|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Que valores tenéis puestos en el SetCPU para esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ésta ROM me falla. Me da los mismos problemas que cuando instalé el kernel ardatdat 1.4 a mi versión 2.3.6. El problema es el siguiente: El móvil se queda bloqueado y no responde. Para quitarle el bloqueo he de tirar de la batería. No he cambiado nada, no he instalado ningún kernel, lo único que he instalado ha sido una fuente para el móvil y el set cpu no lo tenia siquiera instalado.
Esto lo soluciono de la siguiente forma: el móvil no me arranca cuando lo enciendo pero al menos puedo entrar al Download Mode y puedo meterle el flasheo de la 2.3.6. Me ha pasado 2 veces el problema y he vuelto a reinstalar la ROM. Creo que ya no voy a volver a instalar la ROM. De todas formas gracias por el aporte javichampi, se agradece bastante. ;) ![]() Lo que tú describes me ha pasado a mi casi desde el principio; quiero decir, desde que he tenido el móvil. Es de Yoigo, libre de fábrica, y venía con la ROM 2.3.4. Al poco tiempo le instalé el Kernel Ardadat 1.3 y de vez en cuando, dejaba el movil en reposo (con WIFI encendido) y cuando intentaba "despertarlo" no respondía a nada. Así, sin venir a cuento y sin que hubiera pasado nada especial. Para reiniciarlo tenía que quitar la batería o mantener apretado el botón de encendido varios segundos. Me pasó lo mismo con la ROM alemana 2.3.5 incluso sin el Kernek Ardadat. También con la ROM Austriaca 2.3.6 y el Kernel Ardadat 1.4... Ahora llevo bastantes días que no me pasa. Desde que volví a instalar de cero la ROM 2.3.6 austrica y el Kernel Ardadat 1.5. Desde entonces el móvil me va fenomenal. Tengo el SetCPU instalado y mantengo de manera permanente un "downclock" a 960Mhz. Cero problemas y el teléfono responde igual que cuando lo he tenido a 1200Mhz. No sé si te ayuda... Un saludo! SUGAR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias SUGAR lo tendré en cuenta, por ahora he vuelto a instalar la ROM esta de javichampi, si me vuelve a dar este fallo pongo todo como tu lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con la blue room
ya te comentare como va todo..de momento el unico fallo que le veo es que no funciona la barra deslizadera superior en el control de iluminación un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale nada fallo mio estava en automatico jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sugar.htcmania, una pregunta socio:
convives con la rom y el kernel de ardatdat? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me he explicado mal. Yo no he instalado esta ROM... de momento... Por ahora tengo puesta la ROM Austriaca 2.3.6 con el Kernel Ardatdat 1.5 Si puedo ayudarte en algo... estoy para lo que necesites. Un saludo! SUGAR |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Apps
Por consejo de un miembro volvi a instalarla en tu rom, pero me dice que hay una actualizacion y no descarga nada... se queda en "processing".
Esto sera porque se instala como una aplicacion normal y no de sistema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... es que me recomendaron instalar Samsung Apps para bajar el tapatalk, ya que con tu rom no me funciona ninguna version de por ahi... La he instalado del paquete que colgaste junto con la otra que se llama samsungappsUna3.apk, pero no funcionan....
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el kernel de aradat 1.5 y despues instale el set cpu.
El problema que tengo es que no me deja entrar en la pestaña de voltajes y tampoco me deja seleccionar la frecuencia 960 MHz me pasa de 1000Mhz a 912Mhz. Alguien tiene este mismo problema con este kernel?? Un saludo y gracias Despues de instalar y desinstalar un par de veces ya lo consegui, a ver que tal funciona a 960Mhz y ver si dura algo mas la bateria. Ahora otra duda. Yo tengo en el set cpu como modo de scaling "interactive" Alguien recomienda algun otro?? Última edición por fjsacristan Día 15/02/12 a las 00:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el kernel de aradat 1.5 y despues instale el set cpu.
El problema que tengo es que no me deja entrar en la pestaña de voltajes y tampoco me deja seleccionar la frecuencia 960 MHz me pasa de 1000Mhz a 912Mhz. Despues de instalar y desinstalar un par de veces ya lo consegui, a ver que tal funciona a 960Mhz y ver si dura algo mas la bateria. Ahora otra duda. Yo tengo en el set cpu como modo de scaling "interactive" Alguien recomienda algun otro?? ![]() Y con respecto a la duración de la batería, con el juicedefender he conseguido que me dure 2 dias sin cargarlo para nada, y usando 8 horas al dia el wifi, y con el 3G activado. Es mi record...jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un pantallazo de como teneis los voltages configurados? Si teneis el kernel de ardat mejor, es que a mi me aparecen al reves yo creo y no se porque...
Tengo esta rom con el kernel de ardat y estos son los voltages que me aparecen: ![]() ![]() Están al reves no? Sabeis porque puede ser? no he tocado nada en los voltages. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ROM
Suena muuuy interesante esta ROM..Voy a ser poseedor de este movil a partir del viernes.. y Creo que lo primero que entrará es esta ROM. Alguna idea de algún theme ICS...? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalaría to rom si no fuera por que pierdo las partidas guardadas y apps que tengo instaladas (y los 117 elementos de Alchemy
) Pero me gustaría que me dijeras cómo paso las sd files de los juegos a la tarjeta SD porque he instalado dos juegos y me he quedado sin memoria. Tengo la 2.3.6 Austriaca rooteada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, TENGO UNA CONSULTA,
he puesto esta room y la verdad a primera vista es una pasada, pero para bajar aplicaciones sigo haciendolo desde el market¿? y que cosas puedo hacer con esta room¿? es decir, puedo bajar aplicaciones especiales¿? o gratuitas¿? y alguna cosilla que pueda hacer con esta room asi algo que destacar un saludo y MUY BUEN TRABAJO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalaría to rom si no fuera por que pierdo las partidas guardadas y apps que tengo instaladas (y los 117 elementos de Alchemy
) Pero me gustaría que me dijeras cómo paso las sd files de los juegos a la tarjeta SD porque he instalado dos juegos y me he quedado sin memoria. Tengo la 2.3.6 Austriaca rooteada. Un saludo. ![]() Y hay apps que permiten hacer copia de seguridad de las apps y de los datos de las mismas, yo uso el MyBackup Pro y va de lujo. HOLA, TENGO UNA CONSULTA,
he puesto esta room y la verdad a primera vista es una pasada, pero para bajar aplicaciones sigo haciendolo desde el market¿? y que cosas puedo hacer con esta room¿? es decir, puedo bajar aplicaciones especiales¿? o gratuitas¿? y alguna cosilla que pueda hacer con esta room asi algo que destacar un saludo y MUY BUEN TRABAJO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando salgan mejoras de esta ? ya no se actualiza solo imagino, tendre que venir y actualizar x aki¿? o abra que cambiar completamente de ROOM?perdiendo todo como lo tubieras ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrás instalar la nueva version encima, y solo pierdes los ajustes personales que hayas hecho, las apps, sms, etc se mantienen, pero la instalación sí es manual ya que es una custom rom.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el kernel aradat 1.5 y el set cpu a 960Mhz el consumo de bateria esta disparado. Yo no noto mejoria. Testeare un par de dias mas y si no me vuelvo al kernel original
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Falsa alarma. La aplicacion de hotmail estaba funcionando mal y me consumia mucha bateria Última edición por fjsacristan Día 17/02/12 a las 15:31:28. |