|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis po.er un link para descar el tsf que funcione porque he visto otro post pero dicen que da 1000 problmas...entonces a ver si sabeis algun sitio para descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el apex y me iba a tirones , puse el adw que lo habia comprado cuando el market hizo los descuentos el año pasado y me va de lujo super fluido puedo ocultar tanto los accesos de abajo como la barra de notificaciones superior . lo veo bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, he estado probando el Apex y no está mal...
Pero me parece que los widgets de calendario, tareas y agenda que trae el TW son IMPRESCINDIBLES. ¿Alguno que tenga algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tsf shell es lo mejor que probé, lo descargue del black market y anda de 10, lo recomiendo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El día que los manzaneros tengan algo la mitad de potente y vistoso a la par que fluido... que no tendremos ya nosotros disculpas por la pullita pero tenía que decirlo :cool:Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nova launcher es una gozada graficamente, es exacto el 4.0 puro y sin capas del nexus el launcher pro ya tuvo su epoca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor launcher es launch...arlo por la ventana en cuanto se brickee hejeje.
Enviado desde mi iphone 4s |
|
|
||||
|
||||
|
solo he probado go launcher y luego el apex, este último tironeaba mucho así que me he quedado con el go.
Tiene no obstante una cosa curiosa, que es que si le meto cualquier widget de correo o de "Favorito s" en un escritorio, cuando giro la pantalla para pasar de vertical a apaisado o viceversa, él solo me cambia la pantalla en la que esté en ese momento y me lleva hasta la que tenga el widget (???) Lo he "solucionado" eliminando estos widgets porque la verdad es que tampoco los usaba mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
¿TSF o SBP shell?
Quiero probar uno de ellos, pero con esto de tener apenas 15 minutos, pues prefiero ir a algo cierto.... Intente buscar comparaciones en Google, pero no las encontré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé los dos... y ciertamente, bajo mi modesta opinión, no hay color. Me quedo con TSF.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar TSF gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tsf no me gusto, me quedo con el spb shell 1.6 ahora si que va bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||