ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/02/12, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por dvarela Ver Mensaje
Tendras un howto del uso de titanium... No tengo la mas remota idea de como usarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Depende que respaldaras si solo piensas hacer un backup de tus apps, puedes hacerlo con una app libre para respaldar aplicaciones
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/05/12, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
yogui004 yogui004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

rom ot-990

hola que tal antes que nada gracias por tu comentario.

tengo en mente precisamente comprar el 990 pero no pienso utilizar la rom oficial asi que si pudieras decir como aplicar una buena rom y donde la encuentro seria fantastico.

gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/05/12, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
yogui004 yogui004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salespace Ver Mensaje
te hago una corrección, los programadores no son de telcel porq trabajo en alcatel mobile phones con base en guadalajara y los ches operadores son bien mamones y piden las cosas con pincitas, tenemos un modelo el ot 990 q esta desente, en telcel solo acepto con 2.2, yo tengo la 2.3.7 en ese telefono y telcel no ha aceptado la actualización por cosas de homologacion (personalizacion para la operadora) , en resumen las operadoras no programan, piden las cosas a las marcas si no no venden sus productos aparte de escoger estrategicamente que modelos van a manejar


yo estoy pensando probar la oficial, mientras pienso me quedo con la CM7 #62 con anim mod funcionando brutalmente


un saludo y lo que necesiten de alcatel y sus ordenes
hola que tal antes que nada gracias por tu comentario.

tengo en mente precisamente comprar el 990 pero no pienso utilizar la rom oficial asi que si pudieras decir como aplicar una buena rom y donde la encuentro seria fantastico.

gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/10/12, 03:19:38
Array

[xs_avatar]
khamalfonso khamalfonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
rom Alcatel 990

 Cita: Originalmente Escrito por salespace Ver Mensaje
te hago una corrección, los programadores no son de telcel porq trabajo en alcatel mobile phones con base en guadalajara y los ches operadores son bien mamones y piden las cosas con pincitas, tenemos un modelo el ot 990 q esta desente, en telcel solo acepto con 2.2, yo tengo la 2.3.7 en ese telefono y telcel no ha aceptado la actualización por cosas de homologacion (personalizacion para la operadora) , en resumen las operadoras no programan, piden las cosas a las marcas si no no venden sus productos aparte de escoger estrategicamente que modelos van a manejar


yo estoy pensando probar la oficial, mientras pienso me quedo con la CM7 #62 con anim mod funcionando brutalmente


un saludo y lo que necesiten de alcatel y sus ordenes
pasame uun link donde pueda descargar el gingerbread para el Alcatel 990 mil gracias espero aun lo tengas
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/10/12, 03:12:01
Array

[xs_avatar]
khamalfonso khamalfonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
hol quien tenga la ron gingerbread para alcatel onetouch 990 y me pudiese pasar el enlace de donde descargar gracias ya que la version de telenor no me funciona se queda pegadon en el logo y de ahi no pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 16:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /