![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola aber si me explico yo buscaba un juego para jugar contra otros pero no conozco ninguno porque no toy muy puesto en los juegos q tenemos para este móvil si me podeis recomendar alguno os lo agradezco
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Rock Band
Hola!
Quisiera pedir el Rock Band para Android, lo había encontrado en esta página: http://www.gamesandroidhvga.com/2012...hd-apk-sd.html pero los enlaces están caídos :C Se pueda o no, ¡Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
apk http://www.mediafire.com/?w8fm4it4qnnczdg sd http://www.mediafire.com/?71se5bqdnfbjthu |
|
|
![]() Cita:
![]() Otra duda Aleeexxhh, tu lo pudiste hacer Full? Porque yo llevo un rato intentando y nada... Me da error de conexión :S Última edición por Davidlara97 Día 18/06/12 a las 05:10:39 |
|
||||
|
||||
tengo un problema con el Eternal Legacy en mi SGA S5830M al principio me botaba y se cerraba la aplicacion luego de instalarle el Chainifire3D me deja jugar pero se ve todo oscuro apenas si se ven las caras y se medio notan las sombras mas oscuras que otras pero se ve horrible
algo asi pero negro ![]() alguien sabra que he hecho mal? lo descargue del post de Shino donde salen todos los juegos que de paso es un tremendo aportazo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el minecraft¿? lo busco pero no lo encuentro...
![]() |
|
||||
|
||||
si seguramente... Siempre me trae problemas eso =(
|
|
que tal!! hay algun juego multijugador???por bluetoot o algo asi??? es q mi hermano se acaba de comprar tambien un x8 saludos!!!!
|
|
no puedo jugar Mike V SkateBoard lo abro me dice loading y despues me manda a forzar cierre por que sera??
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si se consiguen juegos como ganstar o gta 3 para Galaxy ace GT-S5830M no e podido conseguir ninguno ni los need for speed gracias...............
|
|
||||
|
||||
AYUDA!!! instale plantas contra sombies en mi Galaxy ace version M y solo se ven los zombies y las plantas, todo lo demas se ve blanco /:
|
|
||||
|
||||
Este sitio esta siempre actualizado en juegos para el galaxy ace, recomendado:
www.galaxy-ace.ru Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© »»»»» Quieres saber de donde Maikel8Mobile saca todas las apps y juegos que postea en este foro? ENTRA AQUI!!! |
|
||||
|
||||
peticion jeje
oyes no podas tener el amaizing spaiderman o the dark knight rises porfa esq estan muy padres en almenos archivos armv6??
|
|
||||
|
||||
una peticion shinocolin podrias volver a subir el juego de Dead on Arrival por que el servidor era de megaupload y ya no esta
|
|
||||
|
||||
alguien tiene juegos para Galaxy ace 5830m no me sirve nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
Ola a todos quisiera ver si el juego de dead. Triger. Se podía correr en nuestro ace...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Alguna manera de que funcione el cod black ops zombies?
¿Alguna manera de que funcione el cod black ops zombies?
Pues eso, lo he configurado con el chainfire 3d con el plugins qualcomm y nada, lo habéis conseguido alguno o es imposible? |
|
||||
|
||||
gears & guts ? lo teneis ?
|
|
|
||||
|
||||
hola el contract killer zombies te funciono en el galaxy ace?,si es asi podrias resubir el link?,gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|