![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Alguien puede provar la camara de video en 1080 El autofoco va tan loco como siempre? Se puede hacer foco fijoen esta rom? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada, de momento llevo media hora con ella y va estupendamente
|
|
|
|
Como para uso diario??
Alguien puede subir un video review?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
la radio no me funciona, la aplicacion funciona y queda en marcha pero al meter auriculares no oigo ningun sonido.
-conexion usb funciona bien ,se puede trasferir a sd interna como externa.como camara ptp no se porque me faltan los drivers. - la camara de fotos la veo igual que en ginger pero la gravacion de video no le veo problema en autoenfoque -navegador,marquet ,email,gmail bien -whatsapp y similares por lo que he provado en su funcionamiento basico funcionan bien -gravacion de voz , comandos de voz bien -tecnologia dlna , yo utilizo app softmediaplayer y va perfecto -conexion cable tv bien - conexion a traves de adaptador a pendrive bien, sin embargom el receptor de raton inhalambrico de momento no me ha funcionado. - las aplicaciones que normalmente instalo: moderncombat 2 spiderman hd juegos de tablero solitaire cuadrant root con cwm de chinfire mobile odin softmediaplayer quadrant advanced y aplicaciones stock ,menos radio fm todas bien y sin fallos,sin embargo copilot live se me cuelga. en quadrant me da 4000 fps por lo que la veo bastante fluida y bateria como antes. en fin que ya se acerca la definitiva y bien pulida. saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
hey ya nadie dice eso de alguien que la suba a megaupload por favor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin nuevo leak
|
|
|
|
|
Cita:
Y por ultimo: animais a ponerla para uso habitual o no. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la radio fm no funciona porque el betatester de samfirmware escucho esto al encenderla
y decidio anularla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y tengo que decir que tiene muy buena pinta !! Nada que ver con la anterior ...
|
|
|
|
Con pit o sin pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flashee esta mañana y llevo todo el dia funcionando con ella.
Lo de la radio no lo he probado, pero por lo demás muy bien. Nada de FC ni perdida de conectividad ni nada. Teclado con ñ en swype... De momento se queda instalada en la bestia!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona lo del bootloader antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza el facebook en el calendario?
A mí no. |
|
|
||||
|
||||
|
Con pit ... De momento no hago root ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo un pequeño problema que habia hecho una copia de seguridad de mensajes notas etc en el kies y no me deja restaurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin pit, la bateria es pronto para decir como va, pero 8 horitas lleva encendido y me queda un 36%.
Con respecto a la sincronización no sincroniza con facebook si no lo configuras como SNS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre llevarla a diario yo la veo bien a no ser que algtuna app indispensable no funcione. por lo demas es estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader antiguo para el jig, si que funciona, por si le interesa a alguien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»