|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Donde tienes el SDK de android? en el path deben de salir muchas rutas... en el mio hay todo esto:
C:\Program Files (x86)\AMD APP\bin\x86_64;C:\Program Files (x86)\AMD APP\bin\x86;%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%Sy stemRoot%\System32\Wbem;%SYSTEMROOT%\System32\Wind owsPowerShell\v1.0\;C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static;C:\Program Files (x86)\zenity\bin\;C:\android-sdk-windows\tools No todo el mundo tendra lo mismo, un desarrollador tendra muchas mas, si no tienes puesto el SDK de android correctamente o simplemente no esta, agrégalo el ultimo y ya esta.. Saludos! Última edición por ubuntusero Día 08/05/12 a las 01:20:50. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo algunos ajustes a la aplicacion, de momento ya no es necesario zenity, tampo es necesario tener instalado el SDK de android ni Java, Java y su variante PATH se instalaran con la aplicacion...
Decompila perfectamente en cuanquier PC con windows 7 32\64, todavia no compila ni tampoco tiene barra de progreso, es una chorrada a la que no e dado con la clave aun pero espero tenerlo pronto. Dejo captura de la aplicacion, la estoy subiendo (ira lento, yo navego gracias al 3G de mi Xperia ) por si alguien quiere provarla para ver si le decompila bien, despues lanzare una actualizacion ligera cuando solucione el problema de compilar.Descarga: ANULADA, PRONTO VERSION FIAL Saludos! Última edición por ubuntusero Día 15/05/12 a las 00:00:33. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta casi, de momento ya Compila\Decompila correctamente, y e agregados botones para minimizar y cerrar que se me pasaron....
Queda pendiente mostrar una barra de progreso o mensaje mientras esta trabajando, mañana sera otro dia... |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Ya esta, version final, esta la e probado y funciona correctamente en 3 PC`s distintos:
VERSION FINAL Apktool_GUI+Update_1.0 https://www.box.com/s/b6f7a7469b92f6f306d3 UPDATES: 1.0 --> https://www.box.com/s/e0ade34956f9f214a113 ![]() No tiene barra de progreso aun, en su lugar sale un mensaje que dira unos 7 segundos, si tu PC es lento o la APK muy pesada el mensaje desaparecera antes de que se te abra la carpeta correspondiente. Saludos! Última edición por ubuntusero Día 15/05/12 a las 17:20:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Apktool_GUI_Update_1.5
https://www.box.com/s/66589863b8ca6ca55ceb Añadida barra de progreso y corregido algunos errores. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Hola BlackDub, muchas gracias por el tutorial. Simplemente quería comentar que al ejecutar "apktool if framework-res.apk" me daba un error de java (no recuerdo el mensaje). Lo solucioné instalando Java JDK. Pienso que sería interesante que lo incluyeras en el primer post como uno de los requerimientos.
¡Saludos! |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Intento decompilar un SystemUI.apk pero nada me tira este error. Nose porque. El comando de instalar el framework-res tmb me da un error. El caso esque "descomprimir" si me deja. pero claro no me vale pq no puedo modificar los xml
java version "1.7.0_03" Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0_03-b05) Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 22.1-b02, mixed mode) No se pudo encontrar C:\Users\Carlos J. Bermudez\Desktop\Apk_Manager_ICS\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/signedSystemUI.apk No se pudo encontrar C:\Users\Carlos J. Bermudez\Desktop\Apk_Manager_ICS\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/unsignedSystemUI.apk I: Baksmaling... Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException: bad magic value: 64 65 78 0a 30 33 35 00 at org.jf.dexlib.DexFile.<init>(DexFile.java:377) at org.jf.dexlib.DexFile.<init>(DexFile.java:274) at brut.androlib.src.SmaliDecoder.decode(SmaliDecoder .java:44) at brut.androlib.src.SmaliDecoder.decode(SmaliDecoder .java:33) at brut.androlib.Androlib.decodeSourcesSmali(Androlib .java:68) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:85 ) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:128) at brut.apktool.Main.main(Main.java:65)
__________________
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Porque usas java 7? Si android esta hecho sobre java 6? Y segundo, los bad magic values te los da seguramente porque no tienes el smali y baksmali actualizados a la 1.3.2
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#92
|
||||
|
||||
|
He conseguido decompilar y compilar sin errores peroooooooooooooo
por ejemplo el systemui.apk original pesa 2MB pero el que compilo que tiene mas imagenes pesa mucho menos! y al instalar por CWM me da "bad" osea que esta obsoleto. esto porque sucede? he probado varios apktools y casi todos me hacen lo mismo, me lo compilan mal. algunos pesan hasta 900kbs...
__________________
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Nada amigos e probado con el xdaautotool xdaautoapktool ese y me tiran errores al copilar
Osease. Decompilo el systemUI.apk y sin tocar nada, vuelvo a compilar, mediante metodo manual no me tira ningun error pero el systemUI.apk esta corrupto no se compila bien y en las demas aplicaciones me tira errores muy raros. con el apk manager de wanam no me tira errores pero... NO VA!
__________________
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso de esto q se poco pero...!! Después de compilar lo firmas.....?? Porque creo entender q con solo descompilar y compilar no funciona
Send for ANDRONEXLAND....!!! |
|
#95
|
||||
|
||||
|
De todas formas. Nose si me e explicado bien. Pero eske Systemui original = 1.300kb Systemui recompilado = 900kb Esta claro que si no e tocado nada tiene q pesar igual al volverlo a conpilar xd. O es un fallo al decompilar que no lo decompila todo o es un fallo al compilar que no lo compila todo.. He probado todas las versiones habidas y por haber y cada una me da fallos distintos. La q no me da error es el apktool de wanamlite ni la original que se hace mediante el cmd. No da errores pero la .apk no sirve :S Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
__________________
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones de systema no hace falta firmarlo.
De todas formas. Nose si me e explicado bien. Pero eske Systemui original = 1.300kb Systemui recompilado = 900kb Esta claro que si no e tocado nada tiene q pesar igual al volverlo a conpilar xd. O es un fallo al decompilar que no lo decompila todo o es un fallo al compilar que no lo compila todo.. He probado todas las versiones habidas y por haber y cada una me da fallos distintos. La q no me da error es el apktool de wanamlite ni la original que se hace mediante el cmd. No da errores pero la .apk no sirve :S Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() es normal que pese menos, hace una compresion.
__________________
![]() |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Pesa menos que el archivo original, se supone que el original tmb esta comprimido.
De todas formas el archivo es corrupto porque no funciona. da (bad) en en flasheo por recovery. si quieres tepaso el systemui.apk y intentas tu. pq yo lo he dao por imposible ya! ![]() si lo quieres se este: http://www.mediafire.com/?0o1axjiugoddzyg intenta decompilar y compilar veras como lo que ocupa es muchisimo menos, aun metiendole muchas imagnes png!
__________________
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Pesa menos que el archivo original, se supone que el original tmb esta comprimido.
De todas formas el archivo es corrupto porque no funciona. da (bad) en en flasheo por recovery. si quieres tepaso el systemui.apk y intentas tu. pq yo lo he dao por imposible ya! ![]() si lo quieres se este: http://www.mediafire.com/?0o1axjiugoddzyg intenta decompilar y compilar veras como lo que ocupa es muchisimo menos, aun metiendole muchas imagnes png! ![]()
__________________
![]() |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Puedes subir tambien el framework-res.apk asociado a ese SystemUI.apk? oy a probar yo tambien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||