a 998 directamente vuela! Aun siendo una Beta como quien dice saque 2050 en el auntutu a 998 ondemand
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gran noticia entonces! Parece que la cosa avanza!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También queda pendiente que funcione el uso de datos de ics... Xq meter ics y tener que seguir usando el 3g watchdog... Pos como que no, ya lo de youtube me importa un poco menos, al fin y al cabo pa ver videos la decodificación por software va bien y yo rara vez uso streaming
|
||||
|
||||
|
También queda pendiente que funcione el uso de datos de ics... Xq meter ics y tener que seguir usando el 3g watchdog... Pos como que no, ya lo de youtube me importa un poco menos, al fin y al cabo pa ver videos la decodificación por software va bien y yo rara vez uso streaming
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk ![]() Tengo el F5 del teclado ya desgastado de tanto recargar el hilo de modaco a ver si ya está subida... mejor me voy a comer algo ![]() Edito: Tilal dice que esta fuera y no la va a poder subir hasta el viernes, avisados estamos entonces. Yo ya me puse alarma. Edito2: Ahora ha dejado un comentario y parece ser que finalmente si tendrá acceso para subirla hoy..... ![]() ![]()
Última edición por unomesmo Día 07/03/12 a las 20:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero son cosas menores, o por lo menos para mi porque total, al fin y al cabo tanto 3g wachdog como link2sd ya los uso con Atomic, así que no voy a peor. Luego será cuestión de ir actualizando la ROM a medida que mejore....
Tengo el F5 del teclado ya desgastado de tanto recargar el hilo de modaco a ver si ya está subida... mejor me voy a comer algo ![]() Edito: Tilal dice que esta fuera y no la va a poder subir hasta el viernes, avisados estamos entonces. Yo ya me puse alarma. Edito2: Ahora ha dejado un comentario y parece ser que finalmente si tendrá acceso para subirla hoy..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto al link2sd yo no se si es q no lo configuro bien, que creo que si, pero no me entran ni la mitad de las cosas que me entran con darktremor, soy de llevar muchas aplis en el movil, y vamos, x mucho que las paso con davilk y con librerias se me quedan muchas sin restaurar por falta de espacio
|
||||
|
||||
|
A mi link2sd tampoco me gusta nada, con cuatro apps contadas solo me quedaban 60mb de memoria interna ya... Por cierto de momento me he vuelto a la Z3, porque aunque no va mal aun no va fina fina, de vez en cuando se queda medio colgao el móvil y otras veces da algún FC
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la CM7.2 y a 998Mhz en ONDEMAND el Antuntu tambien me da una puntuacion de mas de 2000, aunque tengo ganas de probar el ICS. Lo de que ya vaya funcionando algo de la camara es un alivio, ya que lei el otro dia que ZTE no tenia pensado actualizar el Skate a ICS, asique lo mismo no nos queda otra que este camino. En cuanto a lo del link2sd no lo he usado nunca, es mas engorroso que el S2E, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignoracia pero con el ics solo se podra usar link2sd ose podra usar otros
gracias saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
eso esperemos, estoy deseando! Mi hermano tiene el galaxy nexus con ICS y la verdad es que tiene muchas mejoras con respecto a versiones anteriores y el diseño es impecablee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estable ya es! A mi no se me reinicio ni una sola vez, y los FC lo cierras y vuelves a abrir y va perfecto! Me imagino que sera cuestión de ir puliendo poco a poco, pero en breves tendremos un ICS en el Skate que nada tendrá que envidiar al original!
Un saludo! ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk