![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A demás seguro, jaja
Tranquilo que puedes ir tranquilo a hacer una tapa de calamares que hasta al tarde no estará, me quiero asegurar que todo funciona todo correctamente antes de subirla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos, no te hagas de rogar y sacala ya...
Quiero probar ya tu nueva joya... Waleta no le banees, que todavia queda una de callos, ![]()
|
|
|
|
Ni ics ni colorize el mejor el GO di que si sonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ésta nueva que sacarás cuando pueda, te pregunto:
¿Otra vez todos los wipes? . Es que me he pasado toda la mañana poniendo el terminal a mi gusto y sólo de pensar que tengo otra vez que hacer lo mismo![]() .Dime que se puede montar encima, o sólo con los dos wipes y me harás feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran ojú....
![]()
|
|
|
|
@soniakyran, si te puedes poner en contacto con lexullde dire que se espere que ahora se los manda palleiro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No wipe
Gingercyan V2.0.zip (171.3 MB) Nuevo Firmware XILA2 Modem XWKL1 Kernel CF-Root XILA2 Soporte BLN + Sms/Mms Services.jar gracias a neophyte (Requiere kernel compatible) Navegador 5 UserAgent + full screen gracias a intronauta JkayDeluxeSettings v13.4.1 Compatibilizado gracias a neophyte Agregada aplicación download all files Algunos retoques en el tema Última edición por lexullde Día 16/01/12 a las 21:47:26 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado pero supongo que si,yo aunque lo pongo no necesito bln ni vodolouder por eso le pongo cfroot,el kernel queda a elección vuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya le he metido a saco,!! esta reiniciando jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la montaña no va a Mahoma....es que le tiene miedo...
En vista de lo que he leido sobre que no habra theme universal en cyan, pues ha instalar est ROM. La de calamares me tenia un poco acongojado, me gusta mas la estetica de esta. Nandroid, descargando y a probar. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A saco encima de la 1?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no detecta el super user(root) dice que no tiene probando siyah y phenomenal y nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabiendo posiblemente que la dos sea aún mejor que la uno, creo que me voy a quedar con la uno.
Le he hecho algunos ajustes a los voltajes, le he puesto el Kernel de Neo y he congelado drm, y estoy asustado con la rapidez y sobre todo en como pinta la duración de batería, es algo impresionante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es que me he pasado toda la mañana poniendo el terminal a mi gusto y sólo de pensar que tengo otra vez que hacer lo mismo