|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda gente, que navegador me tengo que instalar con este android en mi htc mini??? por que he bajado el IGO del amigo compi2 y nada de nada....me podeis linkear que navegador habeis puesto??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios pero no localizo el que me funcione bien, cual tengo que instalar para este android?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar serigrafiado en la tarjeta en un apartado que pone "class 2,4,6,8.."
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nueva solucion al gasto de bateria en el post Nº 2.
Se trata de dejar sin iluminacion los botones inferiores (que siempre están encendidos), esta solucion es opcional, al que le guste que se vean encendidos que lo deje tal cual, pero yo creo que es un gasto de bateria inncesario, un saludo. ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Mini trabaja bien con Cyanogen, no tengo problema desde la memoria, me imagino que completo trabajara mejor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comenta mi sobrinilla, la batería solo aguanta 4 horas habiendo hecho ya lo del mensaje 2, su instalación la hice nand no con la sd . Alguien le dura mas y si es así como please ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo suyo sería que te durara un dia al menos, creo que 4 horas es poco a no ser que estes a toda caña durante las 4 horas. Carga la bateria con la pantalla encendida y lo de no apagar la pantalla durante la carga acticado.
Yo personalmente utilizo el Set CPU para ajustar los voltajes del procesador y ahorrar algo de bateria,y uso la siguiente configuración: Una vez que lo instalas lo abres y veras que tienes 5 pestañas arriba, te abre en Main y aqui ves la velocidad máxima a la que puedes poner el procesador y la minima, yo lo tengo a 600-245(Max-Min) y seleccionado "Set on Boot". Luego en la pestaña Profiles tengo esto: -Activado Enable -Verás que pone "Add Profile" pica en "+" y te abre otra ventana con un desplegable con opciones y barras de desplazamiento para poner las velocidades, yo uso las siguientes (Cada cual que vea las que necesita, pero estas son las básicas): -Battery <15 (esto lo configuras tu deslizando) y luego 480max-480min -Charging USB --> 400max-245min (tambien está la opción Chargin que es para cargar con cargador, poner lo mismo) -Screen Off -->245max-245min A mi me va bien, probar y comentais y si veis que funciona(sobre todo los que le dais caña a diario) lo añado al post Nº2. Un saludo. ... Última edición por quimet7 Día 28/02/12 a las 19:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me dura un día y medio. No lo tengo en la tarjeta, sino en el móvil. Cuando lo instalé, me duraba medio día, pero después de instalar el SetCPU, y sobre todo, de reiniciar la batería...me pasó a durar el triple. Eso sí, tampoco es que lo utilice mucho, sobre todo cuando estoy en el curro. Por las tardes, tengo el correo con push, utilizo el whatsapp, y algo de internet, pero poco...y muy pocas llamadas, por no decir ninguna (para qué tengo un móvil?). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te refieres a hacer un wipe de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nombre técnico no me acuerdo, pero vamos, el proceso es cargar la batería al 100%, y con una aplicación (yo he usado BatteryCalibration), borrar el registro de la batería. Y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalado y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el navegador
Sygic Aura-11.2.5 esta versión por que la que salió despues no funciona en este terminal lo descargué en: http://www.laradiobbs.net/sygic/1897...5-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando está prevsta la siguiente actualización?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento está bastante parado, pues schulnd se fue a intentar con mujeni lo de portar Aria, pero parce que no funciona y creo que lo van a dejar. Pero de momento se dice que paciencia, hemos esperado mas de un año para tener lo que hay, así que no creo que nos venga de un poco mas, voy a probar un tema del audio y si funciona os comento.
Un saludo, seguiremos informando. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para conectar con el manos libres del vehículo, el parrot?...
No llega a conectarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, va genial en casi todo, lo de la batería se medio soluciona con los programas que habeis comentado, pero el manos libres es imposible.
A mi se me conecta, pero ni se escucha ni te escuchan y he probado con todo. Al final he optado por coger otro telefono para el bluetooth, pero es un coñazo. En fin espero que algun día se solucione. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|