![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias
Root realizado
|
|
|
|
A mi no me aparece el dispositivo "ventana" en el admin de dispositivos.
Solo me aparece el dispositivo MTP USB con signo de exclamación. En otros tengo un "my book world" que tenemos pinchado en la red, nada de la tableta. He probado tanto con el almacenamiento USB activado como sin el. Lo que si recuerdo que la primera vez desactivé algo en la tablet de lo del MTP este (aunque sigue apareciendo).. será por eso??? EDIT: vale si era por eso, he vuelto a activar la depuración por USB y ya me sale. EDIT2: rooteada ![]() saul2 Última edición por Dave338 Día 09/02/12 a las 13:57:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cien mil gracias por el aporte. Ahora ya tengo el Whatsapp instalado en la tablet mediante el backup-restore del titanium.
Enviado desde mi Gemin Apside usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno chicos a todo el que quiera mi metodo tambien funciona en la nueva apside yo ya soy root. Asi que todo el que quiera ser root a seguir los pasos del principio voy a editarlo tambien en el primer post
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a hell241 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, perfecto, lo pasamos a Roms y le ponemos una chincheta?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto fozzy todo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, qué monstruos. Les llega el bicho, y lo primero que hacen es destriparlo ...
|
|
|
|
ya está roteada? genial
|
|
|
|
Ahora de nuevo a por el CWM y a Meterle ROMS por todos laos! XD
Impresionante el trabajo, sera sencillo (Para algunos, porque yo no trngo cojones de ser el primero en hacer esto) pero se te agradece el trabajo un huev, basicamente es el primero de los 3 pasos |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias hell241, en mi nombre y en el de todos los que nos vamos a beneficiar de tus esfuerzos/conocimientos. Seguiré tus indicaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya soy root
Así da gusto señores, gracias!Edito: en esta pone T1001 en vez de Ventana, que nadie se vuelva loco. Última edición por sergiob8 Día 09/03/12 a las 09:23:50 |
|
|
|
Otra mas roteada sin problemas. Voy a ver si la meto mano un poco que esta mañana solo la e podido mirar por encima. Hoy las tantas para ir a la cama, jajajajaja
Gracias por la info y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Gracias! hell241 ya soy root en mi nueva Gemini Apside ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
si señor yo ya lo prove y funciona perfectamente gracias
|
|
|
|
Joder, pues aqui llega el tonto de turno icapaz de hacerlo, ya sea con la depuracion usb activada o no, el win 7 me pilla los drivers automaticos y para ambos el MTPDevice, y claro el programa no me reconoce la tablet conectada... y si intento ponerlo a pelo por encima, me da el error ese que se ha dicho antes y no, no tengo .txt....
Última edición por Josemsar Día 10/03/12 a las 01:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!! 2 pasos y root..
|
|
|
|