|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para la V4 me fijaré. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero date cuenta: Tú eres de Yoigo, y te salen los perfiles de Yoigo (Internet + MMS). Yo soy de Simyo, y me salen los de Simyo... Creo que los tiene que pillar de la red. La verdad es que recién flasheado no lo miré...
Para la V4 me fijaré. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿APN dices? Sí, si me sale. Eso tiene que salir, y pulsando ahí, es donde encuentro los dos perfiles que te he comentado... sin haber configurado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la actualización de V3 a V4. La instalación limpia funciona perfecta.
Dejo la versión completa subiendose a los servidores y dentro de un rato miro de arreglar lo otro! un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho cambio de la v3 a esta?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un gasto de 40% de bateria en menos de 12 horas teniéndolo todo apagado, conectado a 2G y con una sola llamada de 6 minutos ... ¿no es un poco excesivo? Significa una recarga diaria SIN usar el teléfono ...
Seguiré probando aunque no creo que me dure puesta otra recarga ![]() UN saludo y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gasto de 40% de bateria en menos de 12 horas teniéndolo todo apagado, conectado a 2G y con una sola llamada de 6 minutos ... ¿no es un poco excesivo? Significa una recarga diaria SIN usar el teléfono ...
Seguiré probando aunque no creo que me dure puesta otra recarga ![]() UN saludo y gracias por el curro. ![]() Enviado desde mi AN7G2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problemas
he instalado esta rom, y me han surgido varios problemas, y quiero compartirlo con vosotros para saber si también os ha pasado,
en un ambiente sin ruidos de fondo, el móvil emite un pequeño pitido apenas inaudible durante unos segundos, al momento se quita. también me ocurre, que a pesar de tener cobertura con yoigo, me aparece el mensaje de (sin cobertura), en el cuadro de notificaciones, cuando antes me aparecía el nombre del operador. no se si estos problemas os han ocurrido a vosotros también por todo lo demás el móvil va perfecto. he seguido minuciosamente el tutorial de instalación y no me he saltado ningún paso. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión V4 aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322080
En cuanto a los problemas ya están comentados, el de la barra de notificaciones hay gente a la que le sale y gente a la que no. Si seleccionas en ajustes/redes moviles la red móvil a mano en lugar que automático, el problema se resuelve. En cuanto al zumbido no es cosa de la ROM y también está comentado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284901 Espero haber sido de ayuda, y para todos los que quieran instalar superSonicGeno, que instalen la V4!
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rápido, la que tengo instalada es la V4, y estoy en una zona que yoigo no tiene cobertura propia, entre a mirarlo y solo aparecen las coberturas de Vodafone (2G y 3G), movistar (2G y 3G), y orange (2G y 3G), tal vez sea por eso por lo que me aparece sin cobertura, aunque antes en la rom de yoigo, si aparecia escrito el nombre del operador, pero vamos que esto no me va a quitar el sueño. ya te digo, que funciona muy bien, gracias por tu labor es magnifica.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para u8180?
|
![]() |
Estás aquí
|