|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda, hoy le he encargado en una tienda Yoigo de mi cuidad, lo vamos a hacer con el número de mi novia aunque el movil lo pago yo y me lo quedo yo (que tengo aún permanencia hasta Junio), el precio que estipula a dia de hoy la compañía para alguien que gasta lo mínimo (tarifa del 6 con Bono 8), sin tener permanencia es de 299€ + 5€x18 meses, lo que dá 389€. Espero poder tenerlo esta misma semana y os cuento primeras impresiones y precio final.
![]() Se le puede rebajar bastante a ese precio, yo los últimos 4 meses (con tarifa del 6 + bono 8) he gastado el mínimo y me ha salido por 239 en total !! ( ¡¡ 150 euros menos de lo que dices !!) . Por cierto, me acaba de llegar hoy a casa, aún estoy en el curro, esta tarde lo probaré, seguro que me quedaré ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cubano008
, seguro que me quedaré ...
![]() ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ya estoy liado con él, al final el Note me jode los dos capítulos de TerraNova, jajaja. Por cierto, nueva y grata sorpresa en la factura del móvil, yo pensaba 169 euros + 5 euros x 18 meses (y me hacian 4 meses dsecuento de 5 euros) pero al final ha quedado la cosa. + 169 euros ahora. + 3 euros por 18 meses = 54 euros. - 5 euros en factura por 4 meses = 20 euros. TOTAL = 202 EUROS. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que al final lo ha comprado más barato de lo que en principio le pedían me puede indicar qué ha hecho para tener esa rebaja?, cuanto más bajo sea el precio menos se resentirá mi bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda después de leerlo, pregunta sin problemas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detalle que no se ha dicho;
Que si al final no te vas a Pepephone tienes que pagar la SIM y lo gastos de envío... unos 14 euros |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|