Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Actualizado el primer post con un nuevo script. Ahora realiza un backup de los archivos de la sdcard y la extsd en el ordenador antes de cambiar el vold. para no perder nada

Los archivos quedan alojados en la carpeta descomprimida del scipt, en la carpeta backup
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
teoddd teoddd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
He instalado hace poco el script del almacenamiento, funcionando perfectamente en con la ICS de POV .
Pero al pasar aplicaciones al la SD he tenido un problema. Si se conecta un usb y despues cuando le desactivas desde desactivar tarjeta SD.
Ocurre que las aplicaciones instaladas en la SD no se encuentran en el menu y si tienes algun acceso dice aplicacion no instalada , pero la sd con un explorador si esta accesible.
Hasta que reinicias la tablet y vuelven a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoddd Ver Mensaje
He instalado hace poco el script del almacenamiento, funcionando perfectamente en con la ICS de POV .
Pero al pasar aplicaciones al la SD he tenido un problema. Si se conecta un usb y despues cuando le desactivas desde desactivar tarjeta SD.
Ocurre que las aplicaciones instaladas en la SD no se encuentran en el menu y si tienes algun acceso dice aplicacion no instalada , pero la sd con un explorador si esta accesible.
Hasta que reinicias la tablet y vuelven a funcionar.
Pues es posible, no lo se. Pero vamos, q lo del almacenamiento es para no tener q pasar als app a la SD, sino q te queden todas en el almacenamiento interno q quedara con mayor tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de la sd queria decir la tarjeta sd real que esta como almacenamiento interno
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoddd Ver Mensaje
Con lo de la sd queria decir la tarjeta sd real que esta como almacenamiento interno
te refieres a meter una memoria usb en la tablet? si es sacala directamente sin darle a nada, solo espera a q termine de pasar lo q sea
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
te refieres a meter una memoria usb en la tablet? si es sacala directamente sin darle a nada, solo espera a q termine de pasar lo q sea
Eso era mi problema yo lo que hacia era desactivarlo como en windows, desde ajustes- almacenamiento-usbhost1.
Perdona si no me habia explicado bien y muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
javiheone javiheone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POINT OF VIEW PRO TAB 2.4 XL
Tu operador: Movistar
siiii! es lo que esperaba

buenisimo aporte me ha funcionado genial, solo que tengo una duda. Si alguna vez restaurase la tablet al estado de fabrica la configuración del canvio de memoria se perderia?? es decir el archivo vold.fstab volveria a ser el que llevaba la tablet al comprarla?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiheone Ver Mensaje
buenisimo aporte me ha funcionado genial, solo que tengo una duda. Si alguna vez restaurase la tablet al estado de fabrica la configuración del canvio de memoria se perderia?? es decir el archivo vold.fstab volveria a ser el que llevaba la tablet al comprarla?
Si, el vold.fstab se reestableceria al de fabrica, tendrias q volver a ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Hola gotrek00, he hecho lo del almacenamiento, pero tengo una duda: ¿puede volverse a poner como antes?.
Lo he hecho con tu script y ha funcionado, pero (tonto de mi) creía que tenía puesta una tarjeta microSD de 8 gigas y la que le coloqué es de 2GB. Vamos, que no me ha servido de nada.
Además, el problema que tengo ahora es que el explorador de archivos no "ve" la microSD externa.¿?
Agradecerte tu trabajo y que sigas investigando.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calculin100 Ver Mensaje
Hola gotrek00, he hecho lo del almacenamiento, pero tengo una duda: ¿puede volverse a poner como antes?.
Lo he hecho con tu script y ha funcionado, pero (tonto de mi) creía que tenía puesta una tarjeta microSD de 8 gigas y la que le coloqué es de 2GB. Vamos, que no me ha servido de nada.
Además, el problema que tengo ahora es que el explorador de archivos no "ve" la microSD externa.¿?
Agradecerte tu trabajo y que sigas investigando.
Muchas gracias.
Puedes hacerlo al reves si, solo tienes q meter el vold.fstab original en vez del q puse yo en el script
Fijate bien, pq tiene q salir. Si lo ves con el root explorer estan todas las carpetas esas en /mnt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Gracias gotrek00, ya lo he hecho tal como tú comentas. Todo como al principio.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
jachh jachh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

quiero hacer esto en mi tablet pero no se como no se si alguien me puede ayudar , no interpreto bien los pasos o ¿ de donde bajo el escript ? gracias y sorry por la ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jachh Ver Mensaje
quiero hacer esto en mi tablet pero no se como no se si alguien me puede ayudar , no interpreto bien los pasos o ¿ de donde bajo el escript ? gracias y sorry por la ignorancia
Tienes el enlace en el primer post. Es bajarlo, descomprimirlo, instalar los drivers de la tablet si no los tienes instalados de antes, conectar la tablet y ejecutar el .bat q se descomprime
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Buenas Gotrek00!

instalé tu script hace tiempo y perfecto. Pero hoy me ha dado por intentar instalar la AOKP y desde el recovery me salta que no reconoce la sdext cuando hace los wipe!!

Y a la hora de flashear la rom me dá error, me la colgó y menos mal que hice un backup.

Debo deshacer cambios de almacenamiento para instalar ROM's?

por cierto, es el primer script que pusiste!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
kkliso kkliso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Tienes el enlace en el primer post. Es bajarlo, descomprimirlo, instalar los drivers de la tablet si no los tienes instalados de antes, conectar la tablet y ejecutar el .bat q se descomprime
Perdonar mi ignorancia sobre este tema pero me gustaria saber como instalo los drivers en la tablet.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 06:14:36
Array

[xs_avatar]
diomurzi diomurzi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 687122872
sobre el driver!

Soy nuevo en todo esto. Logre cambiar del GB al ICS y ahora quiero ampliarle la memoria. Tengo una sd de 16 adentro (de la tablet) y bueno quiero hacer el cambio, aunque entiendo todo, no comprendo lo del tema del driver. Me he bajado la carpeta pero nada, no doy en como instalarlo, no veo un archivo de instalacion o algo similar (mi win es de 32). He probado para correr el script..y lo hace....y sigo el proceso pulsando la tecla...pero al final nunca reinicia y menos aplica los cambios.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diomurzi Ver Mensaje
Soy nuevo en todo esto. Logre cambiar del GB al ICS y ahora quiero ampliarle la memoria. Tengo una sd de 16 adentro (de la tablet) y bueno quiero hacer el cambio, aunque entiendo todo, no comprendo lo del tema del driver. Me he bajado la carpeta pero nada, no doy en como instalarlo, no veo un archivo de instalacion o algo similar (mi win es de 32). He probado para correr el script..y lo hace....y sigo el proceso pulsando la tecla...pero al final nunca reinicia y menos aplica los cambios.
El driver se instala desde el administrador de dispositivos, seleccionas el usb de la tablet y le das a actualizar manualmente y eliges la carpeta de los drivers.
De todas formas, si te arranca bien el script (te tiene q poner remount succeded o algo asi) deberia funcionar lo del almacenamiento interno
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
Dastan 07 Dastan 07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

triste

hola disculpen intente hacer el cambio de la sd interna por la sd externa pero algo salio mal porque ahora mi celular no quiere reconocer ninguna de las dos y ya hice un reset parcial y un hard reset y sigue igual me podrian ayudar
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] graham_zzz@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

hola gracias por el tutorial salio todo bien creo... pero ahora me dice que la tarjeta sd esta dañada supongo que se refiere a la que antes era la interna
porque ahora si tengo 16 gb de interna que hago? me dice que la formatee lo hago
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais m52
Una pregunta, que tamaño de memoria máximo se le puede poner a esta tablet? 16gb?

Y de que clase la recomendais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 19:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /