|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le has puestu que esdefi + en la instalacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii con el instalador aromas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta MIUI y por lo que veo actualmente esta es la mejor versión...pero me surgen varias preguntas...
Actualmente tengo 2.3.7a, si hago un backup de esta para conservar contactos, mensajes y apps, ¿es compatible con pikachu edition? Dice que no es compatible con usuarios que tengan 2.3.6...¿A que se refiere? Actualmente mi android es 2.3.7 y lo puse sobre froyo ¿Tiene ya la banda base correcta para España y configurado para que no se conecte a internet de la compañía nada más iniciarse como en 2.3.7a? Gracias por adelantado... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Defy+ no deja cargar mas de 91%
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero a mí no me pasa del 91%. Mi Defy+ es de movistar 2.3.5, e hize la instalación siguiendo las instrucciones para el Defy+. A alguien se le ocurre que nos puede estar pasando? Anteriormente puse la rom de miui España, y no me pasaba del 83%. Instalé esta porque leí que tenía un parche para el Defy+, pero seguimos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta MIUI y por lo que veo actualmente esta es la mejor versión...pero me surgen varias preguntas...
Actualmente tengo 2.3.7a, si hago un backup de esta para conservar contactos, mensajes y apps, ¿es compatible con pikachu edition? Dice que no es compatible con usuarios que tengan 2.3.6...¿A que se refiere? Actualmente mi android es 2.3.7 y lo puse sobre froyo ¿Tiene ya la banda base correcta para España y configurado para que no se conecte a internet de la compañía nada más iniciarse como en 2.3.7a? Gracias por adelantado... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene muchas mejoras con respecto a la 2.3.7a? Que a mi me va bien...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo la bateria dura bastante mas , y va muy fluida y hasta ahora ni un solo fallo. Ya te digo la mejor que he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
New Version is ONLINE, think this topic will be updated soon
anyway http://www.custom-android.de/roms/mi...u-edition-rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anyway http://www.custom-android.de/roms/mi...u-edition-rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anyway http://www.custom-android.de/roms/mi...u-edition-rom ![]() PD: It is necessary to wipe data? Thank you. Última edición por simbianista Día 07/03/12 a las 12:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sesme mira me tome el gusto de subirla tambien a mediafire ok aqui te dejo el link http://www.mediafire.com/?1x3rerco2c9d6l9 ahora se lo paso tambien a einsteinno1 y deciros que para defy plus la bateria sigue sin carga copmpleta asique me permitido tambien haceros un fix ok tambien se lo paso a el por si quiere poner en xda para usuarios desafia + Fix bateria defy+ http://www.mediafire.com/?810zwqbu3t1vqf9
Última edición por manuelamadeo Día 07/03/12 a las 13:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo esta rom instalada en mi DEFY+ y la verdad que el rendimiendo te la bateriaq nos para nada bueno.... alguien tiene alguna recomendacion para darme? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pikachu funciona excelente en rendimiento, talvez las dos primeras cargas se vallan rapido, eso es normal, pero esta rom es delo mejor en rendimiento y bateria saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, ya voy mas de dos cargas llega al 100% pero la bateria me dura undía con suerte, y no soy el unico ya que estve leyendo los comentarios de los otros usuarios del Defy+ con esta rom y tambien le pasa lo mismo que ami... Incluso uno subió un fix para la la bateria de los Defy+ con pikachu... pero no se si es confiable... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, ya voy mas de dos cargas llega al 100% pero la bateria me dura undía con suerte, y no soy el unico ya que estve leyendo los comentarios de los otros usuarios del Defy+ con esta rom y tambien le pasa lo mismo que ami... Incluso uno subió un fix para la la bateria de los Defy+ con pikachu... pero no se si es confiable... Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , que es lo que hace el fix precisamente? mejora el rendimiento de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que se trata es de una carga completa para defy + a 4322
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 2.3.2 y va bastante bien, lejos del rendimiento de las chinas que se postearon hará unas semanas pero rendimiento bien, sonido beats, buenos detalles en configuración, etc...
Lo uso con el golauncher sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
there is a small update available on the PAGE
it is only really small - Update Android Market to Google Play Store( will be done anyway automatically ) - Update Android Music to Google Play Music - Update Batteryfix for Defy+ - Fix Backup App Errors - Update Theme ( so that new Market has a cool Icon ) ANYway all Users who have 2.3.2 don't need it really, all Updates are also available through the UPDATEr App in my Rom, look under Tweaks note that reboot into Recovery doesn't work in this App, have to do it manually |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||