|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estoy perezoso ultimamente...al final tendré que probar ICS. Sobre todo por que casi he descartado pillarme el GN y esperar al SIII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y al final que conclusion sacamos? Vale la pena? Yo creo que si y probarla tranquilamente!
Que bugs tienen las ICS por el momento? Gracias de antemano! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj... eso es lo que se está discutiendo aquí...
Si fuera tan sencillo no habría un hilo de discusión para sacarlo en claro. Va ser que tienes que hacer lo que el resto... tragarte post y post de usuarios con sus opiniones al respecto y sacar la tuya propia. Tenemos la mala costumbre de llegar al foro y pretender que alguien nos diga cual es la mejor rom, el mejor kernel... Pues bién... para los que tienen esa manía... que sepan que si alguien supiera eso, al día siguiente ya no lo sabría porque cada día hay nuevas roms y nuevas actualizaciones que superan en ciertos aspectos a las demás o incluso hay roms que empeoran sus versiones anteriores. Lo dicho... si fuera tan sencillo no habría un foro sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa antes de lanzarme a probar, para mi hay aplicaciones inpepinables que deben funcionar a la perfección. Ndrive, dropbox, thinkfree y evernote. Todas van en ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a lanzar entonces. Espero que ndrive funcione por qué pague por los mapas si no he leído que la última versión de aura funciona bien (con gingerbread siempre se me bloqueaba)
sabeis si se puede restaurar las aplicaciones de un backup hecho con titanium desde una rom Miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a lanzar entonces. Espero que ndrive funcione por qué pague por los mapas si no he leído que la última versión de aura funciona bien (con gingerbread siempre se me bloqueaba)
sabeis si se puede restaurar las aplicaciones de un backup hecho con titanium desde una rom Miui? ![]() Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! que grupo más grande es este! así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede restaurar las aplicaciones de un backup hecho con titanium desde una rom Miui? ![]() Para las llamadas tienes call log backup & restore y para sms sms backup & restore Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una respuesta útil, dices algo concreto que no funciona, y en efecto no lo había probado y no funciona
Yo he visto gente usando Onecosmic que les duplica también las canciones y/o fotos, el SO Android tiene un porcentaje alto, los efectos del vídeo (dijo Onecosmic que los había arreglado, si no están ya, igual están para la RC4), por citarte algo.
Otra cosa es que a ti no te haya pasado eso, pero las cosas comunes a la base de Android como lo del SO te tienen que pasar, a no se que quites la rotación, elimines la galería, etc. ![]() Y en cuanto a la pregunta del tema, para mi esta Onecosmic funciona bien para el día a día. Última edición por mrqtsfr Día 27/01/12 a las 08:23:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||