|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por tirarme flores y demas.... pero voy al instituto todo los santos dias andando durante media hora
y por no sacar los dedos e llegado a escuchar a Julio iglesias, y cuando me atrevido a sacar las manos para cambiar de cancion o de emisora me tiemblan tantos los dedos que suelo mover widget de lugar...Yo solo digo una cosa.... dicen que dios mata a un gatito cada vez que no se comenta un post.... en este caso cortara las manos a un humano por el frio a cada uno que no le toque estos guantes.. ... ![]() ![]() ![]() A por cierto los guantes son baratos.. si no tocan igual caen unos
Última edición por djd2o Día 15/01/12 a las 12:40:23. Razón: Tamaño de fotos descomunal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas mañanas heladas en las que le toca a uno ir a la facultad, salir del metro y querer cambiar de canción en tu terminal, pero tener que elegir entre la duda existencial de cambiar de canción o enfriarte una mano >.<... Esto puede quedar solucionado gracias a estos guantes ^^.
Me apunto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Avrahcadabra Me apunto por arte de magia !!!
|
||||
|
||||
|
por fin luciré móvil en invierno sin congelarme los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo de profesor de infantil en un colegio, y el otro dia en el patio hacia mucho frio y logicamente yo llevaba unos guantes. Pues bien, me empieza a sonar el movil por una llamada, y yo por no quitarme los guantes, tube que coger la llamada con la punta de la nariz. Los niños y mis compañeras flipaban, porque no atine a la primera y tube que pedir ayuda para coger la llamada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme
entodo caso, tarde, ayer del frio, se me cayeron 8 dedos, asi que los guantes, poco van a tapar ya. y si acaso me toca el llavero... me han quitado micasaaaa... telefonoooo... elliot? quien quiere adoptarme? me conformo con un par de mamuts por dia, gasto poco |
|
|
||||
|
||||
|
Unos guantecitos para poder tocar la Gemini Apside cuando me la lleve a mis expediciones al K-2... pillo sitio
En la cumbre del K-2 pondre el llaverito de HTCmania en un mastil Suerte a todos... y en especial a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Frío yo?
Me apunto por necesidad! Los que somos moteros y usamos el móvil como gps (con un soporte especial en el manillar) lo necesitamos más que nadie, jaja!
¿Sabeis lo que es tener que quitarse los guantes en plena carretera para poder manipular el móvil? La verdad que se pasa frío... sobre todo yo, que no paro la moto (ya sé que es peligroso). Entonces yo me pondría el guante Avrha de la mano izquierda a modo de sotoguante y por encima me pondría los guantes normales de la moto en las dos manos. Cuando tenga que tocar el móvil, sólo necesito quitarme el guante izquierdo y tendré la mano más protegida con el soto guante que espero ganar, jaja! Es perfecto, ojalá me toque! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, y pa que quiero yo unos guantes si en Canarias no los necesito (y una m****, con el frío que está haciendo estos días no me los quito ni p'a dormir) Chacho, vaya biruje!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tendré que urgar el móvil con la nariz para no tener que quitarme los guantes jajaja
Otro que se apunta ;) |
|
|
||||
|
||||
si hubiese tenido estos guantes en Noruega no se me habría caído el SGSII al intentar tomar una fotografía!!!
|
||||
|
||||
|
esos guantes en las frias "botellonas" de estos meses.. pueden ser bastante utiles.. XD
se acabaran los tipicos: "illo te he estado llamando!!!" -"Lo se, pero es que no podia descolgar..."- saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría en guante mucho... pero mas que guante, un cubreorejas por dios!!! Cada vez que mi madre usa mi teléfono ( SGSII ), como se da crema en la cara y en todos los sitios, me deja la pantalla hecha un cristo! Un poco de ayuda a los mas necesitados...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un muy buena idea! Cuantas veces me habre cagado yo en no se quien para coger el puñetero movil teniendo los guantes puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos guantes le van a ir "como un guante" a mi smartphone este invierno jeje
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |