![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que va,me queda chollo,mientras sale un nuevo jkay o nueva base para el note me voy hasta el foro del sgs2 que tengo que actualizar la rom XD
|
|
|
||||
|
||||
instalada y todo bien, el theme esta muy guapo, gracias
pd: solo una cosa, en el changelog pones que has incorporado el kernel Abyss 3.3 y en la info del sistema aparece la Abyss 3.2, cual de los dos lleva??? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
|
Buenísima la rom, me va muy fluida. Voy a bajarme la 3.1, a ver que tal.
Muchísimas gracias a los cocineros. |
|
Ya me bajé la 3.1 y la he instalado.
Jujujuju, menuda pasada de rom. En el Quadrant con reloj sin tocar 4363, con reloj a1704mhz en performance 5377. La más rápida que he tenido. Sólo le falta una cosita para ser perfecta. Cuando pones el fondo en movimiento de la playa, se ve arriba a la izquierda, las letras del link del accuwater. Pero no es ni error ni nada. Impresionante, lo de Jkay en español, el tiempo transparente, etc... Le doy un sobresaliente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder habla todo el mundo tan bien de ella que habrá que bajarla! como recomiendas la instalación? ahora mismo tengo criskelo v3, hay que hacer full wipe verdad? la rom mas el abyssnote 3.3 y listo?
|
|
||||
|
||||
si eso es compañero un saludo
|
|
||||
|
||||
hola en galleria me salieron muchos fondos tuyos ya desde versiones anteriores de todos ellos me quedo con muy pocos
pero cada vez que sacas una version nueva me toca borrar todos los que no me gustan otra vez para la proxima rom no podrias ponerlos en un enlace aparte y la aplicacion de dni como se utiliza? siento preguntar esto pero no tengo ni idea |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo otro selecionas en la derecha el modo y en el izquierdo el ajuste de pantalla,luego desde ajustes modo pantalla al elegir el modo que quieras se activara con los ajustes elegidos en el mdi Enviado desde mi Galaxy Note |
|
Hola!! Acabo de instalar la rom, y de momento va genial!! Y la interfaz me encanta!!! Jajajajaja
![]() Muchas gracias!!! Un par de dudas, puedo quitar el sonido de inicio del sistema y poner la melodía original?? Y, al intentar mover una aplicación a la SD, me dice que no puedo porque ésta está llena, pero no es así...Alguna idea de por qué puede ser?? Ah, también un aviso a gente que le ha dado error al abrir alguna aplicación después de restaurar un backup desde Titanium, algunas parecen que están corruptas y da FC, solo hay que desinstalarlas y volver a instalarlas desde el Market (me ha pasado con setcpu, opera y viber)...Un poco de incordio, pero nada del otro mundo...Y no sé a qué se le puede atribuir esta complicación, pero me da que igual es cosa de titanium... Enhorabuena por el gran trabajo!!! ![]() Última edición por dimples Día 23/01/12 a las 00:37:20 |
|
||||
|
||||
por fin..la kingdroid tematizada!!! bajandse esta! es una pena que muchos cocineros dejan sus Roms en stock-look y asi casi no se diferencian.
a partir de esta oche la kingdroid palante!! gracias a los maquinas del equipo salu2 |
|
||||
|
||||
Eii me dan ganas de probar... Como va la bateria?
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
||||
|
||||
bueno despuer de estas provando creo que aunque el kernel abyss es muy rapido peca de muy esperimental es decir,el desarrollador va haciendo cambios no muy testados,por ejemplo se ha comprovado un aumento de la temperatura del terminal con su version 3.3 ya que esta overclokeado la gpu, no obstante y bajo mi opinion para los que quieran estabilidad,consumo y fiabilidad recomiendo usar kernel cf-root o speedmod y para los valientes y amantes del cuadrant el abyss
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
quitar sonido "inicio de sistema"
Hola: Con Root Explorer o similar, borra PowerOn.wav y dejas PowerOn.ogg que es el sonido original de Samsung. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, no veo el link para descargar la v3.2. Jum es verdad que se calienta y bastante con ese kernel.
A ver si me puedo descargar la v3.2 y la pruebo. Me encanta esta rom. Felicidades. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:21 (GMT +2)