|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Acabo de descargar la app. Aún no he recibido nada pero promete mucho.
Hace tiempo buscaba algo parecdido. Creo que es una imprescindible. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya me han llegado noticias, me gusta y se agradece el esfuerzo. Además, no conocía la otra app y también me la he descargado, la he probado y me encanta, es justo lo que necesitaba, asique gracias por las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a quien comentarle mis ideas.... ![]() Ah si!....no encontré en ningún sito una aplicación que deje la pantalla en negro mientras reproduce una película o navegas mientras tienes el S2 enchufado a la tele. Digamos que es molesto y además preservarías la vida útil de la pantalla, por no decir que se cargaría antes si estas aprovecjando para cargar. desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Hace años tenía en mi nokia 3330 un avisador de noticias de Antena 3 que me llegaban noticias por sms y era de agradecer el servicio porque te enterabas de cosas rápidamente, llevaba tiempo buscando algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta estupenda app. Quiero instalarla en el E-Reader Sony PRS-T1 ruteado y, claro, necesito el archivo Última_hora.APK, debido a que las limitaciones del lector me impiden descargarla del Market. ¿Podéis indicarme alguna forma de descargarla?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas, e puesto para que me envien muchas noticias, y en 24 horas mas o menos, solo e recibido una, ¿es normal? ¿o esque hay algun problema? ¿por Wifi también llegan las noticias?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya le hice un hueco en uno de mis sitios Web (firma)
Espero que tengas suerte, la idea es muy buena. ¡Felicidades!
|
||||
|
||||
|
1=recibir muchas noticias (pero algunas menos importantes) 10=recibir pocas (pero todas importantísimas) por wifi tambien llegan claro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y configurada a 7, a ver como me sorprende ;)
|
||||
|
||||
|
Instalada y a la espera las noticias con las 5 estrellas preparadas. Gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|