|
||
|
||||
|
||||
Pues aquí en el movil no la tengo, la tengo en el pc, puedes coger la de la maguro u otra rom q recuerdes q no te diera ese problema, y haces lo siguiente, con root explorer seleccionas la camera.apk de la stock ola q sea, le das a copiar y luego vas a system/app y allí la pegas y sustituyes por la otra, recuerda q en roor explorer para poder hacer cambios de archivos del sistema tienes q cambiar arriba del root explorer donde pone R/W y ponerlo en R/O para q te deje pegar el apk en system
PD; La rom junto al lean ,va mejorando por minutos, muy muy estable y las configuraciones que lleva son olee, un sobresaliente en estos primeros 2 días, esperemos que siga asi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Noto que cuando lo toco pff baja enseguida, no está calibrado pero me gustaba más el consumo de la stock jaja pero esta va más fluida |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho esta ROM y lo q noto es q al hacer las fotos por la noche salden más blanca y claras no tan amarillenta como con otras ROM y la original me gusta más así las fotos
|
|
||||
|
||||
Buenas, puse esta rom ayer por la mañana y lo cargué al 100% para comprobar que tal se comportaba la batería y la verdad que me ha dejado tranquilo, porque el jodio traga que da gusto, bueno el movil no, el pantallón XD.
Aquí están los resultados: ![]() ![]() ![]() La verdad que me parecen muy buenos resultados. La "carga" esa que se aprecia no es que lo haya cargado, sino que después de un uso muy intensivo (hora y media de youtube o así) al parecer marcaba menos porcentaje del que le quedaba realmente y al dejarlo en reposo se ha recalibrado la carga y una vez hecho ha vuelto a empezar a bajar. Pero vamos que en ningún momento lo he puesto a cargar ni lo he conectado al pc tal como lo indica el screenshoot. El brillo lo tengo en automático por comodidad mas que nada y porque la verdad que me funciona de lujo el brillo automático, en el galaxy S sufría saltos bruscos de brillo, en este va mas fluido y apenas se notan los cambios. No tengo quitada ninguna de las sincronizaciones, ni el 3g ni nada de eso, yo jamás "capo" mis móviles para que me dure mas la batería XD. Que me aguante 4 horas de pantalla o lo que es lo mismo, 4 horas de navegar y de ver vídeos en youtube con el pantallón que tiene, habiendo estado casi 16 horas conectado y que aún le quede un 9% me parece cojonudo, ligeramente menos de lo que me duraba el Galaxy S con ICS 4.0.3 y en reposo no he visto que trague demasiado, aunque el móvil es nuevo y en reposo poco tiempo lo tengo la verdad. De momento no puedo estas mas contento con el móvil y con esta rom XD, he probado otras pero esta es la que mas me ha convencido, aunque aún estoy muy verde con el Nexus y no conozco bien las diferentes roms, kernels, modems etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino mas o menos como tu. La pantalla es la que mas consume pero el movil muy poco, yo estoy mas o menos como tu con los resultados.
|
|
||||
|
||||
Por lo general la rom va bien, aunque le he encontrado unas cosillas.
Cuando visionais una foto de la galería y le hacéis zoom, al moverla no va a trompicones? También algunas veces al pasar de un programa al home la pantalla se agranda un poco con un salto, cómo si se cuadrara, una tontería, pero molesta. Me da sensación de que se han agrandado las cosas, se nota mucho en la aplicación de la Caixa se hace enorme. Pero en rasgos generales una gran rom. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de los sonidos de que solo9 suene una vez a mi tambien me pasa, pero solo con algunos tonos de llamada, no con todos. Cambiare el tono de llamada, no voy a cambiar esta Room solo por un tono de llamada
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, tenía puesto el digital phone y solo me sonaba una vez cuando me llamaban, he probado el Bell phone y suena hasta que cuelgan o coges la llamada. En el Galaxy S con ICS 4.0.3 me pasaba lo mismo con el tono Digital phone. |
|
||||
|
||||
El update solo pesa unos 10MB (mas o menos ahora no lo se) y la rom + gaggs = 160MB mas o menos. Suerte. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Al final lo he solucionado desinstalando el ROM Manager y volviendo a instalar y creando el recovery de nuevo. Además volví a descargar la ROM, por si acaso. Espera que le sirva a alguien si le surge el mismo problema. |
|
||||
|
||||
COn esta rom no se pq el titanium backup al instalar el parche que dice que no soy root y no hay manera.
Edito: instalando busybox se soluciona
![]() Última edición por darklife Día 20/01/12 a las 10:53:11. |
|
||||
|
||||
El tema es que por ver si era cosa de la rom o algo , puse la milestone 2 , y lo hace igual, luego puse la foxhound e igual , así que me propuse comprobarla Bien con la rom stock 4.0.2 , y aquí la sorpresa ,en la stock va como un rayo y si no le dices tu q enfoque un punto no tarda nada en hacer la foto desde la primera hasta q dejas de hacer fotos. Nada que ver con la cámara de ninguna de las 3 roms q comprobe, milestone, fox y manhatam , la de la 4.0.2 va mucho mas suelta desde la primera toma, intente pasar el camera.apk de la 4.0.2 a cualquiera de las 4.0.3 y no sale la cámara, vamos q no es compatible con las 4.0.3. Mi conclusión, o que Google al poner el código abierto la 4.0.3 ya modifico la camera.apk para que en esta versión la primera foto enfoque y por eso tarda un poco mas la primera foto, o que no funciona como debe la cámara en las 4.0.3 , que opináis, se podría solucionar esto , o se podría portar la camera.apk de la 4.0.2 a la 4.0.3? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues finalmente compañero tienes razón , estube testeando la cámara , y una vez carga la primera foto ya no tarda en enfocar, la primera si, mas de lo que debe?? Pues creo q si y yo estaba confundido.
El tema es que por ver si era cosa de la rom o algo , puse la milestone 2 , y lo hace igual, luego puse la foxhound e igual , así que me propuse comprobarla Bien con la rom stock 4.0.2 , y aquí la sorpresa ,en la stock va como un rayo y si no le dices tu q enfoque un punto no tarda nada en hacer la foto desde la primera hasta q dejas de hacer fotos. Nada que ver con la cámara de ninguna de las 3 roms q comprobe, milestone, fox y manhatam , la de la 4.0.2 va mucho mas suelta desde la primera toma, intente pasar el camera.apk de la 4.0.2 a cualquiera de las 4.0.3 y no sale la cámara, vamos q no es compatible con las 4.0.3. Mi conclusión, o que Google al poner el código abierto la 4.0.3 ya modifico la camera.apk para que en esta versión la primera foto enfoque y por eso tarda un poco mas la primera foto, o que no funciona como debe la cámara en las 4.0.3 , que opináis, se podría solucionar esto , o se podría portar la camera.apk de la 4.0.2 a la 4.0.3? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Alguna solución, para portar la camara 4.02 a 4.03? o eliminar este enfoque tan largo... |
|
||||
|
||||
Bueno , pues de momento muy bien , me gusta mucho esta rom , tiene me nos lag que la Milestone 2
Por cierto una cosa que me pasa es que la app Galeria me pide acceso a la cuenta y no quiero darle acceso , el caso es que si cierro el aviso o le doy a cancelar , se queda la pantalla sin iconos solo con el fondo y tengo que quitar la bateria y al rato me sale otra vez el aviso , para que le de acceso , os pasa? Que puedo hacer para que no me pida que le de acceso? Por cierto a los que han cambiado el Kernel , cual os funciona mejor? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Por rendimiento creo que esta es la mejor, pero por la vida de la bateria, hay que probarla haber que tal. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322769 |
|
||||
|
||||
Ahora hay dos nuevos que mejora la GPU (384Mhz y 512Mhz) y el procesador a (1350)
Por rendimiento creo que esta es la mejor, pero por la vida de la bateria, hay que probarla haber que tal. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322769 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor seria que hablasemos (yo el primero) de los kernels en sus correspondientes hilos
![]() @Gnufabio a anunciado una actualización muy pronto así que atentos igual hoy... gracias y que nadie se moleste