![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, yo desde ayer que estoy con ella me va genial, ningún problema hasta ahora. La review de @lokitina impresionante, aunque a mi tanto el market (versión 3.4.4) como el gps me van de lujo. Uso sygic y pilla satélites enseguida.
Magnífico trabajo! Gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
Gracias Lokitina por tu review de la rom, te lo has currado.....
Una duda tito, recomiendas poner los añadidos... adrenaline, etc?.... Gracias por tu excelente trabajo, la acabo de instalar. a ver si ya definitivamente dejo algo puesto..... hasta que tengas una ics con sense ![]() Bueno espero respuestas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el zip bajado! Mañana, como tendré tiempo de aburrirme y revolcarme por el sofá pues en vez de hacerle caso a la caja tonta, le flashearé a Disiré Hernádez Díaz (DHD, llamada mas comúnmente) esta magnifica rom, después de ver las screenshots de Mio Hero, definitivamente me voy a lanzar a probarla. Titoodj grande!
|
|
Bueno, he visto que se puede mejorar un poco la resolución de la cámara modificanfo los valores del media.profiles.xml, cuando tenga un rato subo el fichero que hay que sustituir en /system/etc y darle los mismos permisos
desde mi spectrum 64k |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Respecto al funcionamiento de la rom...genial eres un fenómeno. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algún mod para cambiar el icono de la batería?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui el hilo donde se explica. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3363054 No se que numero de post es porque no lo veo en tapatalk, pero esta posteado por sada y comienza con la explicacion del calibrado de la bateria. Espero que te sirva. Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk Última edición por lokitina Día 24/01/12 a las 22:22:06 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Lokitina! Ami el gps me conecta en segundos..
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me consiguió conectar en unos 15 minutos que estuve fuera. Me alegro que a ti si y te funcione bien, es un pedazo de rom ![]() Buenos dias chic@s, a seguir con esto que tiene muy buena pinta!! ![]() |
|
Siguiendo el consejo de @lokitina, a mi el gps me funciona muy bien y los satelites los pilla en segundos. Cada DHD es un mundo.
En otro orden de cosas, estoy intentando subir el fichero media.profiles.xml a un servidor y no hay manera. Estoy pensando en mandarle un privi a @titoodj para ver si el puede subirlo a algun servidor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ehhhhh, que grande eres @lokitina. Ese si que va.... Bueno, pues al lio, el enlace de descarga es este: http://dev-host.org/tntke6h99v45/media_profiles.xml Este archivo lo meteis en la carpeta /system/etc, sustituis el que ya esta, aunque yo recomiendo renombrar primero el original a media_profiles.bak por si funcionara mal o tuvieramos algun problema. Se me olvidaba al nuevo archivo hay que darle los mismos permisos que tenia el original, ok? Esta modificacion de los valores de este archivo lo que hace es reducir la compresion de la imagen al minimo, con lo que la nitidez mejora algo, eso si las fotos duplican su tamaño y lo mismo pasa con el video, logicamente. Decir tambien que esto no es trabajo solo mio tambien es gracias a los compis @arzagramac y @tomeu de cuando sacaron el primer mod para mejorar la camara en el sense 3.0 Tambien os voy a comentar que voy a probar uno de esos mod con un kernel modificado para poder grabar a 1080p a ver que tal va. Lo meto en un rato y os comento impresiones. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toystory su comentario: | ||
|
Vale, pues acabo de flashear el kernel que os he dicho y sustituido la app de la camara y la app funciona bien. Cuando la abres en la opcion de video te da la opcion de grabar a 1080p o a 720p, aunque lo de grabar a 1080p no es real, he realizado dos videos de prueba con las dos resoluciones y os pongo la info de los dos videos para que veais que aunque eligiendo la opcion de 1080p graba muy bien la grabacion sigue siendo a 720p, aunque el bitrate es algo mayor y tengo la impresion de que se ve mejor y mas suelto.
primer video a 720p ![]() segundo video a 1080p ![]() Os pongo el enlace de la app de la camara modificado y del kernel para poder grabar http://dev-host.org/g4ac3osg2pxi/camara_a_1080p.rar |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toystory su comentario: | ||
|
Toystory! Gracias tio! pero habria que ver tambien el consumo y la fluidez que tiene la ROM con ese nuevo Kernel, por ahora como lo ves tu?
|
|
ok, @titoodj, de momento la rom la veo igual de fluida que antes, la app de la camara no esta dando conflicto con nada y voy a estar pendiente del consumo a ver que tal con el nuevo kernel, pero de momento muy bien.
|
|
De ese Kernel no sabes que se ha modificado para que puedas grabar en "1080" noo?
|
|
|
alguien me puede poner el enlace del Mod ICS, el que hay no me funciona... FBI!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|