![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye q tal quisiera saber cual me recomiendas la rom para mi galaxy ace , he probado algunas pero ninguna me dura la bateria mas de 1 dia y sin gacer absolutamente nada ok un saludo
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los drivers, sigue un tutorial que hay en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te metes al chainfire y te vas a donde dice Per App OpenGl settings y buscas el antutu y pones las opciones que dijo el compañero y le das mas para abajo donde dice Use a plugin le aplastas y luego van a slair 3 opciones que son:
Nvidia Qualcomm PowerVr y pues logicamente usas el PowerVr PD:tienes que tener instalados los plugins obviamente saludos;:_ |
|
|
|
@ShinoConil
Acabado de flashear la kpp, pero he visto en el post que hay para descargar un archivo para deodexarla (vaya palabro), ¿¿¿Tu lo has hecho en tu combinacion??? lo quiero hacer (si fuera necesario) antes de flashear la gingercruzt!!! Gracias de antemano!! Saludos. |
|
|
|
no es necesario compadre tu solo flasheas la gingercruzt y disfruta no es necesario deodexarla
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ah y muchas gracias por el recopilatorio !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos saco la Cruzcampo y nos lo hacemos mejor de paki, jeje
|
|
|
|
ahi ahi !!!!! eso es lo q yo tengo aki un paki cn un aromassssssso!!!!!
Que me gusta a mi protegerme del levante en Fuente del Gallo, Increible!!!! A ver si va a ser amnesia y te vas a quedar cogio!! jejejej Vamos mi pregunta es si tengo o seria recomendable aplicar la actualizacion para deodex la kpp: OS 2.3.6 S5830SERKPP Deodex full @ 4shared.com (73 MB) Última edición por gordits Día 31/01/12 a las 03:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dire cuando lo pruebe.
|
|
|
|
No se si esto servirá de algo pero en el post de la gingercruzt pone fully odexed, no recuerdo que significaba esto pero vamos parece lo contrario a deodex, por eso no quiero meterle esa actualizacion! que llevaba ya dos semanas dandole vueltas para instalar esa custom y vi tu mensaje y ya me lanzé, y ahora p*uta actualización para la base jejeje
Última edición por gordits Día 31/01/12 a las 04:04:11 |
|
|
|
una deodex es mas lenta,las odex son mas rapidas para iniciar..
pero si incistes pues aqui esta este tuto para hacerla deodex: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327794 saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la rom the end final 2.5 y va muy bienel problema que tengo es la bateria puede ser que consuma mucho esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
hay maneras de hacer que la bateria te dure mas, por ej bajar el brillo de la pantalla, configurar unos perfiles para el oc (por ej poniendolo mas bajo en screen off) etc etc, pero no busques milagros, que la bateria es una puta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo gingercruzt v.2.3 con ks9 xen ya instalada mi duda es si podria ponerle el kernel aora o tendria q volver a empezar a instalar toda la rom
|
|
|
|
Puedes instalar el kernel por recovery sin necesidad de reinstalar todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ,
Disculpen la pregunta, los kernels solo se pueden usar con Custom Rom's?? a una stock le puedo flashear alguno kernel? de ser asi cual me recomendarian? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|