![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se aprovechan de la ilusión de mucha gente como nosotros para robar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y pena que fijo que más de uno ha pagado... Si es que...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder se llamaba munteanu? hubieramos empezado por ahi
el sujeto cojio la cuenta robada o hizo pequeñas transacciones para pegar el pelotazo? yo creo que los estafadores son gilipollas, lo ponen a mitad de precio, yo lo hubiera puesto a 450 |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera un galaxy note por 250 todavía tiene una oportunidad, mirad lo que he encontrado:
http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es este mismo anuncio pero 50 euros mas barato jajajaja yo crei que era un chico de Huesca y ahora resulta que tambien vive en Madrid ????? que mal huele, no os precipiteis y tened paciencia, en un mes estrenaremos el telefono, un saludo. http://anuncios.ebay.es/compraventa/...-note/11064784
Última edición por noel11 Día 24/01/12 a las 23:59:45 Razón: olvide poner el anuncio. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pedia la factura de la fnac por ver ppr donde sale el timador
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) De modo que presenté queja a ebay.Saludos... PD: Este es el enlace http://www.ebay.es/itm/320835274746?...#ht_671wt_1270 y también vende thermomix, oiga!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le quedan dos tontos disponibles, digo dos tablets, por cierto la foto es curiosa, el que sea que la haya hecho ha vuelto a pegar el plastico protector de la pantalla que viene de publicidad, y le han salido miles de burbujas.
Edito: Pues será fraude pero los votos favorables son de personas diferentes, o es un robo de usuario, o está muy bien montado, o es verdad, el fallo es la forma de pago. Última edición por jurenad Día 25/01/12 a las 09:30:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vendo en Ebay desde hace mas de 5 años y tengo mas de 100 votos positivos (100%) y solo admito la transferencia como forma de pago, porque a mi con paypal como vendedor, me han intentado timar y me escape porque otro vendedor fue timado 2 dias antes por el mismo y me aviso, y tuve tiempo de cancelar la domiciliacion de paypal. El timador en cuestion compro montones de articulos en ebay, seguidamente, despues de que los vendedores hicieron sus envios, denuncio que le habian usurpado su cuenta de paypal y paypal nos reclamo el dinero de vuelta a los vendedores, yo me escape y perdi mi cuenta de paypal pero muchos no. El individuo en cuestion dijo que le habian usurpado su cuenta y era mentira, porque nadie compra cosas por ebay y las manda a la direccion registrada del usurpado, no?. Consejillos practicos para que no te la peguen al comprar en ebay: No digo que sean infalibles, pero a mi me han funcionado 1º los votos, yo con menos de 20 o 30 votos no me fio, contrareembolso con opcion a abrir el paquete o nada. 2º mirar los votos, que sean recientes, que se vean los articulos que ha vendido y no sean privados. 3º mirar en sus votos que es lo que suele vender ese vendedor, si habitualmente vende ropa, y de repente vende 30 moviles a la vez, chungo... 4º mirar que en los votos no se repiten compradores y con compras de muy bajo precio, 1 o 2 euros, de pegatinas o cosas por el estilo. A menudo hacen esto para crear cuentas con muchos votos positivos. 5ª Nigeria.... cierra la pagina directamente 6º ponerse en contacto con el vendedor, por su forma de escribir es a menudo sencillo saber si es español o no como seguramente pretende aparentar, los nigerianos usan el google translate para contestar y el resultado los delata directamente. 7º los precios irrisorios son claramente estafas, nadie vende un iphone 4s a 200 euros ni un Note por 250 8º los datos de la transferencia, si el nombre es Angagua, Manitoui, o algo por el estilo, esta claro que no es de Caceres, como ha sido este caso. Paypal esta muy bien para los compradores, pero para los vendedores no nos da apenas seguridad ademas de las comisiones abusivas que nos cobran, asi que no deis por hecho que el que no lo acepta es un estafador. Un saludo Última edición por Javielo1974 Día 25/01/12 a las 13:40:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javielo1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor que no vende nada en ebay, que compra mucho, con más de 100 votos todos positivos, cambio mi contraseña cada mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy uno de esos vendedores y por alusiones no te consiento dicho comentario,nunca jamas he tenido problemas con nadie.Asi que espero que rectifiques,men.NO todo el mundo tiene la cara tan dura para estafar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que meter a todos en el saco, también el comprador debe saber que no se dan duros a peseta... Por curiosidad por que hay vendedores que no usan paypal? Seguro, rápido...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sabes porque? POR QUE YA ESTA BIEN,DE QUE ENCIMA DE PAGAR UNA COMISION A EBAY,TB LE TENGAS QUE PAGAR A PAYPAL. y la comision es cojonuda sabes? por otro lado,paypal es un nido de ladrones... si una vez pagado,te llega el articulo,vas a tu banco y cancelas el pago... sabes que pasa? que paypal te cancela el pago a ti. en fin,como ha dicho un forero mas arriba(me tomo la libertad,de copiar y pegar),sigue esas pautas y veras como no te pasa nada: Consejillos practicos para que no te la peguen al comprar en ebay: No digo que sean infalibles, pero a mi me han funcionado 1º los votos, yo con menos de 20 o 30 votos no me fio, contrareembolso con opcion a abrir el paquete o nada. 2º mirar los votos, que sean recientes, que se vean los articulos que ha vendido y no sean privados. 3º mirar en sus votos que es lo que suele vender ese vendedor, si habitualmente vende ropa, y de repente vende 30 moviles a la vez, chungo... 4º mirar que en los votos no se repiten compradores y con compras de muy bajo precio, 1 o 2 euros, de pegatinas o cosas por el estilo. A menudo hacen esto para crear cuentas con muchos votos positivos. 5ª Nigeria.... cierra la pagina directamente 6º ponerse en contacto con el vendedor, por su forma de escribir es a menudo sencillo saber si es español o no como seguramente pretende aparentar, los nigerianos usan el google translate para contestar y el resultado los delata directamente. 7º los precios irrisorios son claramente estafas, nadie vende un iphone 4s a 200 euros ni un Note por 250 8º los datos de la transferencia, si el nombre es Angagua, Manitoui, o algo por el estilo, esta claro que no es de Caceres, como ha sido este caso. Paypal esta muy bien para los compradores, pero para los vendedores no nos da apenas seguridad ademas de las comisiones abusivas que nos cobran, asi que no deis por hecho que el que no lo acepta es un estafador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he vendido en ebay ni nada así, no sabia que Paypal te cobrase por la venta! Pues nada, a seguir las normas de compra-venta, cuidadito con los chollos y asegurarse que todo es correcto ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una vez una cosa por paypal y nunca m llego. Reclame a paypal y segui todoas las pautas q ellos dicen para reclamar y nada. Porlotanto cancele mi cuenta y desde entonces cobro revertido o si estoy seguro con mi tarjeta bancaria directamente. Por cierto menos mal q fueron 17 euros.
|
|
|
|
Yo he comprado muchas veces por todos los métodos: Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso. Siempre recibí mi compra. Lo más seguro es comprar a un "Power Seller". Mi última compra un disco duro que no me llegó, les envíe un correo y me enviaron otro y me abonaron un 10% como descuento. Recordad, Power Seller.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que Maalpi tambien aceptaba el pago via Paypal,pero claro,aparte de las comisiones que te clavan por vender,a la hora de hacer el traspaso de fondos de esa cuenta a tu cuenta bancaria,si eran menos de 100 €,tambien te cobraban por el traspaso,asi se hace rico cualquiera a base de cobros a mansalva,por ello tambien decidi pasar de ellos como vendedor,como comprador no he tenido nunca problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que mi pedido de amazon tb es de un timador... nose, estoy a la espera y con la pagina de la garantia de amazon ya cargada por si acaso, se ve que cubren de sobra el precio del pedido... pero me ha dejado muuuy mosqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro posible fraude. Me explico.
En un foro muy conocido de coches, no voy a decir el nombre, porque creo que no hace falta, alguien vende notes a 400 pavos, supuestamente nuevos a estrenar y libres. Me he puesto en contacto con el usuario, y me ha dicho que se los mandan de rumanía porque el colega vive allí. A mí no me huele nada bien, pero 8 que supuestamente tenía, 8 vendidos. Ya digo, que no digo que sea un timo, porque no lo sé, pero esto me huele raro raro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) De modo que presenté queja a ebay.
Soy uno de esos vendedores y por alusiones no te consiento dicho comentario,nunca jamas he tenido problemas con nadie.Asi que espero que rectifiques,men.NO todo el mundo tiene la cara tan dura para estafar.