![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estaba re contento con la del turco y kernel N.E.A.K pero masi voy por estaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
alguien seria tan amable de mirar los voltajes que vienen de serie en esta lpb?tambien me valen de cualquier stock ginger.
no hice copia de voltajes stock y al tenerlos mas bajos al poner cualquier ics al apagarse la pantalla se me queda muerto y no reacciona,teniendo que reiniciar el terminal. gracias de antemano |
|
|
|
Alguien sabe si algún otro Kernel compatible con esta nueva ICS?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que noto es menos sensibilidad en la pantalla al darle con los dedos. Alguien más lo nota?
|
|
|
|
Cita:
200 875 500 975 800 1075 1000 1175 1100 1175 1200 1275 Si no recuerdo mal Enviado especial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Anda muy bien esta nueva version ICS, me imagino que cuando cocinen alguna va a ser MUY ESTABLE!!
|
|
|
|
a mi no me funcionan los datos, no hay manera meto el apn de yoigo reinicio y nada, sigue iggual, no se como solcuioanrlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la rom yo la veo muy ligera y estable, aunk no aguanto el tw le stoy dando una oportunidad, pero tengo el nova preparado pa instalarlo ![]() Respecto a los kernel, AUN NADIE HA TOCADO NINGUNO, SON LOS OFICIALES ASI QUE NI UNDERVOLT, NI OVERCLOCK NI BLN :'( PD: la puse aki x k a mi m gusta mas tontear directamente el movil k andar con programas y tal, pero si teneis dudas (como es la oficial tb) podeis pasar x el otro hilo de la ke se mete x odin y alli a lo mejor lo han solucionado ya. |
|
|
|
Si si, los he metido manualmente segun lo que he encontrado en google, he reiniciado y nada, sigue sin datos.
Si alguien con yoigo lo ha conseguido, que me diga que ha puesto por favor ![]() y si la rom va bastante fina, tengo la bezke con lp6 y esta es muuucho mas fina y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no consigo tener datos, como el compañero de arriba con yoigo, así que me vuelvo a la de neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al rato te contestan de Yoigo con un sms de instalaciòn de datos.Lo instalas y punto. A disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno habrá que esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo habeis activado la itinerancia imagino.a mi con movistar he hecho lo q un compi en la pagina 3 o 3 no recuerdo echarles un vistado a una pregunta mia sobre lo mismo .pues yo lo he puesto asi como me decia el pero con movistar en vez de orange y me han funcionado. Probad .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si existe la manera de subirle la sensibilidad a la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Los que seais de yoigo enviad un sms al 22500 con la palabra TODAS,os enviaran otro sms para instalar,son los apn de yoigo,le dais a instalar y ya lo teneis.
Acabo de hacerlo y perfecto,ya tengo los datos funcionando. Pd.El sms pone en la pagina de yoigo que es gratuito. Última edición por jujomallo Día 03/02/12 a las 16:54:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin dejarme instalar según que aplicación y no me deja pasar ninguna a la SD
He formateado la memoria interna, vuelto a hacer los wipes, reinstalado, y nada... Me vuelvo a Ginger :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara?
Edito: Si funciona. Lo que no va es pasar las apps a la SD. Última edición por Moreta Día 03/02/12 a las 17:20:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|