![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
PErdon??? creo que te equivocas manchego.
Tengo la gemini hace 1 mes de los primeros. Solo estaba dando mi opinión sobre los modelos y ofertas del carrefour que ha propuesto el compañero, y que estamos comparando productos en un almacén con descuentos brutales, con otro directo del distribuidor a su precio normal. Yo soy de los que cuando algo me gusta lo compro, y me da igual que valga 200, 400 o 1000 euros. Si lo quiero y tengo el dinero, lo compro y punto. Me iba a pillar la prime si salia a 500 sin dock, pero a 600 con dock ya no me llamaba y la verdad, si al final veo que le saco partido a la tableta igual vendo la gemini y pillo una acer a700 con tegra3 (o espero al tegra4 el año que viene) por ejemplo cuando salga o cuando me interese... pero eso, si veo que le saco partido, sino con una tegra2 voy que me mato. Un saludo. PD: tb tengo un ipad2 comprado estas navidades a 480 euros en casa, aparte de la gemini. Última edición por Dave338 Día 18/02/12 a las 11:51:58 |
|
|
Cita:
Te agradezco el comentario, los temores respecto a estas cosas es cierto, en mi caso (Al ser estudiante de Programacion orientada a videojuegos), tenemos que jugar muchos, y muchos de ellos son Indies, que basicamente son como la Apside Voy a comparar la Apside con un videojuego indie que conocereis, Minecraft Ambos vienen de una empresa que nadie conocia, siendo su primer proyecto importante, ambos prometian mucho con sus imagenes, videos y caracteristicas, y cuando llegaron, las primeras tabletas (Primeras versiones en el segundo caso), tenian muchos fallos, aunque llevaban lo prometido. Claro, nadie conoce la empresa y no se sabe si respondera bien ante estos errores, y ahi puedes o mandar un correo y que te devuelvan el dinero o confiar en el proyecto y seguir adelante atento a los cambios que vaya a sufrir, pero al final ambas compañias sin tener un renombre que mantener respondieron mas que satisfactoriamente y ya ves lo que consiguieron Si necesitastes retirar el dinero por temas de la crisis, mira lo siento, pero ahi no puedes culpar a nadie, si en cambio lo retirastes por la desconfianza que dio lo mal que llegaron algunas, bueno NVSBL respondio casi inmediatamente, diciendo que tomaria acciones, y que reenviarian una segunda remesa, y pudiendo esperar 1 mes mas a tener la segunda remesa a como estaba y aunque funcionara bien si no te gustaba devolverla, ahi ya sis que no tienes escusa, porque decir que solo ha pasado poco mas de medio mes y ya han anunciado esto, en vez de la ultima semana No me tomes mal, es comprensible confiar en las grandes marcas, pero es una cualidad tuya el poder confiar en una pequeña marca de manera casi ciega, asique aunque puede ser tu motivo no puedes quejarte de ello |
|
||||
|
||||
Ya tenemos alternativa a la Geminis Apside 2...
La Cheminis Apside 2... http://www.myefox.es/de-10-1-pulgada...a-pc-p-1180281 http://www.alibaba.com/product-gs/47...bluetooth.html Salu2 Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 12:52:20 |
|
||||
|
||||
Web oficial:
http://www.widetell.com/en/ProductView.asp?ID=210 http://www.alibaba.com/product-gs/50...droid_3_2.html Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 13:19:59 |
|
||||
|
||||
Pero si esta es la nueva versión de la Geminy....?
Aqui dice que tiene 10 puntos de presión y 3G... En la pagina oficial de Nvsbl no dice nada de 3G y dice que solo 5 puntos de presión... Es que viene capada...?? O no son la misma....??? Vaya jaleo. Saludos |
|
|
Cita:
Es una advent vega, el panel no es IPS y lleva 512 mb de RAM y de ROM en vez de 1 GB y 16 GB respectivamente, peor resolucion y la bateria es menor A cambio, tiene 3G Y son que 15 euros mas cara la Apside , que ademas tiene una mucho mayor comunidad y probablemente mejor servicio postventa? No digo que esa web sea mala, pero lo de NVSBL me parece dificil de superar Y a esos 15 euros de diferencia restarle los gastos de envio Pues vosotros mismos Ahora os pido una cosa, no pongais lo de la alternativa por todos los post, centralizarlo en 1 y ya |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En china 14 días laborables ida + 14 días laborables vuelta más lo que tarden en repararla. |
|
|
Cita:
Probables gastos de aduana y seguros de envio Actualizacion a ICS no asegurado Pfff si es que la Apside sale la mejor tanto en caracterisitcas como en precio practicamente y lo digo con el aumento en el precio, ya si lo bajaran a 290 - 300 euros seria aun mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.widetell.com/en/ProductView.asp?ID=210 De echo las fotos son las mismas. Y sí, pudiendo tener algo a 250 porque pagar 320? Si la ponen a 250 o algo más la compro sin pensarlo... Salu2 |
|
|
Cita:
La pagina esa de alibaba -.- No funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
Y son dólares... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo que el pedido minimo son 100 unidades.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso es, minimo es un pedido de 100 y siento decirlo pero, es que ese tipo de paginas para comprar cosas no me da seguridad ni confianza ninguna....
MIRAD! Creo que todo estos temas de alternativas y tal si no hay descuento se nos esta yendo un poco de las manos, Creo que podriamos hacer todos una minitregua, esperemos 1 semana, o minimo hasta el miercoles, a ver si NVSBL se prinuncia, igual aun anuncia un descuento, nos mandan mas datos de la nueva Gemini, etc... Dios me paso aqui tanto tiempo que ya me veo como Fanboy de la Apside XDDD Última edición por Josemsar Día 18/02/12 a las 16:43:27 |
|
Hombre ya te digo que el respaldo que te da NVSBL y los ahorros de posibles calentamientos gordos de cabeza son un valor añadido, pero bueno en un mundo globalizado tienes la libre eleccion.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he consultado con unos vendedores profesionales a ver que dicen.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que estais liando la cosa. En esta pone minihdmi y nos han dicho que es micro hdmi. Supongo que con la misma carcasa habrá muchas tablets diferentes. El que la tenga pedida y pagada no creo que tenga ninguna queja. Te van a dar una mejor por el mismo precio. Y el que ni siquiera la tiene pedida pues que se haga a la idea de que la gemeni 1 ha desaparecido. Que la compre en china o donde le de la gana, pero mejores condiciones que aqui no creo que encuentre. Te la mandan y si no te parece bien en un par de días te devuelven la pasta y punto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|