![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Yo he metido con Wotan la .42, lo tengo roteado y las actualizaciones OTA me dicen que mi dispositivo está actualizado. Entonces... donde está mi preciada 0.62!!!!
![]() ![]() Un poco desesperado por las ansias de meterle ya una room de esas tan potentes que asoman por internet con OC a 2Ghz!! me enteré de que un tal "alejandrius" o algo así te lo desbloquea de forma remota por 17$. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Compañeros tal y como comenté a mi me ha salido todo a pedir de boca, pero lo único es que.ahora no se me ven las fotos de los contactos de Facebook, alguien sabe por qué puede ser?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, despues de mucho trastear con Clockworlmod, semibrikear, des-semibrikear con companion, usar wotan para tener la 0.42 Europe 1, hacer root, instalar de nuevo Clockworlmod (para instalar futuras rooms), me ha llegado la actualización via OTA a 0.62 PEEERO..... al instalarla me sale error. Se descarga, e intenta instalarse, pero despues de muchos reinicios automaticos (ya cuando se inicia el sistema) me aperece error en la instalación.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tienes la 0.42 http://hotfile.com/dl/132979854/d30d...z.html?lang=es se instala con flashtool,con el mismo le haces root y acto seguido buscas la actualizacion via wiffi en tu movil y ya esta eso es todo lo que tienes que hacer,ok? saludos Última edición por jhondy Día 27/02/12 a las 18:32:34 |
|
||||
|
||||
He hecho lo mismo que tu, pero me da error al instalar la .62 por OTA... Me descarga la .62 y cuando le doy a instalar, se apaga el telefono y al poner luego el PIN, me dice: No se ha podido actualizar a la nueva versión.
Última edición por fleon89 Día 27/02/12 a las 18:35:52 |
|
||||
|
||||
Jhondy, oye a ti te ha pasado lo de las imágenes de los contactos?? Gracias y siento ser pesado.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
de tus contactos,si es asi no te puedo ayudar,no tengo puesta ni la de mi mujer!! xd xd xd Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
nada de la rom, acto seguido buscas la actualizacion de la 0.62? si lo haces asi,no debes de tener problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien se peuden flashear ls del ARC normal, pero no me gusta ke en el menu salga ke tengo un ARC en vez de un ARC S y seguro k da problemas de compatibilidad en alguna cosa |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: nuevamente gracias por tu manual, gracias a él soy root en la 0.62 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
¿Alguien sabe por qué me da ese error después de haber instalado los drivers? :S
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale soy gilipollas, acabo de ver que estaba el link en la primera pagina
![]() |
|
como hicisteis para actualizar via wifi? por que a mi no me deja, me dice que tengo que estar conectado a pc companion.
|
|
||||
|
||||
Te lo pide el movil. Intenta entrar en el centro de actualizaciones estando y buscar actualizaciones estando conectado por wifi
|
|
||||
|
||||
Hola, entiendo q con esto no se pierde la garantía ni hay riesgo de perder nada, no? ¿Se conservan todas las apps, configuraciones, datos de la SD y todo verdad? Perdón x las preguntas "estupidas" pero soy nuevo en este mundillo. Únicamente lo q quiero es ser root para usar ciertas apps q lo requieren, pero de momento no quiero cambiar la rom, estoy contento con la original.
Gracias |
|
aikah. solo por rotear no pierdes nada si no cambias la rom imcluso se puede hacer con el bootloader cerrado
|
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos y después de todo el proceso de flasheo me dice ---> "For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode" Y lo tengo en modo d almacenamiento masivo, y no me deja continuar para hacer root
![]() ¿Alguna idea? Me autoedito: parece q lo he conseguido. he encendido el movil y tenia la 0.42 y le he dado root y al reiniciar tengo el iconito de superuser. Parece q ya soy root. Ahora a esperar la 0.62 por OTA q de momento no me ha llegado Gracias! Última edición por Aikah Día 29/02/12 a las 18:35:12 |
|
Aikah, para que te salte directamente dale a "Acerca del telefóno>Actualización de software".
Ya conseguí flashear y con ello todo el proceso en casa de un colega, gracias. Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ahora a esperar y a leer mucho sobre q rom instalar, de momento no veo muchas ventajas y me da un poco de miedo ya q tengo el telefono solo 5 dias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:36 (GMT +2)