|
||
|
||||
|
||||
No se si es esto lo que necesitas, pero he estado buscando. A ver si te sirve:
http://www.multiupload.com/ZHYL4RSZGW |
|
||||
|
||||
Yo creo que es este, a mi no me sale cuando estoy conectado.
http://www.fileserve.com/file/dT9xjwC/SemcPhone.apk |
|
||||
|
||||
Y cuando no estas conectado te da la opcion de quitar el icono? Te sale la opcion borrar?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Si, y se borra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No quiero desviar el tema, se que tuve la global 283, pero entre flaseos y actualizaciones ya no se lo que tengo. Como puedo saber la version que tengo? se que es la 0.42 ,pero no se si es la iberia o la global.
|
|
||||
|
||||
El problema está en que la versión Iberia tiene el icono persistente, no deja moverlo ni quitarlo. En la versión Global sí deja, al igual que en la stock de vodafone. Y por lo visto no es tan simple como ese apk, en ese apk vienen los iconos pero no las instrucciones que manejan su uso (que salga la opción "borrar" y que desaparezca cuando está activo). Por lo que ya tenías que tener como yo de antemano la versión iberia. Yo hasta hace 2 días tenía la stock de vodafone y podía quitarlo y flasheé y ahora lo tengo fijo. Por lo visto depende de la versión que falsheaste ocurre eso (sí lo sé, es un coñazo...) No está en ninguna de las apks que solemos manejar para las modificaciones.
Una opción es crear un icono transparente, pero entonces lo perderás para siempre, no saldrá nunca ni para notificarte siquiera. Última edición por pedrotrebu Día 30/01/12 a las 23:55:55. |
|
||||
|
||||
Puedes saber tu versión con el programa OMNIUS, te lo descargas (para SE) y al darle a IDENTIFY te dirá al final WORLD, IBERIA, GERMANY,... que es tu versión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya se que tengo la version World, con susto incluido (se me quedo la bateria al 2%) que se ha arreglado quitando y poniendo bateria. He tenido que hacelo arrancando el pc en modo seguro sino no me lo pillaba. Me paso tambien con el flastool. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Mierda he encontrado un bug, en cuanto lo solucione y lo pruebe lo pongo arreglado
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
hola pedro el teclado tiene unos fallos que ya los tengo solucionados en forma apaisada no salen números y algunas cositas mas y ademas lo han mejorado en aspecto , bueno prácticamente me lo han hecho nuevo todo.
de todas formas te agradezco que lo subieras..te pongo unas capturas de como lo tengo ahora y gracias ![]() ![]() Última edición por neo vendetta Día 31/01/12 a las 17:50:23. |
|
||||
|
||||
Sí ese es el bug que te decía, yo ya lo había corregido pero he tenido que salir de casa y por eso no lo había actualizado. Además he añadido los iconos de ICS de teléfono, agenda. etc... De hecho tú sigues teniendo parte de ese bug, fíjate que te sale en apaisado el icono de buzón de voz 2 veces en el 1. Eso es porque lo ha cogido del mismo sitio que yo. A mí personalmente me parece demasiado... pitufo.... jajaja
En un rato subo el nuevo con todo eso corregido. |
|
||||
|
||||
Última edición por neo vendetta Día 31/01/12 a las 19:34:43. |
|
||||
|
||||
Que temazos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si quieres te lo envió pero no me molesta no suelo poner el teléfono en apaisado cuando marco para llamar.
Enviado desde mi MT15.0.1 RomkOla |
|
||||
|
||||
Dentro de pico subire una reforma del tema a ver si te gusta!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|