|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo es un grandisimo trabajo pero la verdad es q no me convence esta muy verde y la verdad es la build 14 es demasiado buena voy a esperar haber si avanza un poco el proyecto y ya lo probare mas adelante pero lo q es ahora...
Lo unico q puedo decir es q hay q pulirlo un poco pero esta muy bien y segur oq en poco tiempo avanza considerablemente!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como debo de configurar el permision root, para que no me pregunte la configuracion del rot, al finalizar cada instalacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de coña ;)
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, prueba a hacer un placeholder en la ruta /mnt/sdcard/emmc y en el fstab cambiasela a esa ruta exacta a ver si monta.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando. @Kakomalo es como el Caserio, me fio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el anclaje wifi de ninguna de las maneras. Hace un tiempo que no me va muy fino, así que igual es mi ordenador o mi teléfono. Pero es que con esta rom no hay manera, el ordenador lo detecta pero no consigo conexión.
Otra cosita: cuando voy a bajarme una aplicación me sale un mensaje donde me pide si quiero descargarlo usando mis datos o si prefiero esperar a estar conectado a una red wifi. No encuentro la manera de quitarlo en los ajustes. Por lo demás me funciona perfectamente... Ningún fc ni reinicio por ahora, y va bastante fina. Última edición por maties Día 26/01/12 a las 22:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reducir la calidad de la imagen para ganar fluidez en esta? En la antigua MIUI me ganaba bastante la verdad, seria una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo descargada y lista para mi sgs, por cierto estara habilitado el yaos???
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del mensajito de la barra conectando al ordenador, a mi tampoco se me conecta la sd externa,,,,,,
pero me encanta,, sigo probando gracias kako |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues después de instalar, cuando voy a iniciar el titanium backup para restaurar, me dice: desafortunadamente, Permission Manager se ha detenido. Y se me queda en: Solicitando acceso root...
Y no pasa de ahí. Alguna idea para solucionarlo? EDIT: solucionado, pero siempre que quiera instalar algo ROOT, voy a tener que darle acceso desde Permissions? Última edición por rinjard16 Día 26/01/12 a las 22:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo totalmente configurada y funcionando genial.. que alegría de rom kako....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en!!! Acabo de terminar de poner la build 14 a gusto y me encuentro con esto...
Que grande kako! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo ahora con la build 14, no me agarra la SD Externa
y eso que esta impresionante esta MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha de entrar en la aplicacion Permission Manager y autorizar la aplicacion previamente asi es como me ha entrado en titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta -- no me coje la sd externa y algunos juegos no rulan bien
un 10 para kako!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas vuelto! en cuanto pueda la instalo
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues después de instalar, cuando voy a iniciar el titanium backup para restaurar, me dice: desafortunadamente, Permission Manager se ha detenido. Y se me queda en: Solicitando acceso root...
Y no pasa de ahí. Alguna idea para solucionarlo? EDIT: solucionado, pero siempre que quiera instalar algo ROOT, voy a tener que darle acceso desde Permissions? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer se lee la sd externa en /emmc como siempre, pero los ficheros de musica que alli tengo no aparecen en las aplicaiones de musica.
la room me encanta, va muy suave, el market lento, sigo probando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión correcta. Esperaremos para el Yaos, la SD y lo que toque, cuando se flashea una rom que aún tiene trabajo por hacer, es totalmente comprensible que queden cosas por pulir.
El market lo veo lento, pero vamos, el market siempre va lento, en mi opinión es una "aplicación" que ni con el rework que le hicieron hace un tiempo va suave. Hasta preferiría una versión mas simple (sin tanta imagen así de primeras) pero más rápida. Si hay algo en la rom que tenga que afectar al market, pues a esperar ![]() Ánimo Kakomalo, buen trabajo
|