|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso no se pasa nunca a la externa , se queda en la interna ya que la ruta por defecto en android 2.3.4 o 4.0.3 es mnt/sdcard , la externa está en mnt/extcard y no se graba nada (compruebalo entrando en tu sd externa y mira si se ha grabado una aplicación o un juego ) . Yo he hecho varias pruebas con juegos de gameloft y no hay manera de que reconozca los datos grabados a no ser que los meta en la raiz mnt/sdcard cuando a todos nos interesaría meterlos en la extcard. Warrior , se llama Volume Widget (futon) , para mi es imprescindible. Mira a ver si te sirve y si no buscamos otro. (en el market creo que es el primero que te sale) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será cosa de la rom o que, pero si os interesa, en la rom 0.1 que hay colgada en un post de estos el volumen se controla desde los botones físicos (menu y home, creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..
si actualizo ala 4.0.3 se pierden todas mis aplicaciones que he descargado??????? y que tal va la interfaz es diferente en algo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya gracias inu64 dime tienes juegos que me recomiendes tanto de lucha como de carreras!!! y de accion!!
lo que pasa que me baje el real racing 2 y me pide descargar datos le doy y nunca descarga nada, depsues descarge street figther IV y tampoco se instala correctamente o noce que mas se hace y si tep ido que me recomiendes uno de accion ![]() perdona que te pregunte esto pero como a cualquiera unos jueguitos no caerían mal!! ![]() PD: dime inu64 habrá alguna palicacion para emular windows?? desde dropbox por ejmplo o no sé alguna?? yo vi un video del motorola atrix que lo hace por ejemplo y el disco duro es dropbox no sé si hay lo mismo por eso pregunto Última edición por warrior3330 Día 24/02/12 a las 02:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la APP2SD?
Última edición por anasamati Día 24/02/12 a las 06:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo e probado pero no es lo mismo te manda a configuraicon a q traslades de la tab a la sd interna!!! igual lo baje para saber para que era igual gracias sabes algunos juegos de carrera y lucha?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha hecho antes. Creo que si abres la elf podrías cambiar la sd por la de 16 gb y la de 8gb la pones como externa. Pero no sé si hay alguien que se atreva a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , se que se podrá renombrar la sdcard y la extcard pero aun no he dado con ello , lo malo es que no se como afectará a la propia elf cambiar estos directorios ya que entiendo que la memoria interna no es como la externa (no es una tarjeta) ademas de lo cifrada que debe estar . Sigo investigando.
Juegos que he probado y me gustan : samurai vengance 1 y 2 gta III tegra pinball cualquier zedonia (son geniales estos juegos de rol) Aunque ya te digo que tiro y mucho de emuladores. Al tema de la tarjeta a lo mejor pongo un hilo solo para este tema y asi nos pueden ayudar un poco a entender como funciona nuestra elf en cuando ha este tema. Lo del windows que yo sepa si lo he probado con un windows 95 y si me ha funcionado , aunque no le he encontrado mayor utilidad , aunque lo que dices es interesante. Por cierto una cosa que no habia probado y me resulta bestial es meter un disco duro externo con peliculas de hd por el usb host . Mi disco duro externo es de 1tb , lo coge sin problemas y me reproduce peliculas de 20gb a 1080p sin problemas , casi las mueve mejor que mi portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis juegos de acción el shadowgun es obligado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias inu64 si habria averiguar mas y conrespecto al gta III lo ibstale lo utilize bn la primera ves y ni mas funciono como dice BdM el shadowgub es un juegazo y ya lo instale ovio
BdM un juego de carrera m mao buscando pero ninguno da.... un q m recomiendes con pag y todo y si puedes por ahi uno de pelea seria genal Inu64 osea aparte de poder controlarnla pc no hay entnces como emular windows? A t cuento algo i primo ya contaba contaba con esta tablet x eso me anime acomprarmela y hace dos dias no sabria si creerle m dijo que le instalo windows 7 a tablet el que comento que tambien se le podia instalar era el msmo vendedor quede sorprendido con lo de mi primo Pero bueno dime y para emular windows no hay aplicaciones como virtualbox? Alo asi seria genial poder emular |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no le preguntas a tu primo cómo lo ha hecho entonces si él sabe hacerlo? lo de win 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del win7 es imposible. Si me dijeras un win98 podria hacerse . Si te dice tu primo algo postealo por aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
si loc m precioextraño apenas venga el de viaje q m explique y lo publico!!!comoles igo m parecio encontra extraño igual veemos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A BUENO YO QUIERO un emulador de win estoy conforme con mi android -.- anasamati
|
|
|
||||
|
||||
|
bdm tienes juegos de auto???
|
|
|
||||
|
||||
|
De coches no, realmente no juego demasiado con la tablet, pero echales un ojo a los asphalt.
|
|
|
||||
|
||||
|
loc ese juego lo quiero pero no eencuentro como instalarlo encuentro apks y resolucion bajisima o sino no abren etc de problemass
|
|
|
||||
|
||||
|
anasamati tu sabes de algun juego de coches? que sea pa la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
hey quetal acabode leer bueno de algunas paginas que andrid lanzar para otoño derrepente su version 5.0 sera compatible o le dará a las tablet elf?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se buscaran los scener las mañas para sacarlo , de todos modos preocupemonos por lo que tenemos , no por lo que tendremos.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||