ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Es unf allo reconocido por Asus. De esos fallos que no deberían haber llegado al consumidor porque solo existía en unas pocas unidades primeras para tests internos y que acabaron llegaron hasta la prensa e incluso al consumidor final.

Hiciste bien en devolverla. La mía también lo tiene.
Si eso leí, pero el caso es que la mia era serie c1... O sea, de Enero del 2012. La primera de las que llegaron a Valencia me llevé y me sale así. Esperando estoy que tengas más.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
javiermarin.com javiermarin.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Perfecta 64GB comprada en Amazon.de
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Buenas noches a todos,
Después de mucho darle vueltas y casi decidir que no la compraba por los problemas que se comentaban. Aprobechando la oferta de la fnac, hoy me comprado la de 64Gb sin dock.
La primera impresión es muy buena le he pasado el test de pixeles muertos y no he encontrado ninguno. Quizás alguna pequeñïsima fuga que se aprecia con la pantalla en negro y al máximo de brillo, pero eso fijándose mucho, siendo pijotero y porque lo habéis comentado, que si no ni caigo.
He probado sólo un poquito el wifi comparándolo con mi galaxy s2 y con el wifi alalizer. Dando la prime quizás algo mas de señal wifi que el s2. En concreto vivo en una casa y tengo un router N el la buhardilla y uno g en la planta baja, estando midiendo la señal desde la primera planta. He obtenido:
Router buhardilla: s2 70dbm y Prime 62dbm.
Router salón: s2 70dbm y Prime 70dbm.

Cuando tenga alguna prueba más os lo comento.
¿que pruebas me recomendáis hacerle al tablet?

Saludos a todos

Desde mi nuevo Asus transformer prime
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
nomai nomai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: s9+, s9
Tu operador: TeleCable
Yo la he comprado hace un par de dias. 32 gb con dock. No he tenido ni que actualizarla, ya que venia con ics. Ni el dependiente que me la vedio lo debia de saber, ya que se pao un buen rato intentando explicarme como se actualizaba (FNAC en Barcelona)
Todo perfectamente funcionando menos el gps. Apenas coge senal y la pierde, por lo que no hay manera de situarse con el.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me iba todo relativamente bien (pese a estar apunto de estamparla un par de veces cuando me sale 7 u 8 veces de la reproducción de un video) y ayer noté como la parte inferior de la pantalla está como medio despegándose y con cierta holgura. Iré a la FNAC a ver que dicen, tiene 9 días.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mongolator Ver Mensaje
A mi me iba todo relativamente bien (pese a estar apunto de estamparla un par de veces cuando me sale 7 u 8 veces de la reproducción de un video) y ayer noté como la parte inferior de la pantalla está como medio despegándose y con cierta holgura. Iré a la FNAC a ver que dicen, tiene 9 días.
La holgura es normal (dentro de unos limites) ya que la parte de la pantalla esta "acolchada" por unas tiras adhesivas para absorver pekeños impactos (si, la abrí) XD
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hostias, que huevos tienes XD
Pero es normal que solo pase en la parte inferior? Joder, que la estaba sujetando mientras veia una serie y cuando despegaba el dedo se oia ese pequeño ruido como peas y despegas algo. Y me acojoné claro, porque se notaba solo en esa parte.

Última edición por Mongolator Día 13/02/12 a las 09:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
prarodal prarodal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Llevo 3 días usando la Transformer Prime aprovechando la oferta de Fnac y nada,ha salido perfecta,ni pixeles,ni fugas ni nada de colgados..nada.Excepto el GPS..no me pilla ni uno,y señal WiFi funciona así así...Después de todas esas tablet con pantallas tan fallonas..me la quedo o la cambio?Alguien ha solucionado el problema del GPS de alguna manera?Me doleria devolverla en el fondo,estoy encantado con ella salvo por esas 2 cosas..

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Lo del GPS y el wifi es "normal" en este aparato. Por lo que dices tienes de las mejores que te pueden tocar, asíq ue ya sabes que si la cambias solo puedes ir "a peor". Ya depende de ti si te compensa o no quedártela.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yakandu me ha hecho dudar y ya no se si llevarla o no...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
PapaJustify PapaJustify no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer Prime
Hola,

He estado trasteando ayer con la mía nueva y le he pasado los tests de pixels muertos y de fugas de luz. No lo tengo claro, con lo de los pixels parece que algún puntito hay que permanece cuando va cambiando de color el fondo de la pantalla, pero son casi imperceptibles a no ser que te fijes a propósito. ¿Son esos píxeles muertos?
Y lo de la luz, por la parte derecha, en el medio y arriba, si me quedo a oscuras y hago el test, si que parece que salga algo de luz (no sale por los otros lados). ¿Está defectuosa?

Yo, sinceramente, si no me dicen nada de nada, no creo que hubiese reparado en estas dos cosas.

Lo que si he visto es que la wi-fi oscila. En el mismo sitio me ha reproducido un video por wifi perfectamente varias veces, pero luego ha empezado a atascarse al volver a probar. Estoy a dos metros del router y con un tabique de por medio, con ONO a 50MB.

En resumen,,,¿la daríais por buena o le haríais alguna prueba más?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

El wifi yt el GPS no lo van a solucionar, eso tenedlo claro (via software al menos) y tampoco croe ke se pongan a rediseñar el tablet... Yo abri el tablet y es muy facil sodlar un cable al gps y a lwifi para sacarlo por algun lado y que haga de antena, pero bueno, no acepto el tener que hacer eso en un tablet que me ha costado 600 pavos. asike simplemente la devolví.

ese sonido de despegar son los adherentes internos, ve a fnac a ver ke dicen pero si el tablet te va perfecto eso no deveria ser grave ni mucho menos.

Papa, los pixeles bloekados son diferentes ke lso pixeles muertos peor putean lo mismo se qedan lboquedas en un color y cuando estas viendo una peli y sabes ke estan ahi no ahces mas ke fijarte y moskearte.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Son pixeles vagos. Y joden tanto como los pixeles muertos. Pero como te dicen, solo molestan cuando sabes que están ahí. Eso sí, en cuanto los ves por primera vez ya solo puedes mirar ahí .
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

...

Yo ya no se si desistir o no....ya es la segunda prime que pruebo ...la primera el wifi mal y pixel blanco en mitad de la pantalla y esta segunda el wifi no me coje nada....en el comedor una raya ...o se desconecta......no puedo navegar...en cambio con el samsung note o el iphone me coje y navego perfecto.....lo he actualizado y nada....

NO hay menera de mejorar el wifi no? si me toca devolverla ya no pruebo mas........
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Pues creo que a mi me ha tocado la niña bonita, en wifi excelente, incluso si me bajo a la calle la coge bie, lo del GPS es lo unico pero ya sabia a que me exponia y tampoco lo voy a utilizar como un GPS. La pantalla expectacular, de momento ni cuelgues ni saltos de pantalla, todo va bien. (de momento)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Ah y encima del wifi que no va bien se me cuelga.....

Una cosa como se restaura? Solo se puede en ajustes usuario dejar de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
monsieur_oculto monsieur_oculto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Recibida ayer y perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

Pues todo perfecto hasta que el sexto dia me empieza aparecer un problema..... cuando pongo en silencio el cacharrito vibra.... pues ahora al vibrar parece q hay algo dentro q toca contra la chapa metalica trasera y se oye un ruidito muy desagradable vibracion contra la chapa ..... mal rollo //// manyana la llevo a ver si la cambio.... por lo demas es la tablet mas guapa de todas con mucha diferencia

Última edición por amigohtc Día 15/02/12 a las 21:46:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: hct hd2
Buenos dias al ilo de lo expuesto ha mi me ha pasado algo parecido por el lado derecho muchas rallitas cuando navegaba y al poner la camara de fotos todo rallado, no se veía nada no sabia que era y despues de llamar al SAT me dijeron resetear y probar si sige lo mismo llamar otra vez, pero ahora creo saber loo que es, lo que algunos llaman fuga de luz. así que llamar otra vez al sat o llevarla donde lo compré a ver que me dicen.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
La mía perfecta y el WiFi de cojones le sigo robando el WiFi al vecino del cuarto jeje yo vivo en un bajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 02:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /