|
||
|
||||
|
||||
Nombre variable #casa
Valor de variable 0 |
|
||||
|
||||
muy guapo el tutorial,jcmogar
en cuanto a las acciones que hace llama he visto que utilizas variables para hacer las acciones, ¿es preferible el uso de variables a la detección de las areas? Por ejemplo, para el caso que pones es mejor que haga una acción cuando la variable %casa vale 1 que cuando detecte el área casa? |
|
||||
|
||||
Me hacía falta para forzar que casa valiera 1 al 'despertar' el teléfono por la mañana y que se conecte el wifi. En mi Huawei U9200E no toma automáticamente el valor 1 (casa) si no se toca el botón de encendido.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaría hacer una acción que no consigo. No sé si sabéis cómo. Tengo puesto un evento, parecido al tutorial, para que al entrar en el coche me cambié el perfil a sonido alto. Al desactivar el BT puedo hacer que cambie a sonido normal, pero lo que yo querría, realmente, es que vuelva a chequear los eventos para activar el perfil de sonido que corresponda, es decir, puede que sea de noche y querría perfil bajo y no normal, o silencioso si estoy trabajando,etc. No sé si me explico lo que quiero conseguir...
|
||||
|
||||
Duplica el evento 7.2. Añades una condición "Entre horas" en ambas(con las horas deseadas para cada modo). En la duplicada, cambia la activación del modo normal por modo nocturno. Espero que sea eso lo que necesitas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso decía, que si hubiera forma de que chequee todos los perfiles para activar el adecuado, sería lo ideal.
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Lo siento
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me parece interesante la apk, igual que otras mas complejas como Tasker. La acabo de instalar y estouy probando cosas, sobre todo para activar y desactivar wifi, bluetooth... con el fin de gastar menos bateria. Pero la duda que me surge es, este tipo de aplicaciones que te "localizan" en una zona y buscan su posición GSM, gastan mucha batería??? A ver si es peor el remedio que la enfermedad. |
|
||||
|
||||
Funciona por localización de antenas y el consumo ni se nota. Yo lo llevo un año funcionando y sin problemas de batería en mi caso.
|
|
||||
|
||||
+1, no gasta nada más de lo normal.
|
|
||||
|
||||
Excelente tutorial jcmogar
![]() Al salir de casa no hay problema, se desconecta el wifi y se activa los datos pero al entrar en casa no hay manera de que se desconecten los datos y se active la wifi. Soy un poco negado para todo esto y no se que es lo que estoy haciendo mal. Te adjunto una captura de pantalla para que veas como tengo configurada la pestaña de eventos y me puedas hacer el favor de indicar que es lo que esta mal. Es areas solo tengo creada una que es la casa, supongo que es asi, no? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, en Datos OFF sólo tienes puesta una condición. No es igual que como yo lo tengo. Prueba a añadir otra condición: que la variable casa sea igual a 1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, gracias, esta noche lo probaré. Debería de quedar así?
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora si que funciona. Ahora intentare la conexión de BT con el coche, ya veremos
|
|
||||
|
||||
No se ejecutan los eventos si no esta la aplicacion abierta en segundo plano. Os ocurre esto a vosotros?
Un saludo |
|
||||
|
||||
A qué te refieres?
|
|
||||
|
||||
Para que se ejecuten los eventos tengo que abrir la aplicación y dejarla sin cerrar en segundo plano. Si la cierro y la quito del gestor de aplicaciones abiertas de Android no se ejecutan los eventos.
Por ejemplo así se ejecuta normalmente los eventos (primera imagen) De esta forma al no tener la aplicación abierta no se ejecutan los eventos(segunda imagen) |
|
|
||||
|
||||
Si por aplicación te refieres a Llama, siempre tiene que estar activa, si no, no se ejecutan los eventos, claro. Pero no te preocupes por el consumo de batería. Es prácticamente nulo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|