|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con eso bastaría yo así lo he hecho y ningún problema estoy por actualizar el post con la v8.1 en un momento estará actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no tengo mucha idea de miui pero tengo instalada la v7 de migueldemon y me gustaria saber diferencias con respecto a esta...en principio veo que la otra es android 4.0.1 con el launcher de miui(sin appdrawer) y esta es gingerbread con otro launcher(que no se si es igual de configurable) que mas tiene? me recomendais algun post o rom para empezar en miui? me gustaria una rom litelizada es decir muy basica de miui para yo configurarla a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no tengo mucha idea de miui pero tengo instalada la v7 de migueldemon y me gustaria saber diferencias con respecto a esta...en principio veo que la otra es android 4.0.1 con el launcher de miui(sin appdrawer) y esta es gingerbread con otro launcher(que no se si es igual de configurable) que mas tiene? me recomendais algun post o rom para empezar en miui? me gustaria una rom litelizada es decir muy basica de miui para yo configurarla a mi gusto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay version 8.2...... madre mia.... no me deja ni un dia disfrutar,.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, disponible la v8.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no teneis ninguno con esta rom el problema de que se queda sin cobertura?. Es que e instalado 3 versiones de esta rom y todas me da ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con esta rom, unos post más atrás hay un compañero que lo solucionó poniendo el APN manualmente, sinceramente no se como hacerlo, pero podrías contactarlo para que te ayude, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto las anteriores a esta ultima (v8.2) y tengo que decir que van perfectas ahora estoy bajando esta y si las otras me gustaban mucho esta espero que mucho mas y como digo con todas me a funcionado todo a la perfeccion.
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo de la cobertura... en esta ultima, la aplicacion de la radio me sale en chino, asi que intentare poner la de la version anterior, que creo estaba bien, aunq no lo recuerdo...
Se me ha quedado congelada una vez, teniendo que apagar el terminal desde el boton de encendido, solo una vez.... seguimos trabajandola a ver que tal va... Salu2
|
||||
|
||||
|
Felicidades muy buena roms y vengo de probar TurkbeyRom V36Se y me parece una pasada esta MUI.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo de la cobertura... en esta ultima, la aplicacion de la radio me sale en chino, asi que intentare poner la de la version anterior, que creo estaba bien, aunq no lo recuerdo...
Se me ha quedado congelada una vez, teniendo que apagar el terminal desde el boton de encendido, solo una vez.... seguimos trabajandola a ver que tal va... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado. Use la aplicación de otra MIUI, no de la 8.1 pq está igual, y funcionando de lujo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom la llevo desde ayer puesta y perfecta,pero tengo un problema como cambio la ciudad en el widget del tiempo en el splauncher lo he intentado por gps y nada.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no se puede, solo sirve para ciudades en China. Cámbialo por otro widget.
Última edición por DarkEvilGod Día 22/02/12 a las 18:40:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||