Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pero la segunda remesa ya esta en proceso de fabricacion, no creo que en 10 dias les de tiempo a arreglar todos estos desperfectos. Para que la segunda remesa vieniera bien deberian de empezar de nuevo la cadena de montaje y eso retrasaria la cosa por lo menos un mes. Yo quiero ver una confirmacion por parte de la compañia de que esto no va a pasar en la segunda remesa.

Aver, es logico que se os trate asi de bien, esta tablet ha sido diseñada practicamente por y para la htcmania; como haya un mal trato... esta comunidad es muy grande y tiene mucho peso.
Pues decir lo que querais pero tiene toda la razón.

Yo como cliente quiero saber si el producto va a cumplir o no el plazo. Hay que ser sinceros y honestos.. si voy a comprar la gemini para la segunda remesa y va traer los mismos fallos, aunque me devuelvan el dinero a principios de marzo es una jodienda porque llevo 1 mes y pico esperando por una tablet que he devuelto y al fin y al cabo tengo que comprarme otra.. pero 1 mes y pico mas tarde. Al final que pasa? pues pasa que el cliente ha perdido mes y pico pudiendo haberlo aprovechado con alguna otra tablet.

Dicho esto, me parece que el amigo fede5555 ha hecho una muy buena pregunta porque pueden pasar 2 cosas:

1. La segunda remesa está en marcha. Recemos para que vengan bien (que si ha habido mal ensamblaje en el proceso me juego la cabeza a que en cuestion de pocos meses muchas tablets hoy perfectas van a fallar).

2. La segunda remesa se va a retrasar porque es imposible corregir esas 850 y mantener el plazo (aunque no me guste, la opción más coherente pienso yo).

Está claro que están intentando solucionar el tema pero prefiero que no se impongan una fecha (de nuevo) y hagan las cosas bien y con calidad.

Sobre el tema del trato, yo creo que ya está bien de tanto alabar a NVSBL, es su obligación, no porque seamos sus amigos ni porque sean super enrollados.. es su obligación. De todas formas se agradece el trato cercano y tal pero bueno, no se, en general veo un poco de pelotilleo cuando están haciendo su trabajo por haberla cagado con su producto.

Si a alguien le parece mal mi comentario pues lo siento, pero es que parece que estamos hablando de comprar pegatinas a 1€.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Yo no quiero hacer el peloteo, pero si he dicho que a pesar de los fallos que tengo en la tablet voy a dar otra oportunidad, porque creo en el proyecto y que esta empresa va a solucionar todos sus fallos.

Y si tienen que retrasar alguna unidades para su entrega, creo que todos estaremos conformes mientas llegue en perfectas condiciones y sin errores. Pero eso ya se vera... Queda un mes entero para ver como evoluciona la cosa. No pongamos el carro delante de los bueyes.

Viejo 31/01/12, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Sobre el tema del trato, yo creo que ya está bien de tanto alabar a NVSBL, es su obligación, no porque seamos sus amigos ni porque sean super enrollados.. es su obligación. De todas formas se agradece el trato cercano y tal pero bueno, no se, en general veo un poco de pelotilleo cuando están haciendo su trabajo por haberla cagado con su producto.
Si a alguien le parece mal mi comentario pues lo siento, pero es que parece que estamos hablando de comprar pegatinas a 1€.
Un saludo
Yo he comprado la tablet y me ha llegado con fallos, he dejado un privado por el foro y me han contestado en 5 minutos.
Parece que no has tratado con muchas empresas de tecnología, pero mis experiencias con Nokia y HTC han sido nefastas, siendo tan grandes y potentes nunca me han respondido tan rápido como NVSBL ( HTC ni se digno a contestarme con mis problemas con una Desire )

NVSBL ha cometido fallos pero se están esforzando en solucionarlos y yo creo que me darán un solución satisfactoria, si no es así se juegan mucho quedar mal ante esta comunidad como una empresa poco seria y con productos defectuosos es tirar piedras sobre su propio tejado.

Creo que las prisas y un control de calidad defectuoso han hecho que la primera remesa no haya llegado en optimas condiciones, sin pulen estos fallos estaremos ante una gran tablet yo he tenido poco tiempo para probarla pero lo poco que la he usado me ha dejado muy buen sabor de boca, este fin de semana la probaré a fondo y podre daros una información mas meditada.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Pues decir lo que querais pero tiene toda la razón.

Yo como cliente quiero saber si el producto va a cumplir o no el plazo. Hay que ser sinceros y honestos.. si voy a comprar la gemini para la segunda remesa y va traer los mismos fallos, aunque me devuelvan el dinero a principios de marzo es una jodienda porque llevo 1 mes y pico esperando por una tablet que he devuelto y al fin y al cabo tengo que comprarme otra.. pero 1 mes y pico mas tarde. Al final que pasa? pues pasa que el cliente ha perdido mes y pico pudiendo haberlo aprovechado con alguna otra tablet.

Dicho esto, me parece que el amigo fede5555 ha hecho una muy buena pregunta porque pueden pasar 2 cosas:

1. La segunda remesa está en marcha. Recemos para que vengan bien (que si ha habido mal ensamblaje en el proceso me juego la cabeza a que en cuestion de pocos meses muchas tablets hoy perfectas van a fallar).

2. La segunda remesa se va a retrasar porque es imposible corregir esas 850 y mantener el plazo (aunque no me guste, la opción más coherente pienso yo).

Está claro que están intentando solucionar el tema pero prefiero que no se impongan una fecha (de nuevo) y hagan las cosas bien y con calidad.

Un saludo

Pufff no sabes donde te metes diciendo eso (que vengo diciendo yo hace tiempo), te van a saltar al cuello lo sectarios mayores del reino....

Como ya comente en su momento la transparencia de NVSBL deja mucho que desear (cada dia que pasa lo tengo mas claro), muchas buenas formas y "venga chicos que esto no es nada, vamos para adelante" y sin embargo la realidad es bien distinta.... vamos, parece que aqui a algunos les hacen el favor de vender la tablet

PD: Lo de si la segunda remesa estaba en produccion ya lo pregunte yo....quizas con suerte y gracias a la transparencia de NVSBL tengamos respuesta a eso de las 8 de la tarde....

Última edición por pereda Día 31/01/12 a las 17:56:14.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
smashinc smashinc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Yo llevo desde ayer lunes que empezaron a postear los fallos preguntando sobre la producción de la 2ª remesa y 0 respuestas.

Es decir, que vendrán con fallos y habrá que devolver y esperar otro tanto a que estén finas. Pero desde NVSBL nadie dice como va la producción de la 2ª tanda.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Yo he comprado la tablet y me ha llegado con fallos, he dejado un privado por el foro y me han contestado en 5 minutos.
Parece que no has tratado con muchas empresas de tecnología, pero mis experiencias con Nokia y HTC han sido nefastas, siendo tan grandes y potentes nunca me han respondido tan rápido como NVSBL ( HTC ni se digno a contestarme con mis problemas con una Desire )
Yo no critico, ni mucho menos, el trato cercano de NVSBL, de hecho me parece bueno, pero te repito que es su obligación hacer las cosas bien. Yo no se a que estás acostumbrado tu pero yo normalmente cuando compro un coche y me trae 3 ruedas me lo cambian , es un mal ejemplo pero quiero decir que era su deber hacer un buen producto y si no les ha salido bien, por las razones que sean (que yo no los culpo a ellos, solo en parte por no haberlo comprobado), no es culpa de los clientes y ellos tienen que estar ahi para responder, es su obligación sino en vez de vender se llamaría estafar, lo cual está penado. Exactamente no juzgo lo que te pasó a ti en eses casos en concreto, pero casi todos coincidireis conmigo que lo normal es que te den buen trato.

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
NVSBL ha cometido fallos pero se están esforzando en solucionarlos y yo creo que me darán un solución satisfactoria, si no es así se juegan mucho quedar mal ante esta comunidad como una empresa poco seria y con productos defectuosos es tirar piedras sobre su propio tejado.

Creo que las prisas y un control de calidad defectuoso han hecho que la primera remesa no haya llegado en optimas condiciones, sin pulen estos fallos estaremos ante una gran tablet
Aqui estoy totalmente de acuerdo y tengo bastante confianza en que lo harán.

Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Pufff no sabes donde te metes diciendo eso (que vengo diciendo yo hace tiempo), te van a saltar al cuello lo sectarios mayores del reino....
Nah, si aqui remamos todos para el mismo lugar, a todos nos interesa la tablet y a todos nos gustaría que fuera perfecta 100% pero no es así y eso todos lo vemos. Simplemente he puesto eso porque me parece mal que se digan algunas cosas a gente que está preguntando cosas con toda la razón del mundo.

Los fanáticos nunca son buenos, ni los de apple ni los de samsung ni los de NVSBL.

Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Como ya comente en su momento la transparencia de NVSBL deja mucho que desear (cada dia que pasa lo tengo mas claro), muchas buenas formas y "venga chicos que esto no es nada, vamos para adelante" y sin embargo la realidad es bien distinta.... vamos, parece que aqui a algunos les hacen el favor de vender la tablet

PD: Lo de si la segunda remesa estaba en produccion ya lo pregunte yo....quizas con suerte y gracias a la transparencia de NVSBL tengamos respuesta a eso de las 8 de la tarde....
A mi también me gustaría saberlo, porque seguramente ya lo sabrán, pero también hay que darse cuenta ahora mismo estarán más centrados en solucionar los problemas de todo esto, que sólo son personas, yo confio en que en breve algo dirán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Un año estuve hasta que Asus decidió devolverme el dinero de un portátil, que me costó casi 3000€...
...y no penséis que durante ese tiempo me dejaron disfrutar ni del "chungo" ni de ninguno...y también era su obligación

Yo no tengo la gemini de momento (esperaremos a la segunda remesa), pero confío plenamente en el buen hacer de nvsbl, y creo que el demostrarnos en todo momento que están ahí es bastante mas de lo que hacen los demás fabricantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 17:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /