![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... yo creo que será un bug de la rom quizás, porque como facebook aún no se haya actualizado para funcionar bien con ics sería de delito! Que problemilla te da?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja comentar fotos o darle al me gusta. Yo si sigo viendo cosillas ya comento, todo sea por mejorar y sin menospreciar nada eh faltaria mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador web os falta la casilla de favoritos arriba a la derecha a mi si
|
|
|
|
yo la he instalado y cuando arranca no me pide el pin por tanto no tengo red, alguna idea del por que.
Salu2. |
|
|
|
pon en el marcador del telefono *#06# te sale el imei?
|
|
|
|
Por cierto el marcador de cobertura marca siempre a tope jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la red movil se desconecta cuando llevas un rato usandola, y solo vuelve a funcionar reiniciando. Sigo investigando..
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi GTI 9100 turbo |
|
|
|
Hola gente!!!
Como anda de duración de batería?? Muchas gracias por el currazo titooo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis de facebook no he podido probarlo, pero pienso que puede ser más problema de la app o la LP2 que de mi rom en particular...
Cita:
Cita:
Por cierto luego subiré una con el icono de la batería azul y los de la cortina azules también. La rom será más ligera todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar un launcher con apariencia completamente ICS??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El trebuchet, esta rom lo lleva. Lo puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410674
Mételo en /system/app Sólo vale en roms ICS eh |
|
|
|
la verdad que eso no lo probe pero restaure un nandroid de miui y todo perfecto no se si volver a intentar meter esa rom de nuevo.
-salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, la rom ahora es más lite todavía con prácticamente sólo lo esencial.
Añadidos iconos azules y screenshots |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues si ya te va bien, mejor que mejor jejeje. |
|
|
|
Buenas peña! Haver si alguien sabe si an sakado ya algun tipo de mod para el icono de bateria en porcentaje en las betas de Ics(XXPL1 Y XXPL2).
Me autorespondo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1448579 (Por si alguien lo quiere )Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk Última edición por Xanse Día 16/01/12 a las 18:57:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|