|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 14/03/12 a las 09:40:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del brillo es por mi, lo tengo en auto, y lo uso tanto en casa como en la calle..
Lo mismo esta noche meto una nark a ver como se comporta el bicho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi tienes la respuesta.. primera carga con<este kernel 5h de pantalla 1d 15h uso queda un 10% bateria oficial de 2000
No suelo usar tanto el movil pero ayer le meti 4h ya que tuve tiempo en el curro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, me está siendo muy útil porque antes me daba mas miedo. ya pondrá capturas cuando tenga pruebas concluyentes porque me acabode dar cuenta que el sugarsync me despertaba el movil cada hora :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas, no está nada mal pero seguro que mejora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion que pone en el primer post es valida para la rcx4?
El phenomenal 4.0 se puede poner sin problemas en la rcx4? No es que tenga malos consumos, pero si se pueden mejorar.... Pues mejor www.foroqu.com
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en la rcx4 con el phenomenal 4 extreme.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar el tegrak me da siempre a play store ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la siguiente consulta Resulta que mientras el a 500Mhz me trabaja perfectamente a 825 mV en 200Mhz me se me congela a menos de 900mV, eso quiere decir q me consume menos trabajando a 500mHz y que deberia configurar el rango de frecuencias de 500-1200mHz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la siguiente consulta Resulta que mientras el a 500Mhz me trabaja perfectamente a 825 mV en 200Mhz me se me congela a menos de 900mV, eso quiere decir q me consume menos trabajando a 500mHz y que deberia configurar el rango de frecuencias de 500-1200mHz?
![]() No se que decirte. Del tegrak me fio poco , yo he puesto valores en el kernel compilados y el tegrak me decía otros Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por eso mi consulta porque primera vez me ocurre. En estos momentos lo deje trabajando con el voltaje control y kernel siyah en el intervalo de 500-1200 mHz
|
|
|
||||
|
||||
|
mi caso es un poco rarito,lo he echo todo y en principio bien,a mi me gusta ponerlo a 800mhz,pero cuando se apaga la pantalla vuelve a 1200mhz, y ya no se que hacer,alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||