|
||
|
||||
|
||||
AYUDA
Buenos días a todos los amigos integrantes del foro, actualmente tengo el galaxy ace y quiero rootearlo pero no puedo acceder al recovery con los botones que indican por aqui que serian boton central + power en vez de salirme el menu se enciende normalmente. este viene de fabrica con la version 2.3.6 y liberado ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Que script recomendáis para mejorar el rendimiento del Ace con rom de stock movistar 2.3.5? ¿Que os parece el SleadyBoost (http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1561806)? Gracias de antemano y saludos EDITO: por cierto, al hacer un backup con el CWM5, ¿dicha copia es de la rom únicamente o de toda la memoria interna incluyendo datos de usuario, aplicaciones, etc.? Última edición por devaristo Día 08/07/12 a las 16:08:40. |
|
||||
|
||||
hola a todos compañeros...
tengo en el telefono esto: -versión android: 4.0.4 -versión de banda base:S5830XWKT7 -versión de kernel:2.6.35.7-perf-CL562111 -número de compìlación:ImaGinary ICS V.4 la cosa está, que queria volver al original que tenia el tlf. he intentado hacer lo que pone en la primera página, Recovery Original Galaxy Ace. He hecho todos los pasos que ahí indica, pero no hace nada. es decir que cuando reinicio sale lo mismo que tenia... alguien me puede ayudar? por cierto, por si sirve de algo, antes de poner el ImaGinary ICS este, tenia el telefono en la versión android 2.3.7 gingerbread, creo. muchas gracias Última edición por bfll Día 13/07/12 a las 17:35:18. |
|
||||
|
||||
tengo en el telefono esto: -versión android: 4.0.4 -versión de banda base:S5830XWKT7 -versión de kernel:2.6.35.7-perf-CL562111 -número de compìlación:ImaGinary ICS V.4 la cosa está, que queria volver al original que tenia el tlf. he intentado hacer lo que pone en la primera página, Recovery Original Galaxy Ace. He hecho todos los pasos que ahí indica, pero no hace nada. es decir que cuando reinicio sale lo mismo que tenia... alguien me puede ayudar? por cierto, por si sirve de algo, antes de poner el ImaGinary ICS este, tenia el telefono en la versión android 2.3.7 gingerbread, creo. muchas gracias ![]() Enviado desde mi MooNsTrUo.
|
||||
|
||||
a ver, me descargo el odin luego busco y me descargo la KTM... y busco un tutorial donde lo explique, no? a ver si me aclaro... muchas gracias ya os dire algo más gracias |
|
||||
|
||||
hola estoy buscando un tutorial para instalar la KTM;
pero no encuentro ninguno que sea especifico de esto, da igual?es igual para todos? donde puedo encontrar la KTM, esque creo que la he encontrado pero me da miedo que no sea.... bueno me da miedo hacerlo y cagarla, quedarme sin telefono, por hacer algo mal por eso pregunto tanto...... como puedo saber si la tengo que instalar en modo onepackage o fullpackage? si alguien me puede ayudar? gracias y siento hacer tantas preguntas Última edición por bfll Día 16/07/12 a las 21:27:26. |
|
||||
|
||||
DEFINITIVAMENTE NO ME ACLARO.....
no encuentro esto:
donde lo tengo que preguntar..... |
|
||||
|
||||
Esto es un recopilatorio donde encontrareis todos los Kernels, Scripts, Tweaks y mas para nuestros Galaxy Ace. (NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA OCURRIR EN TU TERMINAL, ESTO LO HAGO SOLO PARA AYUDAR A MEJORAR EL FORO)
Contenido del post: Enlace directo a las descargas Explicaciones de los desarrolladores (traduccion google) Post originales de XDA y HTCMANIA Forma de instalacion Apps relacionadas con el desarrollo Y mucho mas que ire posteando Para dudas o preguntas sobre Kernels, Scripts, etc por favor usad los enlaces originales de HTCMANIA , encontrareis mas ayuda y mas informacion. Kernel CF-Root v3.7 (para stock y custom rom, fundamental para usar A2SDGui en las Stock Rom)
(Click para mostrar/ocultar)
Kernels
Scripts
Root
Unroot (quitar acceso root)
Recoverys - CWM5
- Recovery Original Galaxy Ace
Aplicaciones recomendadas y utiles
Este post seguira actualizandose. Puede (seguramente) que hallan algunos fallos en las traducciones. Todo el que quiera colaborar (por ej con tutoriales, mejoras que no digo, etc) sera bienvenido. (script, kernel, etc nuevo que veais avisais para postearlo aqui) ![]() |
|
||||
|
||||
¿por que quieres flashearlo con odin? es mas rápido desde recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre este kernel . cm-7.1.0-blackhawk-update-2.zip es combatible con todos los cyangonemod 8 yo tengo e 7.2) si lo instala se me va cambiar nada pa mal ? ( solo quiere el control BLN )
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Disculpen, que buen script me recomiendan? Quiero mejorar un toque mi sga ;)
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿podeis subir el CF ROOT B83?
En el primer post esta el b84 y el b84fix pero necesito el 83 .... Y el enlace oficial de XDA esta caido. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
miralo y lo haras..(lo hice hasta yo!!jeje)
tengo en el telefono esto: -versión android: 4.0.4 -versión de banda base:S5830XWKT7 -versión de kernel:2.6.35.7-perf-CL562111 -número de compìlación:ImaGinary ICS V.4 la cosa está, que queria volver al original que tenia el tlf. he intentado hacer lo que pone en la primera página, Recovery Original Galaxy Ace. He hecho todos los pasos que ahí indica, pero no hace nada. es decir que cuando reinicio sale lo mismo que tenia... alguien me puede ayudar? por cierto, por si sirve de algo, antes de poner el ImaGinary ICS este, tenia el telefono en la versión android 2.3.7 gingerbread, creo. muchas gracias ![]() hola compañero!siguete ese hilo q te pongo desde mi post numero 468,no tenia ni idea ni d la terminologia q se emplea(y sigo sin tenerla aunque la he leido..)veras como el forero cach88 me ayudo a instalar la rom stock q quieres como si fuese un idiota integral(decirte q en esta materia,lo soy...jeje)es poco mas d 1pag.leela y veras cmo sabes como hacerlo.q te hara falta.etc...ya me diras..te hace falta odin.el cooper.ops,los drivers del ace en tu pc.la rom ktm y ganas hacerlo...si lees dos veces esa pagina y media en 20mts seguro q.tienes exito.flasheandola...suerte!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Excelente
Graciaas por la info
|
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos, disculpen la ignorancia pero ke gustaria saber que me recomiendan hacer primero en galaxi 5830 m hay muchas cosas que no entiendo pues soy nuevo en esto, lo mas que eh hecho es rotearlo con el archivo de este post(h t t p ://www.htcmania.com/showthread.php?t=389538) pero me gustaria saber que mas le puedo hacer despues de esto, aun no veo gran diferencia salvo que puedo instalar apps con black market pero lo que yo quiero es hacerlo un poco mas rapido pues se traba demasiado cada que desbloqueo, que es eso del kernel, que es eso del scrpt?? les agrdeceria me pudieran contestar mi mail es [email protected] o aca mismo. de ante mano gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un compañero con este móvil y tiene un problema que intente ayudarlo para hacerse root, pero desde el recovery cuando le das para instalar update.zip, no localiza la tarjeta sd da error de mount y no entra a ver los directorios. que solucion puedo darle?
gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un compañero con este móvil y tiene un problema que intente ayudarlo para hacerse root, pero desde el recovery cuando le das para instalar update.zip, no localiza la tarjeta sd da error de mount y no entra a ver los directorios. que solucion puedo darle?
gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
[quote=txeli32;5998302]igual e un insulto a tu inteligencia.pero.has metido el archivo en la RAIZ d la sd?
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/QUOTE Jaja , si claro que esta en la la raíz el tema es que ni lee la sd da un error que no esta bien montada, pero si entras al teléfono normal la lee sin problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|