|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
Pues ya he votado por el black, yo tengo miui en mi 2x y es una maravilla, me encantaría poder poner miui también al black de mi novia.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Madre deseando probar esa miui! Y si encima la sacan ya estable seria la repera!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#84
|
||||
|
||||
|
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte...es solo un rumor...tambien habia otro diciendo que saldria para primavera, aun asi son rumores del foro oficial de MIUI, no creo que digan las cosas por decir (eso espero) asi que a ver que pasa!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Hombre ojala sea asi y en un par de dias estemos pendientes de la traducción
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien ten en cuenta que el numero de desarrolladores es grande en MIUI, y cada viernes actualizan algo de la ROM, por lo tanto supongo que seran rapidos....aun asi tampoco nos ilusionemos y no esperemos nada aun
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#89
|
||||
|
||||
|
ya vereis como sale mañana, que los rumore rumore si son del foro oficial algo tiene k pasar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#90
|
||||
|
||||
|
esta bien ilusionarse pero yo no espero nada la verdad... creo que a estas alturas ya tendríamos que tener la lección aprendida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Listo un voto más
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Estado viendo las distintas Webs de MIUI, y he encontrado el Foro donde se habla del P970 en Chino, a ver que se cuece ahí donde están los gurus programadores... foro.
__________________
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Estado viendo las distintas Webs de MIUI, y he encontrado el Foro donde se habla del P970 en Chino, a ver que se cuece ahí donde están los gurus programadores... foro.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe nada, no?
![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a hablar mas del Black en los foros de MIUI por lo que veo...a ver si logramos una oficial!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#100
|
||||
|
||||
|
Que ganas de una Miui para el Black.A todos mis amigos y a todos los que puedo les digo que vote jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||