|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con un nuevo script. Ahora realiza un backup de los archivos de la sdcard y la extsd en el ordenador antes de cambiar el vold. para no perder nada
![]() Los archivos quedan alojados en la carpeta descomprimida del scipt, en la carpeta backup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hace poco el script del almacenamiento, funcionando perfectamente en con la ICS de POV .
Pero al pasar aplicaciones al la SD he tenido un problema. Si se conecta un usb y despues cuando le desactivas desde desactivar tarjeta SD. Ocurre que las aplicaciones instaladas en la SD no se encuentran en el menu y si tienes algun acceso dice aplicacion no instalada , pero la sd con un explorador si esta accesible. Hasta que reinicias la tablet y vuelven a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hace poco el script del almacenamiento, funcionando perfectamente en con la ICS de POV .
Pero al pasar aplicaciones al la SD he tenido un problema. Si se conecta un usb y despues cuando le desactivas desde desactivar tarjeta SD. Ocurre que las aplicaciones instaladas en la SD no se encuentran en el menu y si tienes algun acceso dice aplicacion no instalada , pero la sd con un explorador si esta accesible. Hasta que reinicias la tablet y vuelven a funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la sd queria decir la tarjeta sd real que esta como almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si no me habia explicado bien y muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
siiii! es lo que esperaba
buenisimo aporte me ha funcionado genial, solo que tengo una duda. Si alguna vez restaurase la tablet al estado de fabrica la configuración del canvio de memoria se perderia?? es decir el archivo vold.fstab volveria a ser el que llevaba la tablet al comprarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo aporte me ha funcionado genial, solo que tengo una duda. Si alguna vez restaurase la tablet al estado de fabrica la configuración del canvio de memoria se perderia?? es decir el archivo vold.fstab volveria a ser el que llevaba la tablet al comprarla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gotrek00, he hecho lo del almacenamiento, pero tengo una duda: ¿puede volverse a poner como antes?.
Lo he hecho con tu script y ha funcionado, pero (tonto de mi) creía que tenía puesta una tarjeta microSD de 8 gigas y la que le coloqué es de 2GB. Vamos, que no me ha servido de nada. Además, el problema que tengo ahora es que el explorador de archivos no "ve" la microSD externa.¿? Agradecerte tu trabajo y que sigas investigando. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gotrek00, he hecho lo del almacenamiento, pero tengo una duda: ¿puede volverse a poner como antes?.
Lo he hecho con tu script y ha funcionado, pero (tonto de mi) creía que tenía puesta una tarjeta microSD de 8 gigas y la que le coloqué es de 2GB. Vamos, que no me ha servido de nada. Además, el problema que tengo ahora es que el explorador de archivos no "ve" la microSD externa.¿? Agradecerte tu trabajo y que sigas investigando. Muchas gracias. ![]() Fijate bien, pq tiene q salir. Si lo ves con el root explorer estan todas las carpetas esas en /mnt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gotrek00, ya lo he hecho tal como tú comentas. Todo como al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer esto en mi tablet pero no se como no se si alguien me puede ayudar , no interpreto bien los pasos o ¿ de donde bajo el escript ? gracias y sorry por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace en el primer post. Es bajarlo, descomprimirlo, instalar los drivers de la tablet si no los tienes instalados de antes, conectar la tablet y ejecutar el .bat q se descomprime
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gotrek00!
instalé tu script hace tiempo y perfecto. Pero hoy me ha dado por intentar instalar la AOKP y desde el recovery me salta que no reconoce la sdext cuando hace los wipe!! Y a la hora de flashear la rom me dá error, me la colgó y menos mal que hice un backup. Debo deshacer cambios de almacenamiento para instalar ROM's? por cierto, es el primer script que pusiste! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el driver!
Soy nuevo en todo esto. Logre cambiar del GB al ICS y ahora quiero ampliarle la memoria. Tengo una sd de 16 adentro (de la tablet) y bueno quiero hacer el cambio, aunque entiendo todo, no comprendo lo del tema del driver. Me he bajado la carpeta pero nada, no doy en como instalarlo, no veo un archivo de instalacion o algo similar (mi win es de 32). He probado para correr el script..y lo hace....y sigo el proceso pulsando la tecla...pero al final nunca reinicia y menos aplica los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en todo esto. Logre cambiar del GB al ICS y ahora quiero ampliarle la memoria. Tengo una sd de 16 adentro (de la tablet) y bueno quiero hacer el cambio, aunque entiendo todo, no comprendo lo del tema del driver. Me he bajado la carpeta pero nada, no doy en como instalarlo, no veo un archivo de instalacion o algo similar (mi win es de 32). He probado para correr el script..y lo hace....y sigo el proceso pulsando la tecla...pero al final nunca reinicia y menos aplica los cambios.
![]() De todas formas, si te arranca bien el script (te tiene q poner remount succeded o algo asi) deberia funcionar lo del almacenamiento interno |
|
|
||||
|
||||
hola disculpen intente hacer el cambio de la sd interna por la sd externa pero algo salio mal porque ahora mi celular no quiere reconocer ninguna de las dos y ya hice un reset parcial y un hard reset y sigue igual me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por el tutorial salio todo bien creo... pero ahora me dice que la tarjeta sd esta dañada supongo que se refiere a la que antes era la interna
porque ahora si tengo 16 gb de interna que hago? me dice que la formatee lo hago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tamaño de memoria máximo se le puede poner a esta tablet? 16gb?
Y de que clase la recomendais? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||