ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/02/12, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanviz21 Ver Mensaje
En XDA dicen que por el foro oficial de MIUI hay rumores de que saldrá laa ROM mañana viernes, es solo un rumor pero ojalá sea cierto

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
no jooodas? jajaj aver si tenemos suerte!! cuanto tardarian en traducirla?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/02/12, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Pues ya he votado por el black, yo tengo miui en mi 2x y es una maravilla, me encantaría poder poner miui también al black de mi novia.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/02/12, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Madre deseando probar esa miui! Y si encima la sacan ya estable seria la repera!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/02/12, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanviz21 Ver Mensaje
En XDA dicen que por el foro oficial de MIUI hay rumores de que saldrá laa ROM mañana viernes, es solo un rumor pero ojalá sea cierto

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Es de fiar la informacion?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/02/12, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Pues no se que decirte...es solo un rumor...tambien habia otro diciendo que saldria para primavera, aun asi son rumores del foro oficial de MIUI, no creo que digan las cosas por decir (eso espero) asi que a ver que pasa!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/02/12, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Hombre ojala sea asi y en un par de dias estemos pendientes de la traducción ,pero imagino una vez sea elegida (ojala) creo que llevara un tiempo ,no creo tengan una rom de cada modelo en la nevera esperando ser la elegida .
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/02/12, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
A ver si es verdad y sale finalmente!!! Porque a mi gingerbread no me acaba de convencer.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/02/12, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Bueno tambien ten en cuenta que el numero de desarrolladores es grande en MIUI, y cada viernes actualizan algo de la ROM, por lo tanto supongo que seran rapidos....aun asi tampoco nos ilusionemos y no esperemos nada aun

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/02/12, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
ya vereis como sale mañana, que los rumore rumore si son del foro oficial algo tiene k pasar

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/02/12, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
esta bien ilusionarse pero yo no espero nada la verdad... creo que a estas alturas ya tendríamos que tener la lección aprendida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/02/12, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Listo un voto más

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/02/12, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Estado viendo las distintas Webs de MIUI, y he encontrado el Foro donde se habla del P970 en Chino, a ver que se cuece ahí donde están los gurus programadores... foro.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/02/12, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Estado viendo las distintas Webs de MIUI, y he encontrado el Foro donde se habla del P970 en Chino, a ver que se cuece ahí donde están los gurus programadores... foro.
Mas o menos que dicen?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/02/12, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
Tu operador: Vodafone
Otro para el black.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/02/12, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
krikeleon krikeleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 99
Tu operador: Orange

otro voto

Otro pal saco, vamos los primeros, a ver si sale pronto.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/02/12, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Parece que tiene bastante movimiento esa pagina veremos como pita el asunto .¿es la seccion del p970 de miui no?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/02/12, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Granada
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Todavía no se sabe nada, no?

Enviado desde mi LG-P970
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/02/12, 08:24:02
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Ya empiezan a hablar mas del Black en los foros de MIUI por lo que veo...a ver si logramos una oficial!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/02/12, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 522
Tu operador: -

subo para que la gente se acuerde de ir votando! Otro para el black!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/02/12, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Que ganas de una Miui para el Black.A todos mis amigos y a todos los que puedo les digo que vote jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 19:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /